A ver, no comparemos...esta gente (y no digo esta pobre gente, pues sus recompensas existen y no tanto en los sueldos, no me dan ninguan pena) trabaja 16 horas al día durante 6 días a la semana. no seamos balseros, por favor.
Y a la Espe l función pública no la saca de pobre, ya es bastante rica.
Responder
Citar
#61
Pues se va a enterar, con la bajada de sueldo, la paga extra menos y, como se descuide, la trasladan a un puesto de administrativa en Ceuta y contratan en su lugar a través de una ETT a una rumana que trabaja por horas y cobra la quinta parte.
Responder
Citar
Aguirre tiene la virtud de despertar en muchos el odio que no debieran utilizar. La izquierda madrileña, absolutamente perdida, se encuentra ahora ante una extraña paradoja de sentimientos, huérfana de a quén odiar y jodida por no haber podido echarla. Repito, la izquierda de la calle, de la gente que odia (que los hay en los dos bandos y eso nos va a matar) está jodida, les jode que se vaya así, y no linchada, arrastrada y colgada públicamente. Somos un esperpento producto de otro, que son los políticos, a su vez obra nuestra, y todo eso mezclado hace de este mundo una farándula irrespirable, insalubre, asquerosa y poco a poco más denostada.
Eso nos llevará terminar votando (como ya pasó) a personajes como ruicesmateos, marioscondes, toniscantós, etc. y viviremos otro nuevo infierno. Me voy poniendo cómodo.
Responder
Citar
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Aunque esto sea viejo, nunca viene mal recordar ciertas cosas. Estas palabras, como muchos ya sabréis, no las dice un pobre parado, puesto que no es que ya no tenga pagas extra, es que no tiene salario. No las dice un profesor, podría ser por lo de las pagas extra, pero hay que ser sinceros y no dramatizar: un profesor sí llega a final de mes.
Las dijo literalmente una persona que cobraba por entonces algo más de 8.000 euros al mes...
Venga, atención pregunta, quién de estas tres personas lo dijo?
A) El diablo, puesto que en navidad la gente no piensa tanto en él como en el niñito Jesús, y además no es una persona.
B) Hitler, puesto que lógicamente no tiene ya pagas extra: murió hace más de medio siglo.
C) Esperanza Aguirre.
D) La pregunta está mal formulada, las respuestas A, B, y C son la misma.
Venga, a votar.
Responder
Citar
#69 ¡Cómo que no! Se va de funcionaria al Instituto de Turismo con un carguito de los guapos, a seguir chupando del erario público.
Responder
Citar
#71
Queria decir que de irse a "descansar y a estar con la familía" na de ná
Responder
Citar
De sobra son conocidas por todos las desavenencias entre Aguirre y Rajoy pero según cuentan las malas lenguas la gota que ha colmado el vaso ha sido la excarcelación de el preso etarra Iosu Uribetxebarría Bolinaga. Por lo visto, tras este hecho en una reunión interna la Espe llamó a Rajoy de cabrón para arriba y ahora con esta dimisión no ha hecho otra cosa que consumar un "ahí te quedas Marianico".
Responder
Citar