Guitarras de jazz.

Mercader
#1 por Mercader el 09/02/2014
Hola!

He empezado a escribir un blog que va sola y exclusivamente de guitarras y amplis de jazz, si es que esto último existe, que cada vez lo tengo menos claro.

Aquí os dejo el enlace para el que le pueda interesar:

http://guitarrasdejazz.com/

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mannwe
#2 por mannwe el 09/02/2014
Vaya pedazo de blog. Enhorabuena!
Bien estructurado y con un detalle exquisito.
Estaré pendiente.
Un saludo.
Subir
1
Mercader
#3 por Mercader el 09/02/2014
Gracias Mannwe! Pues ya verás que pasadas de guitarras buenas van a aparecer, que tengo unos amigos con unos guitarrones que no veas y pienso explotarlos! jajaja.

Un saludo
Subir
mannwe
#4 por mannwe el 11/02/2014
Alguien escribió:
Gracias Mannwe! Pues ya verás que pasadas de guitarras buenas van a aparecer, que tengo unos amigos con unos guitarrones que no veas y pienso explotarlos! jajaja.


Y más videos de todo eso!.
Por cierto, también tengo la FA-66. Me he planteado cambiarla alguna vez, pero la verdad es que me da muy buen resultado.
Subir
Mercader
#5 por Mercader el 12/02/2014
Por supuesto, como digo en el blog, voy a grabarlo todo en vídeo para que quede claro que no me lo estoy inventando jajaja

La FA-66 en muy buena tarjeta dentro de su categoría, los previos que lleva son muy buenos, en mi modesta opinión. A mi me está dando muy buen resultado, siempre a nivel casero, claro.

Un saludo!
Subir
mannwe
#6 por mannwe el 12/02/2014
Y, oye, Mercader, igual no es el hilo más apropiado, pero me interesa mucho tanto las guitarras como la parte más tecnica del jazz.
¿Podrías recomendarme algún blog, o videos o algo para empezar a iniciarme en el sonido, escalas, etc..?. Al menos algo introductorio...
Gracias.
Un saludo.
Subir
Mercader
#7 por Mercader el 12/02/2014
Hombre, la forma más práctica es buscar un buen profesor que te guie y te introduzca en el género.
Si lo quieres hacer de forma autodidacta -que es bastante más duro- te recomendaría un método en vídeo de Jimmy Bruno que se llama "No nonsense jazz guitar", es muy didáctico y empieza desde un nivel casi básico.

Son dos vídeos, el primero no lo he encontrado en youtube, pero seguro que lo puedes encontrar "por ahí", te dejo un enlace para ver el segundo. Espero que se te dé bien el inglés :desdentado: :

http://www.youtube.com/watch?v=BggZ2i8_cxQ

No te asustes, el vídeo 1 tiene un nivel bastante más bajo.

De todas formas, yo me plantearía los del profesor, más que nada porque ahorrarías muchísimo tiempo.

Un saludo.
Subir
mannwe
#8 por mannwe el 13/02/2014
Muchisimas gracias!.
Veo complicado lo del profesor, intentaré buscar el primer video, a ver qué tal...
Ya te contaré.
Un saludo. Seguiré el blog de cerca.
Subir
Mercader
#9 por Mercader el 17/02/2014
Subida nueva review!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo