Ha muerto Steve Jobs

ok
#136 por ok el 07/10/2011
Alguien escribió:
Sí aciertas en una cosa: la figura de Jobs me resulta muy inspiradora, y puedo llamarle "héroe" sin ningún problema.


Perfecto. Se vale todo. :wink:
Subir
1
exvirt
#137 por exvirt el 07/10/2011
Betances, troll profesional.
Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 07/10/2011
Soyuz escribió:
Sí aciertas en una cosa: la figura de Jobs me resulta muy inspiradora


Sí.

http://www.finanzas.com/img/xlsemanal/stevejobs0y2.pdf
Subir
putator
#139 por putator el 07/10/2011
dentro de nada endiosaremos a amancio ortega y a emilio botin.
¿donde estan los verdaderos valores? en la basura.
Subir
exvirt
#140 por exvirt el 07/10/2011
#139 No te enteras de nada. Nadie aquí alaba a Steve Jobs por vender mucho o hacerse de oro. Tampoco alaban las cosas que ha hecho mal, todo el mundo se equivoca. Aquí se está alabando las cosas que ha hecho bien y son muchas. Además este es un hilo solo para mostrar condolencias, si no tienes suficiente respeto por la muerte de una persona, no creo que seas mucho mejor persona que esos capitalistas malvados de los que hablas.
Subir
KlausMaria
#141 por KlausMaria el 07/10/2011
Alguien escribió:
Last American Who Knew What The Fuck He Was Doing Dies
OCTOBER 6, 2011 | ISSUE 47•40

CUPERTINO, CA—Steve Jobs, the visionary co-founder of Apple Computers and the only American in the country who had any clue what the fuck he was doing, died Wednesday at the age of 56. "We haven't just lost a great innovator, leader, and businessman, we've literally lost the only person in this country who actually had his shit together and knew what the hell was going on," a statement from President Barack Obama read in part, adding that Jobs will be remembered both for the life-changing products he created and for the fact that he was able to sit down, think clearly, and execute his ideas—attributes he shared with no other U.S. citizen. "This is a dark time for our country, because the reality is none of the 300 million or so Americans who remain can actually get anything done or make things happen. Those days are over." Obama added that if anyone could fill the void left by Jobs it would probably be himself, but said that at this point he honestly doesn’t have the slightest notion what he’s doing anymore.

http://www.theonion.com/articles/last-american-who-knew-what-the-fuck-he-was-doing,26268/



Muere el último norteamericano que sabía qué coño estaba haciendo.

Steve Jobs, el visionario cofundador de Apple Computers y el único americano del país que tenía alguna idea de qué coño estaba haciendo, murió el miércoles a los 56 años de edad. "No sólo hemos perdido a un gran innovador, líder y hombre de negocios, literalmente hemos perdido la única persona de este país que tenía las cosas en orden y sabía qué coño estaba pasando", una declaración del Presidente Obama leida en parte, añadía que Jobs será recordado tanto por los productos que te cambian la vida que creó como por el hecho de que era capaz de sentarse, pensar con claridad y ejecutar sus ideas, atributos no compartidos con ningún otro ciudadano norteamericano. "Este es un tiempo oscuro para nuestro país, porque la realidad es que ninguno de los 300 y pico millones de americanos que quedamos somos capaces de terminar nada o hacer que nada suceda. Esos días se acabaron". Obama añadió que si alguien podría llenar el vacío dejado por Jobs sería seguramente él mismo, pero también dijo que en este punto el tampoco tiene la menor noción de qué coño está haciendo.

:-)

Un verdadero homenaje de The Onion. ;-)
Subir
putator
#142 por putator el 07/10/2011
¿donde pone que es para mostrar condolencias?
emilio botin tambien hace las cosas bien para su propio interes a costa de sacrificar a los demas. y amancio ortega mas de lo mismo. son muy buenos en lo suyo pero no me merecen ningun respeto, tanto vivos como muertos.
¿que diferencia hay entre este y los demas?
idolos de carton piedra.
Subir
Malve
#143 por Malve el 07/10/2011
Botín es banquero. Su producto es el dinero y especula con él. No aporta nada más.

Steve Jobs fue uno de los hombres que hizo posible que tú ahora estés escribiendo esos mensajes con un ordenador y todo lo que ello conlleva.

Antes de Botín ya había banqueros, antes de Jobs no había ordenadores personales.

Y lo mismo para Amancio Ortega, antes de él la gente ya se vestía.


¿Ves como no tienes ni idea?


Me gustaría saber cuales son tus valores. Como Burrito Pepe, que ayer me decía que me alegraba de que en el tercer mundo haya guerras por el Coltan y el vive de la industria de la informática y además la alimenta. Manda huevos.


Valores de cartón piedra es lo que hay.
Subir
KlausMaria
#144 por KlausMaria el 07/10/2011
En el mismo número de The Onion ;-)

http://www.theonion.com/articles/apple-user-acting-like-his-dad-just-died,26270/

Usuario de apple se comporta como si hubiese muerto su verdadero padre ;-)
Subir
putator
#145 por putator el 07/10/2011
Malve escribió:
Steve Jobs fue uno de los hombres que hizo posible que tú ahora estés escribiendo esos mensajes con un ordenador y todo lo que ello conlleva.

aaaaaaaaa IBM nunca a existido.
¿ves como no tienes ni idea?
Subir
Malve
#146 por Malve el 07/10/2011
¿IBM? ¿No es esa una de las empresas que dijeron que era una tontería lo de fabricar ordenadores para el público?

Sin comentarios.
Subir
abraxa
#147 por abraxa el 07/10/2011
No se,no sere yo quien entre a defender la figura de este hombre ya que utilizo Software Libre y estoy en contra del privativo.
Como dije al principio del hilo mis "Heroes" son otros.
Pero por otro lado no hay que negar lo que determinadas personas sienten hacia otras que caminan por estos mundos de Dios.
Este señor significo mucho para muchos y quizas su mera existencia haga que muchos se inspiren e implementen cosas buenas que quizas el hizo.
Dejemos a cada uno con el dolor de la perdida y no perdamos el tiempo en criticar su significado.
Steve Jobs fue lo que fue y significo lo que la historia ha reflejado en estos tiempos de informacion.
Dejemos que pase el tiempo y la historia lo pondra en su lugar,pero no sus conterporaneos sino las generaciones futuras.
A esas si les esta permitido juzgar.
Un saludo.
Subir
putator
#148 por putator el 07/10/2011
El primer registro que se conoce del término "computadora personal" apareció en la revista New Scientist en 1964, en una serie de artículos llamados «El mundo en 1984». En un artículo titulado The Banishment of Paper Work, Arthur L. Samuel, del Centro de Investigación Watson de IBM escribió: «Hasta que no sea viable obtener una educación en casa, a través de nuestra propia computadora personal, la naturaleza humana no habrá cambiado».
este hombre lo que ha hecho en toda su vida es coger ideas de otros y meterle mucho marketing y un aspecto atractivo, nada mas.
puro mercantilismo.
Subir
ok
#149 por ok el 07/10/2011
exvirt escribió:
Aquí se está alabando las cosas que ha hecho bien y son muchas.


Sin animos de trollear, cosas buenas también hizo Franco, Pinochet, Somoza, Hitler, Hiroito...

Cuando ves a una persona, no puedes ver solo lo bueno. Porque sino imagínate chico! Si vemos solo lo bueno de Bush, pues... Bush es un santo de mi devoción!
Subir
jaliwai
#150 por jaliwai el 07/10/2011
#149
ay madre la que te espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo