Guitarristas y bajistasss

  • 2
TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 16/01/2004
variara escribió:
y alguien conoce o toca cort o blade??????????


Tengo un Cort curbow 5 cu. de segunda mano que me salio muy bien de precio y es una pasada de bajo para lo que vale. Ligero y muy rapido de tocar, lastima que la version que yo tengo aun no montaba pastillas bartolini.
Sobre la serie artisan no puedo opinar, pero si que te puedo decir que si quieres un bajo de gama media, yamaha o cort son las marcas mas versatiles.
De Kohler aunque es realmente barata, no me acaban de gustar sus instrumentos, quiza sea ese acabado de madera natural que no me convence del todo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noone
#17 por noone el 20/01/2004
mi bajista toca un cort con pastillas bartolini. Muchos sonidos interesantes. Muy versatil. Ademas es muy bonito.No me acuerdo el modelo ahora mismo pero le costo unos 650 euros.
Subir
tanghi47
#18 por tanghi47 el 23/01/2004
No soy bajista, sino que tengo un bajo para mis chapucillas. Por lo tanto, el que me compré es un modelo económico. Es un Washburn de la gama barata, XB-120, me costó 64.000 pelas hace dos años y suena muy bien. Lo hice quintar y ajustar. Parece que su especialidad es el slap. Yo no le hago slap, y para lo que lo uso cumple perfectamente.

Saludos.
Subir
Holyavenger
#19 por Holyavenger el 02/02/2004
La marca spector es acojonante, estoy por pillarme uno a finales de mayo y cambiar mi viejo gr de ibanez de cinco cuerdas.
Alguno por aqui tiene un spector?
Subir
TheFlowerKing
#20 por TheFlowerKing el 02/02/2004
tanghi47 escribió:
No soy bajista, sino que tengo un bajo para mis chapucillas. Por lo tanto, el que me compré es un modelo económico. Es un Washburn de la gama barata, XB-120, me costó 64.000 pelas hace dos años y suena muy bien. Lo hice quintar y ajustar. Parece que su especialidad es el slap. Yo no le hago slap, y para lo que lo uso cumple perfectamente.

Saludos.


Un muy buen bajo para el precio que tiene, si senyor. Yo tengo un XB100, que esta un peldaño por debajo si no me equivoco y sono perfectamente hasta que me decidi a quitarle los trastes. Ahora suena muy bien tambien , claro, pero de forma diferente.
Subir
Sorginetxe
#21 por Sorginetxe el 02/02/2004
En acústicas Cort tine algunas muy majas. Yo el año pasasdo me pille un bajo acústico Kohler, electrificado (micro, piezo y previo con blender y eq.) y va de cojones para cosas puntuales. Y en bajos eléctricos Kohler tiene cosas muy majas también. Creo que cuando vemos estos precios todos vamos pensando que nos vamos a encontrar con un Academy, lo que era asequile hace unos pocos años, que sonaban a patata. Pues bueno, creo que la relación calidad/precio de marcas como Cort y Kohler es muy alta. Hobre, igual si comparas con lo más de lo más, pues bueno, no son la hostia si los pones al lado de un Stingray o un Warwick, pero...Que conste que tengo intrumentos de gama alta e instrumentos de luthier, una Takamine, etc. La calidad también se paga y el sonido, pero estas marcas le están dando la vuelta a la tortilla en gamas baja y media. probablemnete sea una táctica de mercado, y empiecen a subir precios.

Por cierto, una vez conocí a un torpedo que decía que su acústica sonaba mejor que ninguna, y eso que le había costado 18.000 pelas de las de entonces (hace unos 5 años). Personalmente creo que sonaba como el culo, a él le gustaba y se hizo sus pajas mentales, que si quieres un buen sonido en cualquier instrumento lo que importa es la calidad de materiales y de construcción. Pero lo cierto es que hay mucho cabrón empeñao en decirte que tu instrumento es una mierda porque no te has gastado lo que hay que gastarse, o que el suyo es el mejor del mundo porque le vieron la cara de listo que tiene y por 18.000 pelas le construyeron la mejor guitarra del mundo. Vamos, no me jodas. Hoy por hoy con 50.000 pelas te compras una guitarra más que decente, con alta proporción de madera maciza, poco o nada de contrachapeado y electrónica cuidada.

Resumiendo que lo que importa es como suena y estas marcas suelen ir muy bien por el momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo