Te gusta la musica electronica?

BLS
#1 por BLS el 08/05/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si podeis, acercaos xq es una pasada, yo estuve con alexrm1x ayer y entoavia estamos flipando, voy a repetir esta semana

Te tumbas es un sofá de piel, con una TFT de 17" delante, te colocas los cascos y empiezas a ver y escuchar puro arte digital, video-clips de maestros (si lunatic, si, tb puedes ver el videoclip de Aphex Twin del q sacaste tu avatar, dirigido por Chris Cunningham, una obra maestra), peliculas de los años 50 con musica x ejemplo de Jeff Mills, Prodigy.... la historia de la musica electronica en casi todas sus variantes con imagenes y sonidos, el techno de detroit, el acid, la musica house, chill-out....

Impresionante, solo puedes estar 1 hora tumbado xq hay gente esperando a q te levantes, pero merece la pena, hay tb una sala de proyecciones grande dnd ponen video-clips, pelis de animacion...

La entrada es gratis y dura hasta el 6 de Junio

Recomendado 100 % (es en Madrid pero un viajecito a la capital de vez en cuando no viene mal)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 09/05/2004
Me piro a verlo otra vez, hoy abren de 11 a 14, y luego a tomar unas cañitas a La Latina 8) 8) 8)

salu2
Subir
Betadine
#3 por Betadine el 09/05/2004
Hey! yo tb era fanático de guns´n´roses!!!

Desde que me pasé a Led zeppelin, todo a cambiado, pero siempre les tendré en mi alma... Muy buena época si señor...

Oye!, donde puedo ir a ver esa maravilla? vivo en pleno centro de madrid, al lado de la latina y me gustaría ir a ver eso!

Un saludo!
Subir
Betadine
#4 por Betadine el 09/05/2004
Vale vale vale...
Esas pedazo de fotos me han tardado en cargar, así que supuse que no había dirección alguna...todo correcto estoy más que enterado.

Me ha venido debuti! :D
Subir
BLS
#5 por BLS el 09/05/2004
Ya he vuelto y creo q va a ser mi plan para los proximos domingos 8)

Estaba hasta arriba de gente ( :twisted: y de tias, joder q tias :twisted: ) pero merece la pena

Ya veo q os estais dando de ostias (en sentido figurado) en el post del nivel, voy a ver que tal :lol:

salu2
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 09/05/2004
¿10 años de Sönar?

¿En MAdrid?

¿Hasta el 6 de junio?

Tengo que ir, tengo que ir tengo que ir...

Gracias, BLS.
Subir
BLS
#7 por BLS el 09/05/2004
Nachenko escribió:
¿10 años de Sönar?

¿En MAdrid?

¿Hasta el 6 de junio?

Tengo que ir, tengo que ir tengo que ir...

Gracias, BLS.


Di q si, de Granaa a Madri tampoco hay tanto :lol:

salu2
Subir
BLS
#8 por BLS el 10/05/2004
Bueno lo subo por ultima vez no vaya a ser q a alguno os interese y no veais el post

Muy recomendado

salu2
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 11/05/2004
Muchas gracias por la informacion jeje, tengo que ir a madrid esta semana y esto no me lo pierdo!!

Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

me encantaría ir.... pero no puede ser. :(

bueno, me consuelo pensando que el año pasado pude ver a mi adorada Björk en el Sonar.... :)

saludos
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 11/05/2004
IEPAAAAAAA!
esta misma tarde voy p'alla, por alá.

asi que encima puedes ver el come to daddy de aphex twin y 3D (Chris Cunningam)? pffffff, se me pone la carne de gallina cada vez que veo ese video, supongo que tambien se podra ver el Windowlicker, que tambien lo produce 3D.

gracia por la info bls, ya se donde depositar mi medio cadaver estos dias :D
Subir
Poison
#12 por Poison el 11/05/2004
¿Te llevas comisión BLS?
Subir
BLS
#13 por BLS el 12/05/2004
Me llevo el placer de hacer feliz a alguien q le interese el evento

LA ENTRADA ES GRATUITA, APRENDE A LEER

Y no te digo nada más xq ya estoy hasta la polla de contestar preguntas toka-cojones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo