Gupo de Hard Rock. Mejorar mezcla.

Tete
#46 por Tete el 29/12/2014
Dejo mezcla y master del tema War, ha sido bastante dificil sacar el tempo de la canción. Lástima que tuviera algo de efectos en varias pistas.
El tema és muy bueno. Gran trabajo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Hellion - War.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cris
#47 por Cris el 13/04/2016
Mi reflote ;)
Estoy practicando mucho con vuestras aportaciones,muy agradecido!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WAR.mp3
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 23/04/2016
#47

Bueno, yo también me sumo, pero con una versión de inside eyes.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Caniko77
#49 por Caniko77 el 06/06/2016
hola, yo no he hecho mezcla, he cogido tu tema y te he corregido los subgraves. a ver que te parece.
creo que se tenia que haber trabajado un poco mas los graves en este tema.
es una opinión de un aficionado.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema rock subgraves corregidos-Bus 1.mp3
Subir
Caniko77
#50 por Caniko77 el 26/06/2016
Hola, vuelvo a participar.
esto que subo es una mezcla sin terminar los ajustes.
falta volumenes de las voces, colocacion y fectos.
la caja de la bateria la tengo que cambiar y colocarle efectos ademas de automatizarla.
los coros colocarlos y demas.
aun asi creo que esta quedando muy bien. tiene muchas automatizaciones y efectos para que el oido no se canse demasiado. le he dedicado 11 horas.
el fin de semana ue viene volvere a meterle mano al tema.
la voz esta limitada y suena antinatura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inside eyes.mp3
Subir
SkaKunK
#51 por SkaKunK el 26/06/2016
Yo también me he animado. La verdad que es un vicio esto de mezclar. Está hecha en plan "rápida". He puesto la bateria de Mt Power Drumkit 2 y es que nunca me acaba de gustar la caja. El bombo me gusta bastante. Muy guapo el tema.
Acepto cualquier crítica ya sea buena o mala pero siempre partiendo del respeto. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HM.mp3
Subir
Caniko77
#52 por Caniko77 el 26/06/2016
Hola boon. Lo que te ocurre con la caja principalmente es que no le pones dinamica. Tienes que currarte cada golpe de caja hacien do variaciones de volumen.
Se que para eso se requiere de mucho tiempo programando cada golpe pero el resultado sera una caja de bateria bastante mas realista.
Yo, en mi mezcla anterior no he trabajado ni la voz ni la bateria y me han faltado las 2 guitarras armonica.
El bajo lo he automatizado tanto en volumen como en intensidad
Las guitarras left y right tb estan automatizadas en volumen y en panoramizacion a la vez que en determinado momento se automatiza unos efectos.
He tenido que editar bajo, guitarras, la voz(solo edicion), la bateria( agregar y quitar golpes)
El fin de semana que viene si puedo me meteré de lleno con las guitarras armonica, la voz, los coros y la bateria.
Seguro que automatizaré volumen y panoramizacion, y en el caso de la voz tb automatizare ecualizaciones.

En resumem, intenta darle dinamismo asi el tema no parece demasiado plano.

Saludos.
Por cierto, yo soy un aficionado y malo. No me hagas mucho caso.
Subir
SkaKunK
#53 por SkaKunK el 26/06/2016
El factor de cresta máximo que me indica SPAN es de 4.0 (debajo de RMS; Max Crest Factor), incluso más; osea que tiene dinámica el tema. En este estilo la gente suele apretar al máximo para lograr supuestamente más volumen y el factor de cresta igual no pasa ni de 2.0. Osea sobrecomprimido. En esta mezcla he optado por saturar los picos con Maximus así gano bastante volumen y a la vez me olvido del bombeo.

Lo del tema de la caja que comentas es exactamente lo que quiero. Mantener bien controlada la caja que viene con variaciones de volumen del Vsti (MT Power Drumkit 2) y a la vez que tenga variaciones de golpes. Que no sea el mismo sample siempre vamos.

Caniko77 escribió:
Se que para eso se requiere de mucho tiempo programando cada golpe pero el resultado sera una caja de bateria bastante mas realista.

Para mí no requeriría nada de tiempo. Simplemente en Fl Studio en en piano roll hay una opción "randomizer" donde puedo hacer variaciones de volumen, tono, etc.. en pocos segundos en toda la pista. Te comento por si lo usas o alguien lo hace. Por otra parte veo que te complicas mucho con automatizaciones. Yo solo automatizo cuando tengo que poner un delay, o una reverb o el fade o cosas por el estilo.

Caniko77 escribió:
En resumem, intenta darle dinamismo asi el tema

La dinámica del tema (si es que te refieres a esto) la puedes ver en SPAN como te comentaba antes. Saludos.
Subir
1
SkaKunK
#54 por SkaKunK el 26/06/2016
Bueno, pero también ser creativo no está de más!! ;)
Subir
Caniko77
#55 por Caniko77 el 27/06/2016
una primera mezcla sin hacer automatizaciones. pronto las haré y me decis qsi es mejor automatizar o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
War prueba-Mix.mp3
Subir
Caniko77
#56 por Caniko77 el 28/06/2016
aqui el tema war con automatizaciones en la voz y algunos instrumentos y una correccion de niveles muy mejorada. por favor opinar gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
War prueba-Mix-Mix.mp3
Subir
hammet.33
#57 por hammet.33 el 28/06/2016
#56 caniko yo creo que te estas complicando la vida con tantas automatizaciones y dinamicas y leches cuando no estas haciendo lo mas importante que es equalizar los intrumentos correctamente y darle espacialidad al estereo y por supuesto equilibrar volumenes, tus mezclas, no se pero algo me suenan como si estuvieran en mono y no en estereo deberias de jugar mas con los delays para hacer grande tus mezclas....es que me haces gracia tio estas sacando defectos a la mezcla de boom que suena de cojones esta muy bien equilibrada....tio aprende lo esencial y no empieces la casa por el tejado es mi opinion te lo digo por que te vas a hacer la picha un lio tio es mi consejo espero que no te lo tomes a mal lo digo por tu bien un saludo y a seguir practicando...yo no hago automatizaciones si no es muy preciso o para dejar algo muy pro.....jajajajaaaa
Subir
Caniko77
#58 por Caniko77 el 28/06/2016
Me has mataooooooo
Subir
Caniko77
#59 por Caniko77 el 28/06/2016
bueno despues del super desanimo que me he llevado gracias a ti Hammet... canallaaaaa
aqui el ultimo avance ya no me apetece corregir algo que se me ha pasado en la voz. JOoooooo!!!!! [-( [-( [-(
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix-tura-Mix.mp3
Subir
Caniko77
#60 por Caniko77 el 30/06/2016
he corregido agudos y posicionamiento espacial de algunos sonidos a ver que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix-ta-Mix.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo