Viajar solo

  • 2
Paco Melero
#16 por Paco Melero el 05/12/2008
no no que va nunca he viajado solo, pero ya te digo, que lo haria en caso de que en el destino hubiese alguien esperandome (familiares o amigos) pero irme de aventura...no es que no me atreva, sino que creo que me aburriria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 06/12/2008
Cuando tenía 19 años me di una vuelta por Europa en tren, yo solo, y aunque fue durillo creo que es la mejor cosa que he hecho en mi vida. Anécdotas inolvidables por un tubo. En mi opinión es muy recomendable, aunque no creo que todo el mundo lo disfrutaría. Depende de cada persona.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 10/12/2008
Pues yo del 2004 al 2006 estuve eses dos años viajando a mil sitios por trabajo, en algunos sitios 15 dias en otros 3 meses... y siempre solo. Viajé sobre todo por América, Norte y Sur. Mi experiencia llendo solo es que dependiendo a donde viajes lo puedes pasar mejor o peor. En sudamérica siempre hacía amigos en nada, conocí a muchisima gente, fiesta por un tubo, etc etc pero en norte américa lo pasé bastante mal por el estilo de vida que llevan, la gente es mucho más cerrada, ambiente estresante... en fin, que viajar solo pues a veces es aburrido y otras no, mi peor experiencia fué new york y las palizas de aviones, escalas, problemas en los aeropuertos, maletas perdidas, retrasos de aviones en las escalas con la consecuente pérdida del próximo avion...

En brasil encontré una agencia que te ofrecian "acompañantes", estaba muy bien, al cambio no era muy cara y las tipas eran de escándalo y te llevaban a mil sitios, eso si... no veas que gorronas xD y guarronas tambien hahah

Y como dice el refrán, "mas vale solo que mal acompañado"
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 13/12/2008
Music . . . vete una temporadita largar . . . pero laaaaaaaaaaaaaaaaarga. Hasta que empecemos a añorarte . . . cosa harto dificil.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 13/12/2008
OKok, lo haré....

(pero se puede volver de la muerte?? :lol: :lol: )
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 13/12/2008
Si, al parecer tu has resucitado con alguna técnica Vudú.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo