Guitarras Godin

micol
#1 por micol el 04/01/2006
Que tal son?
Son versátiles?
Me tientan...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/01/2006
Me refiero a las de cuerdas de nylon...aunque recién la ví y son carísimas :(
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 09/01/2006
micol escribió:
Que tal son?
Son versátiles?
Me tientan...


Hola Micol, sin dudas, un gran instrumento en todo sentido, aunque no se hasta que punto versátil. Gran sonido, construcción inmejorable (materiales de primerísima calidad), lo más cómodo que he tocado en mi vida y un sonido impresionante sin la menor preocupación con los acoples. Ahora, es un instrumento para "conectar", orientado más bien a directos, con los "pros y contras" que ésto tiene. Yo tengo una Grant Concert Multiac SA (con salida hexafónica para sintetizador). "Me la presentaron" en un "bolo", un amigo que acabada de comprar una, la probé y al momento quedé jodidamente "flechado" con la cabrona guitarra. A pesar que dejé "riñón y medio" en su compra, cada día estoy más contento con ella.


Sl2.
Subir
langa
#4 por langa el 09/01/2006
Gdin de Nylon sin estrenar. Modelo MULTIAC STEEL SA. vALE 1600 EUROS EN mUSIC sTORE. La vendo porque estoy loco por pillarme una ALHAMBRA Acustica. eSTÁ A ESTRENAR (CON LAS ETIQUETAS PUESTAS), Y VIENE CON FUNDA gODIN Y CON GARANTIA INCLUIDA
PRECIO:1400 EUROS.
MI MAIL: adolfolanga4@yahoo.es
Subir
jesusitogomez
#5 por jesusitogomez el 07/02/2007
PUES YO VENDO GODIN MULTIAC ACS-SA (con funda godin incluida)+ MODULO MIDI ROLAND GR-20.USADAS LAS DOS COSAS UNAS 8 VECES.VENDO POR NECESIDAD ECONÓMICA AL PRECIO DE 1.450 EUROS(en conjunto más barato que en musicstore).INTERESADOS MANDARME CORREO ELECTRONICO A jesusguitar_@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas