¿Te gusta viajar?

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 09/12/2008
La verdad es que no puedo evitar sentir envidia sana del protagonista de este fantastico vídeo, matt, alias "el omnipresente".

Voyage 8)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 09/12/2008
Hay que ver lo que hace la música. Sin ella no pasaría de ser una ingeniosa pavada.

Muy chulo, (y que le quiten lo bailaó).
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/12/2008
antartida??? con dos cojones nen
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/12/2008
Me apunto:
http://www.boston.com/bigpicture/2008/1 ... ctica.html

IM-PRE-SIO-NAN-TE (esas les gustaria ver a PS Girl


Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/12/2008
Joder el tipo este ha viajado pro todo el mundo!!!!! Eso lo hago yo antes de morirme ! FIJO!

(en que trabajará? de productor?)jajajajaj

Mandahuevos con el baile... me pregunto si el que iba o la que ba con el siempre es la misma! jjaja Aparted e que hay que tener huevos de ponerse a bailar sobre la piedra esa en Noruega, njibfila eso creo que está bien dicho no? jiji Pa caerse (min 3:11) :mrgreen:

Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
Sabía que este hilo le iba a gustar especialmente a music_fanatik. :mrgreen:

P.D

Excelentes fotos esas de la Antártida.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
¡Este tío es un puto crack!

No debe quedar rincón en el mundo que no haya pisado, demasiado para alguien con unos recursos económicos similares a los que podamos tener la mayoría de nosotros, pero es que su idea del bailecito en cada ciudad del mundo llego a gustar tanto y se hizo tan famosa, que hasta una pagina web se ofreció a subvencionarle sus últimos viajes.

Por cierto, también lo tuvimos en Madrid, en la plaza mayor para ser más exactos como puede verse en el siguiente vídeo...en el que ya no baila precisamente solo, lo dicho todo un crack:



http://www.wherethehellismatt.com/

Un saludo.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 10/12/2008
Menudo palizón en aviones se debió pegar este fulano!! dios!!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 10/12/2008
Es americano, y no creo que cobre igual que cualquiera de por aqui... en mi opinion es algún Cientifico o Ingeniero..... Lo digo porque el viaje de el avion sin gravedad no es nada BARATO!

Mi conclusión? vaya maquina... quien podría
Si puedo lo hago, otra meta más para mi lista de antes de morir :twisted: (en serio)


Saludos...

P.D: Hay que ver como me conoces D.W jajaj
Lo de las fotos de la Antartida es, -si no me equivoco- una exedición de unos cientificos, a a cual cualqueir persona puede "apply" (habrá requisitos me supongo). Y puedes vivir en las bases del polo sur y dar vueltas por ahi... justaente el que aparece es un DJ :mrgreen:
La mejor sin duda es la de la última puesta de sol, o el que se ve la Via Lactea [-o< [-o< =D>
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/12/2008
Son muy guapos los videos =D>
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 10/12/2008
A quién no le gusta viajar! jaja
Realmente esto motiva a pirarse por ahi, obviamente teniendo los recursos. Además viajar tiene que ser la manera más facil, rápida, amena, entretenida y divertida de aprender. Es de tal forma, la fuente de la Sabiduría!!!.
En vez de Viajar se tedría que llamar Sofiar. (Sofía = Sabiduría; Ej: Filo/sofía.
:mrgreen:

Chicos me voy a Sofiar en mis sueños. :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
music_fanatik escribió:
Además viajar tiene que ser la manera más facil, rápida, amena, entretenida y divertida de aprender. Es de tal forma, la fuente de la Sabiduría!!!.


Ahí le has dao music_fanatik, totalmente cierto y eso es también lo que piensa este hombre, que cree que los americanos deberían salir más de su país para ver mundo y culturizarse.

Es una historia muy singular la de este tío, no es científico ni ingeniero, ni nada que se le parezca, el lo cuenta en su pagina, no la he leído a fondo, pero al parecer, con esa cara de tener varias carreras a las espaldas, siempre fue una persona muy pobre que ni siquiera llego a terminar sus estudios, el dice que no tiene absolutamente nada en contra del colegio, pero que siempre pensó que había otras formas de ampliar conocimientos y adquirir sabiduría en la vida, y posiblemente la mejor de todas es, tal y como tu has dicho ¡viajar!

Conocer otras culturas, lenguas, costumbres...esos vídeos son el fruto de años recopilados en tan solo unos minutos, en su pagina tiene más pero no son tan espectaculares, la idea del "bailecito" en cada ciudad fue una sugerencia de un amigo, ni siquiera fue idea suya, a el simplemente le gusto y la puso en practica, después recopilo los vídeos que había hecho durante esos años y los colgó en internet...y mira por donde a la gente le parecieron muy originales y se fue corriendo la voz, se hizo bastante famosete y desde una pagina web le animaron a seguir con esto, ofreciéndole pagar sus sucesivos viajes, eso explica lo del "vuelo espacial", que yo más bien pienso que se trata de una de esas salas sin gravedad, puesto que Nellis es una base aérea.

Es un tío con un trabajo normal, su novia y su perro, que en sus ratos libres toca en un grupo de rock que no conoce ni cristo...me pareció interesante porque es una de esas historias que confirman que nada es imposible en la vida cuando uno se lo propone firmemente, yo quizás ya este un poco mayor para eso, pero tu que aún tienes toda la vida por delante, espero que viajes más que el y que algún día podamos ver tus vídeos por aquí. :D
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
Aquí dejo ya un ultimo vídeo, en el que se muestran las tomas que quedaron fuera del primero, entre otras muchas cosas se puede ver con más detalle lo de la piedra a más de 1000 metros de altitud...o porque no es nada aconsejable bailar en el Partenon de Grecia. :mrgreen:



Saludos y a viajar leñe. 8)
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 10/12/2008
Joder pues, ya está es justo a lo que me refiero.. todo el mundo siempre te intenta rectificar de alguna manera, la mayoria de las veces indirectamente, de tal forma insinuando asi, que es imposible que hagas tantos viajes.. que uno esta loco, que si esto que si lo otro.. como si lo que reallmente se propusiese una persona con voluntad, seguridad y ganas no pudiese alcanzar su meta- lo mismo digo cuando comento a gente que queiro cumplir mi sueño, que parece que les acabo de contar un cuento de "Peter Pan"- etc... No hay más que ver mi post dentro de mi propio hilo viajar-solo-t234960.html

Pero weno, y si seguramente haré algunas fotos en cada sitio y si puedo un video pues un video... Pero no me os pongais exigentes jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Saludos y a viajar leñe. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo