Ha muerto Mark Spoon

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 14/01/2006
En vista de que este tipo de cosas suele ser habitual en varios foros -por H o por B nunca nos podremos llevar todos bien- creo que es mejor dejar este tema aquí.

Un saludo a todos, y rogaría que, ni para bien ni para mal, se entrase en asuntos personales. Os lo ruego. :wink:

Y, por favor, sigamos con el tema del título, plix (digo todo esto como forense, no como nada más)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 06/02/2006
Por cierto, ¿sabíais que Jam & Spoon son la misma formación que Trancy Spacer & Spacy Trancer, es decir, Storm, los del tema Storm, el Huri-Khan, el StormAnimal?

Y Jam el Mar es también el del Keep It That Way, tema muy sonado en el ¿2000?

Una pena, de verdad, porque el Storm para mí es otro himno. :cry:
Subir
DEA
#18 por DEA el 06/02/2006
que bajon tronkos!!!de que coño a muerto?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 06/02/2006
Al parecer, un ataque al corazón. Fue encontrado muerto en su piso de Berlín el 11 de Enero de este año.

Y, por cierto, es que si revisas la trayectoria de Mark & Spoon, es im-pre-sio-nan-te. Sin ir más lejos, suyo es el remix que posiblemente sea considerado el mayor himno del Trance: el Watch Out For Stella del The Age Of Love. Vamos, el "bueno".
Subir
DEA
#20 por DEA el 06/02/2006
si si el de la portada de la virgen no?
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 06/02/2006
DEA escribió:
si si el de la portada de la virgen no?


Exacto. Indescriptible.


Añado.

Bueno, en realidad, no sé si en el que en la portada sale la virgen viene el Watch Out For Stella Mix; sólo sé que es el remix que tanto sonó y que aún suena, el himno.
Subir
DEA
#22 por DEA el 06/02/2006
Una pena tio,era uno de mis artistas preferidos,junto a cosmic baby,como anecdota te dire que en el 94-95,en un bareto de Salinas ,el positiv tuve el placer de conocerlo ,el colega pinchaba y yo le iba pasando canutos,lo deje doblado,la cancion Right in the night estaba dedicada a una amiga holandesa.Que descanse en paz ,sus temas son un clasico hace mucho tiempo,un saludote. :(
Subir
DEA
mider
#24 por mider el 06/02/2006
Juuueeer, que bajón, ya disgrutaremos más de los temazos de estos cracks. Unos tíos superavanzados para su época, siempre dando en el clavo, produciendo lo que producieran.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo