El grupo que lo acompaña en las giras por lo general es Torre Fuerte, espero que te sirva de algo.
Responder
No se como se llama pero es un puto monstruo. Tengo entendido que además es el arreglador, y esa banda suena como pocas.
Responder
Kiko Cibrian es o fue guitarristas, es el que tocaba la española, de Luis Miguel.
Torre Fuerte es un grupo que armaron 2 musicos que son hermanos, que eran parte de la banda de Luis, no confundir con Tower of Power que son los brass que se suelen escuchar es sus discos pop.
Responder
t pasare mas informacion...es ademas el arreglista de sus mejores temas
Responder
ahi va...
el tipo se llama Robbie Buchanan
suerte si t pones en contacto pasame su direccion ..me mandas un privado.. ..quiero deirle algo tambien...
saludos
teo
Responder
Lo encontré!!! Al fin!!! El tipo se llama Todd Robinson!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO
Responder
Dos cosas son verdad....Torre Fuerte es un grupo cristiano y fueron musicos de Luis Miguel......son re grosos posta.
Kiko Cibrian toco en varios de los conciertos, tengo un video de uno en argentina donde toco este flaco.
Responder
Se que este comentario fue hace mucho, pero igual y les interesa. Todos los No Pals son parte de la sección rítmica de Luis Miguel actualmente. Ellos son Lalo Carrillo (Bajo), Victor Loyo (Bateria), Salo Loyo (Teclados) y Alex Carballo (arreglista y trombon). Aparte de ellos, estan Fernando Loyo (compositor y teclados) y Jeff Nathanson (Sax) también tocando son Luis Miguel. Si alguno de ustedes sabe quien fue el guitarrsita q grabó en el disco "Busca una mujer" se los agradesería mucho. Creo q es Paul Jackson Jr., pero no esoty muy seguro. Saludos.
Responder
Asi es, los musicos del gruo "no pals" son los qeu por lo general trabajancon luismiguel checalos en la pagina oficial de "no pals" y ahi lo comparas con el qeu toca en el dvd saludos!!!
Responder