¿Que ha pasado con la tradicion Dj?

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 11/07/2011
null escribió:
Que gran razon llevas gran Mauri

gracias tío , pero he puesto HAZAÑA sin H , es que no tengo perdón ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
erchacho
#137 por erchacho el 11/07/2011
#2

amen
Subir
Hai
#138 por Hai el 31/07/2011
Uff...
Hola a todos, acabo de leerme todo el post y la conclusión a la que he llegado después de leer a todos es... RESPETO.
Todo es licito y respetable, la postura del que se vende y la del que no. Yo tengo 32 tacos y siempre he pinchado para disfrutar, empece con 15 o 16 al igual que muchos amigos mas, de los cuales hoy no pincha casi ninguno. Muchos empezaron porque estaba de moda, otros por intentar ligar mas... el caso es que casi todos se fueron aburriendo del tema y se lo dejaron. Yo creo que posiblemente el hecho de que yo todavía siga, se deba a que a mi me gusta la música que pincho y me apasiona lo que hago, tal vez mis colegas lo hacían para agradar a otros y por ello se cansaron. Lógicamente, si a mi, años atrás me hubieran propuesto poner los fines de semana música comercial, hubiera dicho que no, ya que lo que mas me atraía de pinchar era eso mismo, la música. A mi la idea de estar pinchando música que no me gusta no me seduce, porque aparte de que para mi seria una forma de tortura (llevo toda mi vida comprando y escuchando solo la música que a mi me gusta) estar x horas soportando música que me taladra (como supongo que le taladraría mi música al que no le gustase), no creo que fuera capaz de dar lo mejor de mi mismo ya que no me motivaría igual. Pero claro,si te tomas el tema de pinchar como un trabajo, seamos sinceros... ¿Cuantos de nosotros trabajamos en lo que realmente nos gusta?
Os vuelvo a repetir que de mas joven me hubieran preguntado si querría currar poniendo música comercial y no hubiese tardado ni dos segundos en responder (siempre hubiera preferido tener los fines de semana libre para ir a oír la música que me gustaba), pero si hoy por hoy, me saliera la oportunidad de currar poniendo música comercial (cobrando bien, se entiende), no le haría ascos, ya que preferiría trabajar dos días a la semana que cinco (por mucho que me taladre).
Por eso digo, que creo que la base de todo es el respeto, porque de lo que hoy estas seguro y defiendes a muerte... el día de mañana puedes no estarlo tanto.

PD: En mis ratos libres curro de fonta. #-o

Un saludo a todos y no discutáis que la culpa de que lo mas comercial sea lo mas malo, no creo que la tenga ningún dj. :ook: :dj:
Subir
Plakapum
#139 por Plakapum el 31/07/2011
+1000
Subir
pedroloh
#140 por pedroloh el 31/07/2011
bueno yo me incluyo x aki con mi opinion..aver yo yevo poco en este mundo y yo siempre e dixo que nunca pondria en ningun sitio pachanga ni na de eso xk no me mola,no entiendo como la gente puede oir eso,pro gustos colores. el caso eske ace un mes o así me propusieron pinchar en un pub y bueno fui able cn el tio y me dijo que pondria lo que kisiera yo,ke me daba total libertad, eso sí tocando varios estilos y tol royo..lo vi perfecto..fui a acer la sesion de prueba y toke varios estilos pa ver si molaba, y gusto..pues bien al fin de semana siguiente me viene el tio con cds de tonterias las justas, y un pen con to la musica que el tenia..me dice "pon musica de esta que la gente se aburre con la tuya"..mi mundo se undio en ese momento...sinceramente yevo pinchando un mes y cada dia estoy mas convencido de que ago el payaso ay..y todo xk?ese pub antes tenia muy buena musica traia buenos djs houseros(de todo en general, tech house,progressive,etc)y un dia aparecio un niño y se yevo a la tropa con el oyendo daddy yanke..ke paso?ke akeyo cambio el chip y aora me veo en un sitio donde el chip sta cambiao y no lo puedo cambiar xk asta el dueño me dice que ponga eso..sinceramente..aora mismo no me considero dj, si no un "pone-discos"...... :mrgreen:
Subir
Raffa Cano_music
#141 por Raffa Cano_music el 31/07/2011
Lo que define a un dj de otros intrusos en la profesion que solo buscan dinero(posturitas) y no realizacion personal, es la pasion por la musica, el feeling, el amor por la musica, la buena onda, energia.
para mi lo mejor es una buena mezcla, te atrapa y te lleva


Un saludo.
Subir
van_gelpi
#143 por van_gelpi el 31/07/2011
Yo opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que nos tendríamos que respetar los unos a los otros.


Sergio Jimenez escribió:
Que es mejor el sync o los vinilos de toda la vida?


Tengo un el Disco "Out There and Black" de Paul Van Dyk en Vinilo y estoy deseoso por compararme un vinilo para poder escucharlo. jajajajaja
Subir
Sergio Jimenez
#144 por Sergio Jimenez el 01/08/2011
#143 Opino que todo dj tendria que pasar una epoca por la escuela del vinilo... Yo sin embargo, lo deje ya atras... No te digo que no me ole de vez en cuando pegarme una sesion 100% vinilo, pero ya no es lo de antes... Eso si, la sensacion de comprar mis primeros vinilos fue genial...
Subir
van_gelpi
#145 por van_gelpi el 01/08/2011
Sergio Jimenez escribió:
#143


Pues ya te contare cuando lo escuche. Eso si espero no rayar el Vinilo ejjejejeje
Subir
Sergio Jimenez
#146 por Sergio Jimenez el 01/08/2011
no te preocupes... son mas duros de lo que parecen... :)
Subir
QuinLanVos
#147 por QuinLanVos el 06/08/2011
Pues yo pincho pachanga :D y me lo paso k te cagas, y pincho con vinilos (serato) y despues de 16 años en esto y de no venir de la pachanga (mi musica es el funky, r&b, hiphop, rap...) al final, lo k mas me gusta, con 30 palos k calzo ya, lo k mas me divierte, es la musica comercial, pachanguera, "la de huertas"... (llamalo comercial, o como kieras) y me lo paso teta, y debo ser de los pocos k pinchan "el barrio" con vinilos... pero oye, vivo de esto dsd hace 11 años, y lo mas importante, disfruto de ello.... y francamente, nunca me han importado ni las etiquetas, ni los etiquetadores...

:D


Salud!
Subir
Hai
#148 por Hai el 06/08/2011
Hola quinlanvos, pues si realmente tan solo trabajas uno o dos días a la semana y cobras lo mismo o más que otro, que tenga que trabajar cinco o seis y encima disfrutas con tu trabajo... lo único que te puedo decir es enhorabuena.
Subir
QuinLanVos
#149 por QuinLanVos el 07/08/2011
curro 3 o 4 dias, depende de la semana, y me da para poder vivir normal (ya sabes, pagar el piso, coche, gastos, etc), sin lujos, pero de vez en cuando me pego mis caprichos... No cobro mucho tampoco eh? No te vayas a pensar... jajaja... ya sabes k a los residentes nos tienen "explotados" pero te digo k si, k estoy muy agusto en mi sala, muy muy agusto... Me tratan con respeto, no se suelen meter en el tema musical, y bueno, kitando un par de cosillas k no me molan, no me puedo kejar en absoluto.

:D :D :D
Subir
van_gelpi
#150 por van_gelpi el 07/08/2011
#149
Lo importante es que hagas lo que hagas en esta vida, te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas