Te gusta ella?

mao
#1 por mao el 12/07/2004
ella es mi ultimo tema una balada romantica como para un cristian castro o alguien asi por favor escuchenlo y critiquenlo hasta el cansancio esta en:

http://www.soundclick.com/bands/4/maomusicalmusic.htm



maomusical@hotmail.com
Subir
mao
#2 por mao el 18/07/2004
que pasa que nadie a criticado mi tema por favor haganlo
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 18/07/2004
¿De verdad quieres?
Subir
mao
#4 por mao el 19/07/2004
claro de eso se trata
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/07/2004
lo siento, pero esque ese tipo de música no me gusta en absoluto..., he escuchado el tema, pero no podría hacer una crítica constructiva...

esperemos q aparezcan otros q si puedan hacerlo... saludos.
Subir
mao
#6 por mao el 19/07/2004
En conclusion mi cancion es PERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTAPERFECTA
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 19/07/2004
hombre si tu lo dices.... :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 19/07/2004
ami no me gusta este tipo de musica, pero el tema no suena mal, yo se lo dificil que es hacer un tema, y las horas que abras invertido.
lo mejor la voz y la melodia, los instrumentos no son demasiado reales, nose si son midi, pero lo parece sobre todo un solo que hay por alli. ami esta musica me recuerda a la musica de los piano bares, si tocas este tipo de temas en directo, abra mas de una que babee, aun que ami este tema no mea gustado, el tema no es malo. un saludo.
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 19/07/2004
Bien: Es lo de siempre. No aporta nada. Es hortera. pero...seguro que si lo llevas a una Multinazional les parece que es la bomba.
Yo odio este tipo de canción, que es la que pretenden las discográficas de mi país que nos guste. Yo, particularmente, vomito. No tengo nada contra tí personalmente, de verdad, seguro que tienes capacidad para hacer cosas mucho mejores, no lo dudo. Y apártate de esta mierda, no ganarás un duro porque este mercado lo tienen copado entre cuatro. Sé creativo, seguro que tienes dentro de ti cosas mejores. Pero deja de hacer horteradas. Ya hay bastante en este puto país de ignorantes musicales.
ah! llevo en este negocio 25 años. Se de lo que hablo.
Salud.
(Sólo hay dos tipos de música: la buena...y la mala)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo