Ha muerto Steve Jobs

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 06/10/2011
Joder... me he quedado de piedra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/10/2011
:cry:
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 06/10/2011
Trágica noticia aunque se esperaba. Mal día para los de la Manzana ¡Que descanse en paz!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/10/2011
Qué bajón, esta noticia me ha sacado de la cama.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 06/10/2011
Ya ves tío... yo andaba por facebook y la gente de UAD ha colocado una foto de Jobs y me he quedado en blanco.
Subir
Max
#6 por Max el 06/10/2011
...ostias !!



...D.E.P.



:triston:
Subir
Malve
#7 por Malve el 06/10/2011
Yo me he quedado sin aire un momento. No por nada, ha muerto una persona, como muchas otras, pero por algún motivo tenía esa absurda idea de que alguien como Steve Jobs estaría ahí por siempre.


56 años, demasiado pronto.
Subir
16ketes
#8 por 16ketes el 06/10/2011
Que descanse en PAZ. La verdad que pasara a la historia, Apple a cambiado la vida de millones de personas, y digamos que la forma de vivir de toda la sociedad.
Subir
4
#9 por 4 el 06/10/2011
es mal momento para expresar mi ANTI-APLEMANIA?

No se, conozco bastantes informatios que le tienen bastante tirria.

Eso si, el hombre demostró ser muy capaz, sobretodo comercialmente, DEP
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 06/10/2011
#9

Yo tampoco quiero desvirtuar pero si me causa curiosidad que muchos se refieren a Steve como si se tratase de un gurú espiritual o un lider político o religioso...

Que fue un tipo brillante no hay duda, llevó el concepto de la obsolecencia programada a límites insospechados, y eso fue el pilar fundamental de su imperio comercial.
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 06/10/2011
Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta de lo que provocó este hombre. Abrió el camino a seguir en busca de la excelencia tecnológica.

D.E.P.
Subir
Malve
#12 por Malve el 06/10/2011
4xi escribió:
es mal momento para expresar mi ANTI-APLEMANIA?

No se, conozco bastantes informatios que le tienen bastante tirria.


¿De verdad necesitas hacer esa pregunta para conocer la respuesta?


#10

Ya bueno, pero tú has podido escribir lo que has escrito con un ordenador gracias en parte a lo que Steve Jobs hizo en su vida.


Espero de verdad que este hilo no se convierta en la típica batalla pro-apple/anti-apple aunque sólo sea por el mínimo respeto que se debería guardar en estas circunstancias.


Quien quiera dejar sus pensamientos al respecto perfecto. Pero quien sólo venga a recordarnos los talibanes que somos los maqueros puede seguir de largo.
Subir
16ketes
#13 por 16ketes el 06/10/2011
Muy bien Rubensdb , eso es, lo has clavado. Gracias por todo Steve. R.I.P
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 06/10/2011
Yo paso de hablar de "Batman321", al cual no tengo el gusto de conocer, ni tampoco sus logros y aportaciones a la humanidad. Los de Steve Jobs sí sé cuales son, aunque a él tampoco tuviese el gusto de conocerle.

No vamos a dejar que este hilo se estropee por una vulgar trolleada. Será más apropiado que, los que se sientan empujados a hablar mal del fallecido justo en este preciso momento, lo hagan en hilo aparte.
Subir
abraxa
#15 por abraxa el 06/10/2011
Sin haber tenido en mi vida un Mac este discurso me abrio mucho la mente la primera vez que lo oì.
Sin conocerlo,y aun sabiendo su enfermedad su claridad es incontestable.

Descanse en Paz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo