Guitarrista de Luis Miguel!

  • 1
jj_villafane
#1 por jj_villafane el 12/10/2005
Alguien sabe el nombre del guitarrista q Luis Miguel lleva en las giras, especificamente el del concierto en DVD! Quiero buscar info sobre él!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 12/10/2005
El grupo que lo acompaña en las giras por lo general es Torre Fuerte, espero que te sirva de algo.
Subir
micol
#3 por micol el 12/10/2005
No se como se llama pero es un puto monstruo. Tengo entendido que además es el arreglador, y esa banda suena como pocas.
Subir
jj_villafane
#4 por jj_villafane el 12/10/2005
midicenter escribió:
El grupo que lo acompaña en las giras por lo general es Torre Fuerte, espero que te sirva de algo.


Pero creo q eso fue a principios de los 90 segun tengo entendido!

De todas formas gracias por la información!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 12/10/2005
Kiko Cibrian es o fue guitarristas, es el que tocaba la española, de Luis Miguel.

Torre Fuerte es un grupo que armaron 2 musicos que son hermanos, que eran parte de la banda de Luis, no confundir con Tower of Power que son los brass que se suelen escuchar es sus discos pop.
Subir
jj_villafane
#6 por jj_villafane el 13/10/2005
Alfredo.Forte escribió:
Kiko Cibrian es o fue guitarristas, es el que tocaba la española, de Luis Miguel.

Torre Fuerte es un grupo que armaron 2 musicos que son hermanos, que eran parte de la banda de Luis, no confundir con Tower of Power que son los brass que se suelen escuchar es sus discos pop.
Kiko Cibrian fue guitarrista y compositor para Luis Miguel, pero el q yo digo es el q sale en el dvd de luis miguel en vivo. El señor blanco, relleno y medio calvo si mal no recuerdo q tok una guitarra parecida a la stratocaster color vino con una chapa plateada!
Subir
teo
#7 por teo el 13/10/2005
t pasare mas informacion...es ademas el arreglista de sus mejores temas
Subir
teo
#8 por teo el 13/10/2005
ahi va...

el tipo se llama Robbie Buchanan

suerte si t pones en contacto pasame su direccion ..me mandas un privado.. ..quiero deirle algo tambien...
saludos
teo
Subir
jj_villafane
#9 por jj_villafane el 13/10/2005
Gracias por la información Teo pero al parecer Robbie Buchanan es el arreglista y TECLADISTA de Luis Miguel como lo dice en su pagina oficial http://www.robbiebuchanan.com !!! Seguimos con la incognita!!! Jajaja!! Gracias a todos por la información q me han dado!!! Seguiré Buscando!!!
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 13/10/2005
Segùn tengo entendido "Torre Fuerte" es un grupo que hace "Musica Cristiana Evangelica", creo que se aproxima a la música Rock, y que algunos de sus integrantes fueron o son músicos de Luis Miguel. :roll:
Subir
jj_villafane
#11 por jj_villafane el 13/10/2005
Lo encontré!!! Al fin!!! El tipo se llama Todd Robinson!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO
Subir
gastonm
#12 por gastonm el 15/10/2005
Dos cosas son verdad....Torre Fuerte es un grupo cristiano y fueron musicos de Luis Miguel......son re grosos posta.
Kiko Cibrian toco en varios de los conciertos, tengo un video de uno en argentina donde toco este flaco.
Subir
traymx
#13 por traymx el 07/12/2008
midicenter escribió:
El grupo que lo acompaña en las giras por lo general es Torre Fuerte, espero que te sirva de algo.

jajaja... eso no es cierto... torre fuerte ya no tiene nada q ver con Luismi...

el grupo se llama los No Pals
Subir
niveK89
#14 por niveK89 el 03/06/2009
Se que este comentario fue hace mucho, pero igual y les interesa. Todos los No Pals son parte de la sección rítmica de Luis Miguel actualmente. Ellos son Lalo Carrillo (Bajo), Victor Loyo (Bateria), Salo Loyo (Teclados) y Alex Carballo (arreglista y trombon). Aparte de ellos, estan Fernando Loyo (compositor y teclados) y Jeff Nathanson (Sax) también tocando son Luis Miguel. Si alguno de ustedes sabe quien fue el guitarrsita q grabó en el disco "Busca una mujer" se los agradesería mucho. Creo q es Paul Jackson Jr., pero no esoty muy seguro. Saludos.
Subir
angelmidi
#15 por angelmidi el 03/06/2009
Asi es, los musicos del gruo "no pals" son los qeu por lo general trabajancon luismiguel checalos en la pagina oficial de "no pals" y ahi lo comparas con el qeu toca en el dvd saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo