¿Qué ha pasado con la serie TR de Korg?

Khiro
#1 por Khiro el 12/01/2009
Muy buenas caballeros:

El caso es que llevaba un tiempo con el ojo echado al Korg TR-88 para regalarmelo este mes por mi cumpleaños y hoy volviendo a mirar por thomann vveo que ya no esta, ni el 88 ni ningun TR. ¿Qué les ha pasado? ¿Ya no se venden?

y....¿ahora que hago? La verdad que estaba "enamorado" del sinte y ahora que no esta me encuentro como perdido. ¿Sustituyo mi deseo con un M50-88?¿Hago el esfuerzo de ahorrar tres veces mas y lo intento con un motif de 888 teclas? ¿O un M3-88 Expanded?

Lo quiero principalmente para completar el pequeño estudio del sotano, necesito que se pueda conectar por midi, que sea teclado completo (lo quiero para usarlo como sustituto de mi piano en horas en que no puedo tocar un piano, por eso queria el tr88 que en teoria tenian un buen tacto). Habia probado un TR 66 de un amigo y la verdad que me gusto muchisimo y el arpegiador me toco un fibra sensible. Y lo que busco es mas o menos eso. El que sea secuenciador no me importa demasiado.... para eso va a ir conectado al ordenador (a veces por midi o a veces grabado directamente a traves del interface) y si me gustaria que tubiera un sintetizador, mas que nada por curiosidad y juguetear (ya se que hay muchos vsti y tal... pero tiene su morbo hacerlo desde el "hardware").

El presupuesto en principio ronda los 1000-1500 €, aunque lo de siempre, si hay que estirarse para adquirir algo mas.... "orgasmico".... se intentara hacer el esfuerzo, pero preferiria que estubiera entre el presupuesto inicial.


Muchisimas gracias a todos por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 12/01/2009
que yo sepa aun se venden, pero si lo que quieres es un buen tacto y un excelente piano me miraria el yamaha s90es y trae muy buenos sonidos en general. anque no se de precio que tal ande por alla. pero eso si no tiene secuenciador ni sampler.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo