Por ahora todos los viajes que queiro hacer y me gustaría hacer acompañado nadie queire, o porque no pueden o porque me dicen: " que vamos a hacer alli?" pero bueno.
La cosa es que me gustaría saber cuales han sido las experiencias de aquellos que han viajado solos me refiero a completamente solitarios.
Todos me dicen, -amigos-, que soy un "masoca" y hoy mismo pregunte a mis amigos del bus:
-Irias solos a Londres o Rio de Janeiro? Y me respondieron que :
-"claro que no tio tu tas loco" "eres un masoca" si vas solo "
que si prepararse mentalmente etc....

Vaya panda de ...
Mi conclusion de esto es que a la sociedad hoy en dia no va a sola a ninguna parte por miedo, por inseguridad y baja autoestima...
, es una pena pero es la verdad...
En mi insti hay chavales que no van al baño o a beber agua por no ir solos... yo seguidamente les pregunto y les digo que porque no? ; Cuidado vaya a ser que salga el coco por el camino jajaj y a eso me responden (tratandome de tontito) --- que es que si no los demas nos ven como tontitos al ir solos caminando por el colegio...

Aui lo dejo...
Opiniones? /experiencias de viajr solo?
Saludos
La cosa es que me gustaría saber cuales han sido las experiencias de aquellos que han viajado solos me refiero a completamente solitarios.
Todos me dicen, -amigos-, que soy un "masoca" y hoy mismo pregunte a mis amigos del bus:
-Irias solos a Londres o Rio de Janeiro? Y me respondieron que :
-"claro que no tio tu tas loco" "eres un masoca" si vas solo "
que si prepararse mentalmente etc....

Vaya panda de ...
Mi conclusion de esto es que a la sociedad hoy en dia no va a sola a ninguna parte por miedo, por inseguridad y baja autoestima...
En mi insti hay chavales que no van al baño o a beber agua por no ir solos... yo seguidamente les pregunto y les digo que porque no? ; Cuidado vaya a ser que salga el coco por el camino jajaj y a eso me responden (tratandome de tontito) --- que es que si no los demas nos ven como tontitos al ir solos caminando por el colegio...
Aui lo dejo...
Opiniones? /experiencias de viajr solo?
Saludos