Guitarristas y bajistasss

  • 1
variara
#1 por variara el 15/12/2003
hola ¡
que opinion teneis de los instrumentos que hacen las siguientes marcas:
FINE,KOHLER,BLADE,CORT,YAMAHA.....etc
en general las marcas "economicas". me interesan guitarras y sobre todo bajos.
çyo de ellas conozco la fine. me costo 390 euros, es para empezar, pero tiene un sonido b-u-e-ni-si-m-ooooooooo. el mio es una reproduccion del jazz bass con unos acabados sobresalientes, de lo mejor que he visto. lo malo es que, al se 2 pastillas single coil, de las largas, meten ruido(zumbizo)en los agudos, amos, lo de siempre con las single,pero agudos muy brillantes.
ESPERO RESPUESTAS podeis opinar de mas marcas eh ¡¡¡ no solo de esas
S-A-l-U-d-0-s-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 15/12/2003
Hola Variara, bienvenido a Hispasonic :). Por favor, no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 15/12/2003
Qieres gastarte pasta o bueno, bonito barato ???
Subir
variara
#4 por variara el 15/12/2003
simplemente saber la relacion calidad precio de estas marcas. no tendria muchas pelas, por eso las marcas economicas pero que suene a bajo
Subir
hurm
#5 por hurm el 15/12/2003
Buenas :)

Yo soy bajista, adicto al YAMAHA TRB, pero si buscas relación precio/calidad te recomiendo las series RBX, son de calidad, de buenos acabados y sobre todo muy versátiles. en especial el RBX6JM, que es un modelo signature de John Myung, bajista de Dreamtheater, suena cañon y como te digo, super versátil.

Saludos
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 15/12/2003
Ultimamente no estoy muy puesto en el tema pero si te tomas tiempo para buscar, a veces si que se pueden encontrar instrumentos buenos y baratos. Hace tiempo salio la dearmond m77t que valia poco mas de 600€ pero se dejo de hacer y paso a ser cort con pastillas diferentes. Hecha un vistazo a epiphone que parece que ultimamente estan haciendo cosas buenas a bajo precio.
Subir
variara
#7 por variara el 15/12/2003
y alguien conoce o toca cort o blade??????????
Subir
Omarvel
#8 por Omarvel el 16/12/2003
de las economicas me quedo con las yamaha. No tienen un sonido característico y algunas no se ven muy bien, pero son unos instrumentos muy cumplidores y que no dejan mal parado a nadie.
No tienen demasiado ruido, no desafinan y su hardware dura buen tiempo.
Subir
Dast
#9 por Dast el 17/12/2003
yo conozco las cort y probe algunas estan bastante bien tiene modelos bastante baratos ideales para el que quiera empezar a tocar la guitarra y otros mas caros que no envidian en nada a guitarras de gama alta en cuanto a construccion y hardware, las de gama "baja" montan pastillas Duncan Design y las de gama alta suelen montar Seymour Duncan, muchos modelos llevan clavijero Sperzel y puente Wilkinson que son bastante buenos para mantener la afinacion, la gama G es la que probe y estan bastante chulas
Subir
variara
#10 por variara el 17/12/2003
asias
:D
Subir
la_aranha
#11 por la_aranha el 08/01/2004
De la que no te ha hablado nadie, curiosamente (o no lo he visto) es de Blade. Magnífica marca, el amigo Gary Levinson sabe lo que hace y lo demuestra bastante bien.

La gama baja no es 100% Blade, está supervisada y revisada por Blade, que no es lo mismo. Sin embargo, tanto la Texas como la California son magníficas guitarras.

De gamas altas, las R4, RH4 y similares son geniales evoluciones de la Strato de Fender.

La gama de bajos es más limitada, aunque generalmente se dedican a hacer JazzBass "a la Levinson". No los he probado (sí he probado varias guitarras de distintas gamas), pero hacer un buen JazzBass no tiene por qué suponer un problema para Blade y seguro que es un buen trasto.

Saludillos
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 08/01/2004
Vi a motorhead aqui en santiago, hace unos meses*, el guitarra tocaba una blade, un sonido inmenso, redondo, perfecto. Nos costo identificarla por la forma en forma de flecha, hacia tiempo que no escuchaba un sonido igual.
Subir
Tollelle
#13 por Tollelle el 08/01/2004
Las blades son muyyyy verstales la verdad, tambien me sorprendio una Kramer de 70.000 pelas era impresionante, de bajos no se decirte ;)
Subir
maldita
#14 por maldita el 08/01/2004
uno de los dos guitarras del grupo tiene una cort. me gusta su sonido, sus acabados son de calidad.
hace unos años parecía que la marca iba a despegar y que era el momento de comprarlas 'baratas'. a lo mejor aun estas a tiempo.
un inconveniente: su peso. a mi gusto (y a pesar que toco el bajo) pesa demasiado. pero, repito, suena bastante bastante bien.
Subir
Zaken
#15 por Zaken el 09/01/2004
Yo tengo una Squier (segundamarca de fender) que me costo 55 billetes, en pesetas, y no suena nada mal, creo que squier es buena marca, pero blade hace pinta de ser mejor por lo que decis
Salu2
Nestor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo