Guru - uso dentro de FL

frangellico
#1 por frangellico el 18/11/2005
bueno, esto va dirigido para los q estan acostumbrados a usar el GURU.
Hace unos dias q lo tengo, y me parece exelente.
La duda q tengo es sobre como utilizarlo dentro de FL.
No me refiero a como abrirlo ni nada de eso, si no a como es el metodo de trabajo de cada uno.

Construyen un loop corto y simplemente lo dejan sonando desde el guru, o bien hacen toda la base del track desde el guru.

La duda me surge por que el guru se dispara sin necesidad de pintar nada en FL, por eso me cuesta darme cuenta de como hacer entrar o salir instrumentos a lo largo del track. espero me haya explicado

Espero respuestas de los amantes de este estupendo soft.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 19/11/2005
Nadie puede ayudar ??

Al menos, Como hacen para hacer entar o salir ins. a lo largo del tema.

gracias!
Subir
Origami
#3 por Origami el 20/11/2005
yo no uso el Guru, pero uso Microtonic, q también se dispara si su secuenciador interno está encendido. Lo que puedes hacer es, una vez "pintado" los ritmos en el Guru, exportarlos a midi y abrirlos de nuevo como archivo midi, apagando entonces el secuenciador del propio Guru. Así tendrás en el piano roll los mismos ritmos q hayas hecho previamente en el propio Guru. más no puedo decirte...saludos
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 20/11/2005
Yo, personalmente, no tengo ni puta idea de lo que es el guru. Buscaré por intenné a ver...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2005
Es que el Guru es un VST creo que todavía muy nuevo. Poca gente lo tendrá. Yo tampoco lo tengo, aunque tengo muchas ganas de probar al menos la demo, que puede encontrarse aquí: http://www.fxpansion.com/product-guru-main.php
Subir
frangellico
#6 por frangellico el 21/11/2005
Gracias ori, no se me habia ocurrido, igual, me imagino q debe existir otra forma.
Si algun usuario de guru lo sabe por favor avisen.

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo