¿Que ha pasado con la tradicion Dj?

Max
#106 por Max el 07/07/2011
kadeem escribió:
No todo el mundo del djing y la musica tiene que comercializarse y tomarlo desde el punto de vista profesional.


...estoy de acuerdo contigo. Por eso siempre separo los dos conceptos.

1- el que trabaja y cobra (independientemente de que sea bueno, malo o la música o lo que sea....aquí lo que manda es la pasta y sólo la pasta, porque es un TRABAJO)

2- los que no se dedican a ello, pero realizan ocasionalmente o de vez en cuando la labor de pinchar, bien en casa, con colegas, un bolo ocasional...etc.. (entonces aquí sí que no importa la pasta, porque no es un trabajo, es una afición que se aplica ocasionelmente o a diario, pero como hobby y principalmente se hace al gusto de cada uno)

...¿es que es tan difícil entender esto?
...¿todavía no quedan claros los dos conceptos de dj que se discuten?

...y dejémosnos de pamplinas musicales y "disfrutes" e ideales... que vale, que son muy respetables, pero que para los que trabajamos cumplimos LOS DOS conceptos.

... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 07/07/2011
rod_zero escribió:
Además los experimentados también saben que las expectativas del público han cambiado muchísimo de mediados de los 90's a ahora, antes la gente era mucho más abierta música nueva y distinta en las discotecas.


...amigo rod_zero, lo que mucha gente ahora habla de "temazos remember" o "música cojonuda" que había antes, en los 90's, eran (exceptuando unos pocos) LA MIERDA COMERCIAL DEL MOMENTO, como puede ser ahora David Guetta o Lay Gaga. Y entonces, los "temazos remember" o "música cojonuda" eran la de los 80's....y dentro de 10 años, los "temazos remember" serán los de ahora...

...y asi, sucesivamente.... y mientras pasan los años y el tiempo y las modas y las tendencias...y lo que ahora es "in" dentro de 5 años es "out"...

...como todo en la vida, no sólo la música. Cuando tienes 20 años tienes unas metas y cuando tienes 30...pues otras.

... 8)
Subir
elpezs
#108 por elpezs el 08/07/2011
Max escribió:
elpezs escribió:
El que pretende ser solo dj toda su vida y no tiene el caché que se tiene que tener para serlo de verdad,

...no tienes ni puñetera idea, chaval.


NO tengo tan poca como te crees. Te voy a poner un caso practico que vas a comprender. Tú por ejemplo, en estos 12-13 años que llevo encima del mundo dj (madrileño, el tuyo) muy encima te repito , he pinchado durante esto saños con lo que eso conyeva de estar atento. BUeno, pues solo he esuchado hablar de ti en una ocasión, fue a Abel ramos hablando con el y como yo por entonces era Dj Lopez (2001 hablamos), el dijo: mira como mi colegaga dj superlopez... Quitando esa vez, ni una mas, y eso que te gusta el cafe del mar, como a mi ....
ESo me demuestra (nada empirico eh! solo mi opinión) que pinchas en asilos y colegios por que por ejmplo no tenias ni la mitad de pegada en la cabina , que tu colega Abel en su dia, que digo la mitad... ES un ejemplo muy grafico y tiene su logica, por duro que te parezca.

Ya en el tema sobre mi emancipación...

Max escribió:
hala !!, ves a la cocina y pregunta a tu mamá...qué hay para cenar. Seguro que la buena mujer te ha hecho una cena estupenda gracias a su trabajo o al de tu padre que se lo curran para dar a su nene de comer.


ya que te interesas te digo que vivo solo(bueno con mi chica que tengo mi corazoncito)en uno de mis dos pisos de aqui de Madrid, mi madre no me sufre la pobre desde hace 10 años y acabo de cumplir 30.

No te creas el mas responsable porque tengas piscina, que aqui casi todos hacemos la declaración, ya me entiendes.

SEría nfacil nombrar a alguien de tu familia como tu no has tenido reparo en hacer con la mia, pero me voy a dar mus como decimos aqui en mi barrio, que no procede, estamos en directo para toda españa Truman..

BUenas noches y buena suerte compañero (como le podria decir uno del barca Z a pedrito que acaba de renovar)Yo me voy a la pil que me va a regañar mamá ;-)
Subir
Max
#109 por Max el 08/07/2011
elpezs escribió:
NO tengo tan poca como te crees. Te voy a poner un caso practico que vas a comprender. Tú por ejemplo, en estos 12-13 años que llevo encima del mundo dj (madrileño, el tuyo) muy encima te repito , he pinchado durante esto saños con lo que eso conyeva de estar atento. BUeno, pues solo he esuchado hablar de ti en una ocasión, fue a Abel ramos hablando con el y como yo por entonces era Dj Lopez (2001 hablamos), el dijo: mira como mi colegaga dj superlopez... Quitando esa vez, ni una mas, y eso que te gusta el cafe del mar, como a mi ....

...López, somos muchos. A mí me llamaban "superlópez" cuando salió el cómic, apenas un par de años antes y porque yo me llamo López López, primer y segundo apellido igual.
...Abel es amigo mío y ha compartido cabina conmigo en el 95 en Ku Madrid (actual sala Arena) y es más joven que yo y más conocido por sus tiempos de Bachata, Over Drive y demás.
...que a uno le conozcan más o menos depende de muchos factores (sala, momento, moda...etec), pero quien verdaderamente me interesa a mí que me conozcan son los empresarios de la noche que son los que te contratan y ven si eres rentable o no.
...Djs muy conocidos (has nombrado al amigo Abel Ramos) como Abel, no reflejan la realidad de cómo está el negocio y cómo funciona ésto más que a nivel "top" en festivales (contados) y en fiestas muy de cuando en cuando.

elpezs escribió:
ESo me demuestra (nada empirico eh! solo mi opinión) que pinchas en asilos y colegios por que por ejmplo no tenias ni la mitad de pegada en la cabina , que tu colega Abel en su dia, que digo la mitad... ES un ejemplo muy grafico y tiene su logica, por duro que te parezca.

...por supuesto que pincho donde haga falta, como buen mercenario de mi trabajo que soy.
...cuando te he dicho que no tienes ni puñetera idea es porque tu mismo te delatas: si dices que llevas 13 años en el mundo dj y resulta que hablas de djs que pinchan en casa para los colegas y que la música es lo que "honra" a un dj...pues qué quieres que te diga....que naranjas de la china. Cuando no sabes diferenciar entre el trabajo y el que pincha sin trabajar...pues volvemos a lo mismo, que no te enteras.

...Y sobre "la pegada" que tengo o he tenido, cuando veas otra vez a Abel, le preguntas, que él sabrá explicarte. Yo mi época dorada ya la tuve (y he firmado y sigo firmando autógrafos con mis 46 tacos ya, eh?) y sigo manteniéndome en la cresta...sin caerme.
..el caché, de momento, en mi caso no puedo quejarme, la constancia es la base del éxito y es preferible cobrar algo aceptable pero constante que algo mejor pero efímero. Eso los que nos lo podemos permitir, somos lo que nos valoramos como queremos....y creo que no somos muchos, me considero un gran privilegiado en este sentido. Y cuando te lo pagan, es por algo, no por la cara bonita, ni por el nombre de cartel, ni por "el disfrute personal".

elpezs escribió:
No te creas el mas responsable porque tengas piscina, que aqui casi todos hacemos la declaración, ya me entiendes.

...yo no me creo nada. Tú eres el mal pensado. Cuando te he contestado con la piscina ha sido para dejarte claro que sí se puede vivir de ésto. Cosa por otra parte que si tu tuvieses "esa pegada" de la que antes hablabas...lo mismo estarías en mi situación.
...ni soy más listo ni más tonto que nadie, nin presumo por ello, no te confundas. Cualquiera del foro que me conozca sabe que siempre animo a todos a intentar conseguir lo que se propone, sin reparar en flipadas ni en comentarios como los tuyos que desalientan a cualquiera que tenga un mínimo de ilusión. Por lo que veo, si llevas 12 años pinchando (o en la noche) y no vives de ésto, es que no se te ha dado bien del todo. Algo falla.
...y yo hago la declaración como todo el mundo. Con lo que tu insinuación sobra. Cuando quieras te la cambio, y así verás en primera persona cómo se puede vivir de ésto.


elpezs escribió:
SEría nfacil nombrar a alguien de tu familia como tu no has tenido reparo en hacer con la mia, pero me voy a dar mus como decimos aqui en mi barrio, que no procede, estamos en directo para toda españa Truman..

...si no vives "a plato puesto" y estás independizado, currando (no de dj porque no puedes vivir tú de ello por lo que dices), entonces ya sabías a lo que me refería. Si no, entonces te lo tomas demasiado mal.

...no será "un poquitín" de fustración por no conseguir lo que otros sí?
...porque no haces mas que criticar a los que viven de ello y te escudas en el discurso fácil de si pinchan "basura" comercial o no.
...fíjate, por lo menos una vez oísta hablar de mi de boca de un Dj "top" como Abel Ramos (ya hace 10 ños)...yo en cambio, de tí, no. Y eso que conozco muchísimas cabinas madrileñas y me conocen desde hace mucho tiempo en las principales.
(que por otra parte, tampoco se va a ningún lado ni se es más listo, porque te pueden conocer tanto por lo bueno como por lo malo)

...y me parece bien que hace 14 minutos te hayas acostado, son la una y cinco y a estas horas ningún dj duerme. (si es profesional, por supuesto :juas:

...sin acritud




8)
Subir
rod_zero
#110 por rod_zero el 08/07/2011
#107 Bueno algo tiene que ver que somos de distintos países, por taanto la evolución de la escena nocturna pudo haber sido distinta.

EN mi experiencia en los 90's, digamos por ahí de 96-99 era más común que en los clubs hubiera música electrónica o que en algún momento de la fiesta hubiera, la gente bailaba indiferentemente junto con otros géneros en la noche.

Ahora le gente va y pide que le cambies la música, antes al dj no se le pedía casi nunca un tema.
Subir
david
#111 por david el 08/07/2011
sJOn escribió:
En ningun momento he hablado de lo que a mi me gusta.. me he referia y claramente, a los que dicen que no les gusta lo que pinchan y hacen como que sí, a eso se le llama ser un FALSO, me los imagino levantando las manos en los subidones y pensando "pero que asco dais, menos mal que me pagan" y luego decir, no si yo disfruto viendo a la peña pasarselo bien.. jaja vaya tela..


Hablas desde tu ideal.
Para esa gente que tu dices que pinchan lo que no les gusta...simplemente están trabajando.
Lo que cada uno haga en su show,es cosa de cada uno,no es tu negocio...por lo tanto no debes preocuparte de las sensaciones o emociones que tenga X dj si el tema que pone le gusta o no...
El que tu pienses y sientas algo,no necesariamente quiere decir que sea así.

Vale,sabemos lo que opinas,pero no lo extrapoles como opinión generalizada,xq yo no estoy de acuerdo contigo.

Vamos a darle otro enfoque,y tú vas a ser el protagonista:

Estás en cabina,con toda tu artillería,tu house,tus temas favoritos,pinchando tu cultura musical...lo que tú consideras óptimo,....no de paletos ni borregos...la crema...según tus parámetros,disfrutando como un mono...

Ahora te llega la gente a la cabina,y te dicen que lo que estás poniendo,es una mierda,que no les gusta....

Ahora que haces?...sigues aferrado a tu idea,o complaces al público..?
Donde está esa cultura?...ese idealismo elitista de pureza musical electrónica...?
Tus gustos...mejor que queden para tus fiestas privadas,tus raves y tu casa....

No tío,bájate de tu nube,trabajas por y para un público y si te consideras profesional,debes ponerle lo que te demanden,lo que encaje en la zona y local,y lo que consideres bailable y rentable....fuera de esto todo es habladuría.

Y sí...sí que se disfruta,viendo a gente moverse con música que tal vez no nos agrada,y estando receptivo a atender alguna petición...precisamente es una manifestación de experiencia...conocer música y poner lo que tu público quiere escuchar...independientemente de si nos gusta...esto te lo comento desde mi propia experiencia...

La fiesta es para ellos,no para nosotros..
Acaso te crees que los locutores de radio,les mola lo que presentan?...y los escuchas y ese tema debe ser la hostia en vinagre...claro esque están trabajando...

Esto es así,otra cosa es que tú no quieras entenderlo,por X motivos...
No hay que ser tan crítico...


sJOn escribió:
mejor me voy de aqui!! saludos!


Con comentarios así,solo pones de manifiesto lo intransigente que puedes llegar a ser,por no respetar la opinión de los demás y querer imponer,usando las formas despectivas...tu criterio...el que según tú es el correcto y el que todos hemos de seguir porque a tí te importa una mierda otra opinión...craso error tío...

Por aquí veo,rabia,envidia,recelo,poco compañerismo,intrusismo,poca capacidad de raciocinio,y una falta de respeto considerable de algunos a otros...además de ignorancia por una base deficiente... en la falta de experiencia, y datos contrastados...
Mucho ideal,mucho yo creo,mucho esto yo lo hago mejor...todos se equivocan...
Vamos bien...jajaj
Subir
Max
#112 por Max el 08/07/2011
david escribió:
La fiesta es para ellos,no para nosotros..


...zas !! en toda la boca !.

=D>


8)
Subir
elpezs
#113 por elpezs el 08/07/2011
Max escribió:
......


MIra macho, solo unas cosas que me gustaría que se te quedaran claras.
Yo solo dije que era muy dificl vivir de ser dj, no que vivir de ser dj Bisbal fuera indigno, solo dije que yo no lo sería.

En todas mis intervenciones he ido con mi "yo creo", "en mi opinión", etc... cuando tu y alguno mas os habeis dedicado a soltar coletillas como: "no tienes ni y idea chaval", "eres un melón", o "vete a que te haga la cena tu mama". Osea que no se me hable de respeto, plis.

Nunca en mi vida he enviado una maqueta buena o mala a ningún lado, por lo que nunca he tenido intención de ser dj profesional, yo he remado profesionalmente hacia otro lado, por lo que no puedes comparar tu fama con la mia, tú que no has parado de moverte según dices y perdonamé pero se te conoce mas bien poco, por lo menos en la electronica en general ,que segun dices en de tus generos prefieridos.

Max escribió:
si llevas 12 años pinchando (o en la noche) y no vives de ésto, es que no se te ha dado bien del todo. Algo falla.


No falla nada, lo que he querido hace lo he hecho, he tenido y tengo mis noches de gloria y con nuestro colectivo nos sacudimos el mono escénico.


Nada mas primo (por lo del apellido, ya sabes), espero que todo te valla de lujo 5 estrellas, te lo digo de verdad. No creo que halla que seguir debatiendo mas cuando no vamos a llegar a ningún lado.

Ten por cuenta que si te veo por alguna fiesta de algún pueblo de por aqui, ire a saludarte y a que me pongas un temita (uno de cafe del mar, sipueser)


saludos!!!!!! :dj:
Subir
sJOn
#114 por sJOn el 08/07/2011
Para mi el DJ que realmente a triunfado es el que hace sesiones con la musica que le gusta, el que hace un show que verdaderamente siente y trata de transmitir ese amor que siente por esa musica, vosotros sois intrusos en un "genero musical" que no es el vuestro, pero como no habeis triunfado en el propio, dais el salto a cualquier otro, ya sea pachanga, reggeton ó lo que se tercie... eso es ser profesional?

Por que hay otros DJs como Tony Rox que no pinchan a Bisbal y co? eso son pamplinas? ó envidia de los djs de verdad?

De verdad creeis que alguien os puede envidiar por pinchar a chenoa? a quien quereis
engañar?
Subir
Max
#115 por Max el 08/07/2011
elpezs escribió:
MIra macho, solo unas cosas que me gustaría que se te quedaran claras.
Yo solo dije que era muy dificl vivir de ser dj, no que vivir de ser dj Bisbal fuera indigno, solo dije que yo no lo sería.

...si el que no lo tienes claro, eres tú. Parece que sólo lees lo que quieres y tú y sJOn todavía seguís con el mismo rollo. ](*,) Mira:

...te crees que es mejor dj el que pone "mejor" música.(y tú sabes cuél es la "mejor" música? ¿acaso los temazos de mi amigo Abel? (o de quien sea)...pues no. La "mejor" música es la que procede en cada momento por lugar, ambiente, tipo de sala...etc. Y el que lo hace bien es un profesional que le pagan por ello. (si a eso lo llamas "venderse" por pinchar lo que a uno no le gusta, pero que es lo que se debe pinchar en la sala determinada...pues entonces te repito otra vez que no tienes ni idea de qué va ésto)
...has dicho que ni pinchando a bisbales ni a shakiras se puede vivir de ésto. (pues te insisto por última vez que estás muy equivocado y que somos miles de djs que finde a finde trabajamos y cobramos por pinchar. (tipo de música aparte)
...que creas que la "música electrónica" (que dices es lo que más te gusta) es lo mejor, me parece bien como elección propia tuya. Pero ni es lo mejor, ni lo peor ni hace mejor a un dj o peor a otro que ponga un estilo que a tí no te gusta. (y eso que parece que coincidimos en gustos musicales tú y yo)
...porque desde un principio no has sabido entender lo que otros foreros y yo te estamos intentando de explicar (y que confuntes también una discusión con un ataque personal)...y no. Sigues erre que erre menospreciando y eres tú el que "duda", el que "cataloga" de buen o mal dj sólo por el hecho de que alguien pinche lo que no le gusta en un sitio donde le pagan por ello. Y llamas "vendido". Yo reconozco que mi labor "la vendo" y "me vendo" contínuamente precisamente por eso, porque es mi labor, mi trabajo.
...y cuando hay que "tirarse el rollito" y disfrutar (como dices tu) con los colegas o en una sala donde se pincha lo que a uno le gusta (que si coincide, mejor que mejor) pues se hace. La música electrónica nunca ha dicho ni dirá quién es mejor o peor dj. Podráa decir quién pincha mejor o peor ese tipo de música. Como los "otros" tipos de música. Cada cosa tiene "su lugar".
...los mejores djs (para mi) que he conocido en mi vida nunca han sido reconocidos por salir en carteles ni por pinchar ésta o la otra música. Para mí lo han sido por saber perfectamente lo que hacer en cada momento. Y eso es indiscutible porque es aplicable a todos los estilos musicales. Que estemos pendientes de lo que nos gusta y sólo tengamos "referencias" de aquéllos que pinchan lo que nos gusta, no quiere decir que el mundo dj se acabe aquí.

...y eso precisamente es lo que llevo todo el hilo intentando que (aunque no lo compartas), por lo menos lo entiendas. Y el que ésto no lo entienda es que no tiene ni idea SOBRE LA PROFESIÓN DE DJ, no que no tenga ni idea de pinchar o de música, no. (que es por lo que te lo has tomado por ahí y lo has confundido todo el rato)

elpezs escribió:
No creo que halla que seguir debatiendo mas cuando no vamos a llegar a ningún lado.

...conmigo en este sentido podrás debatir lo que quieras. Gustosamente lo haré sin problemas y desde el respeto aunque no estemos de acuerdo. Esa es la "riqueza" de un foro.

elpezs escribió:
Ten por cuenta que si te veo por alguna fiesta de algún pueblo de por aqui, ire a saludarte

...a ver si es verdad, que estas cosas mejor se hablan que se escriben y cada uno se explica mejor y así no se malinterpreta lo que se dice.
...eso sí, si no hay cerveza por medio, ni te molestes. :birras:

8)
Subir
Dj Sehz
#116 por Dj Sehz el 08/07/2011
El otro día comentaba con un amigo mas o menos gran parte de lo que se ha comentado en este post

Sinceramente me ha agradado bastante la idea de crear este post

Vereis...lo que comentaba yo con mi amigo eran los "Dj's de palo" que existian en lo que el y yo llamabamos musica electronica(para abreviar,referiendonos al house,techno etc..)

Lo que le decia yo a él era...por que todos quieren ahora pinchar música,obligatoriamente con Cdj's y una piooner si no no están contentos?
simplemente...Imagen...hay cientos de Dj's en el panorama que comen de su imagen,y de las tias que llenan la discoteca por ver como el abre y cierra un canal 2 veces...

Directo al grano,lo que comentabamos el y yo,es que,ya sea por dificultad,o casualidades de la vida,no conociamos Dj's de Turntablism (Scratch,Beatjuggling..) que no montaran el show en condiciones
en definitiva,que para que un Dj de turntablism pudiera subirse a montar una sesión a donde sea,ya tenia que tener su experiencia a la espalda (que no poca..) y su propio equipo

Ya que yo como Dj de turntablism,no estaría comodo con otra mesa,o con otros platos,ya que el tacto no seria el mismo,y es bastante importante cuando se trata de vinilos

El caso es...lo que nos extrañaba a mi colega y a mi...¿algun Dj de palo pinchando con vinilos? pocos hemos visto...(con pinchar a vinilo nos referiamos a vinilo real,si nos metemeos en el tema de Serato y Traktor,volvemos a las mismas,puede llevar los platos para adornar y pinchar en el modo interno...eso ya esta visto...)
Subir
sJOn
#117 por sJOn el 08/07/2011
Ejemplo de DJ que a triunfado con SU musica:

TONI Rox creció claramente influenciado por la música negra en todas sus vertientes. Como DJ, nació con el House, a finales de los años 80. ROX, sin lugar a dudas, ha sido el mayor impulsor de la escena House en España. Capaz de cruzar fronteras, su música y sus sesiones han llegado hasta New York, Amsterdam, París, Cannes, Miami y Argentina, entre otras ciudades del mundo, que han disfrutado de sus sorprendentes e imprevisibles fusiones y eclécticos Soulful Sets, siempre marcados por un profundo respeto hacia el House.

Su estilo se apoya en una técnica y una selección musical perfectas. Su constante investigación le llevó a crear BOOZO Music, uno de los primeros sellos de música electrónica de nuestro país, donde con THE FROGMEN consiguió, como creador y productor, llegar al punto más álgido de nuestro panorama musical electrónico o la coproducción de mítico CHANGO CLUB donde dió a conocer en sus sesiones su faceta mas Soulful.

A lo largo de su carrera, de la mano de Dani Pannulo, ha paseado su música por los mejores clubs. Desde HOUSE OF DEVOTION en MOROCCO, BOWERY, CHANGÓ CLUB, ROCAMAR, LA TERRAZA, BALIHAI, BENICASIM SONAR y CIRCUIT, entre otros, hasta JOE’S PUB (N.Y), PLAYGROUND (N.Y) y el MIDEM de Cannes y Miami, han vibrado con su sonido. A lo largo de su carrera artística, ha compartido cabina con DERRICK MAY, JEFF MILLS, ROGER SANCHEZ, KERRY CHANDLER, J.CLAUSELL, LAURENT GARNIER y una lista interminable de DJS de la escena House mundial.

Considerado precursor y otros adjetivos como: "La esperanza blanca del House español" ó "House Daddy" como le denominaron en su momento, siempre ha gozado de muy buenas criticas en la prensa especializada y en el entorno profesional, Dj´s de la talla de Toni Humphies tienen en su playlist la última remezcla realizada en conjunto con ALEX MARTIN para APPROACH y reseñas en prensa internacional:

Toni sigue deleitando noche tras noche desde diversos puntos de la ciudad y por si fuera poco, desde el aire, a través de su programa de radio STRICTLY 1/800/ROX que emitía cada fin de semana desde la 5º planta de la radio del Circulo de Bellas Artes de Madrid (Dial Soul 100.4 FM).

La personalidad rebelde e inquieta de este Disc Jockey tambien llamado Mr Rox ha cambiado su residencia a la ciudad de Barcelona , participando de la escena electrónica nacional e internacional y con sus también constantes incursiones en la parte musical del mundo del teatro y del cine. Festivales como INCONDICIONAL LOVE DE COLOMBIA y las fiestas CUPIDISCO de Noruega y el OVEN, LA PALOMA, EL SHOKO , EL DAI CLUB y OHM entre otros de Barcelona, han sido sus últimos escenarios, además de estar trabajando en sus nuevas produciones musicales para SOULCODE un un nuevo y esperado sello del cual es coproductor junto a FERNANDO CERVIÑO, CARLOS MORENO Y CHRISTIAN MOLINA.

Actualmente Toni lleva lleva la direccion musical de la cadena de hoteles CHIC&BASIC llevando un paso mas alla su pasion por compartir la música ampliando su capacidad como Dj y basando su residencia como tal en THEWHITEBAR, donde toca música todos los fines de semana.

Es solo un ejemplo de un DJ que a triunfado, pero de verdad...
Subir
elpezs
#118 por elpezs el 08/07/2011
De igual modo que yo he malinterpretado alguna frase tuya, tu tambien has llevado el debate a un punto donde yo en un principio no tenia nada que decir.


Max escribió:
...eso sí, si no hay cerveza por medio, ni te molestes.


EHH!!! pero que sea Mahou, que no nos hemos vuelto lokos!!

saludos y buen finde a to2
Subir
Ramon Layh
#119 por Ramon Layh el 08/07/2011
elpezs escribió:
solo dije que yo no lo sería.
pero ten en cuenta que yo por ejemplo ahora mismo tengo o eso o nada ya que aun no termine la carrera y en fin... es lo que hay y hay que adaptarse
elpezs escribió:
eres un melón
eso va por mi?aclaro que es una expresion graciosa que uso mucho sin ningun animo ofensivo(y lo escribi asi cuando lo dije)
elpezs escribió:
por lo que no puedes comparar tu fama con la mia
yo si que puedo tu has triunfado en lo que elegiste como tu ambito laboral(al menos eso dices) y max en el ambito laboral que el eligio(y eso no lo dice solo el sino muuuucha gente de la noche madrileña a la que desde cadiz he preguntado y...tio que casualidad ¡si todos le conocen!y mira que estoy lejos...
sJOn escribió:
vosotros sois intrusos en un "genero musical" que no es el vuestro, pero como no habeis triunfado en el propio, dais el salto a cualquier otro, ya sea pachanga, reggeton ó lo que se tercie... eso es ser profesional?
profesional: viene de profesion, dicese de aquel que centra el grueso de sus ingresos en un ambito profesional determinado, soy profesional? pues si por que es mi profesion ojo que no quiero decir con esto que me considere una maquina de pinchar ni muchisimo menos no confundamos profesional con experto
sJOn escribió:
De verdad creeis que alguien os puede envidiar por pinchar a chenoa? a quien quereis
engañar?
y quien te dice que quiero que me envidie nadie espabilado? es un trabajo y lo que quiero es cobrar y irme a casa no leevantar envidias de nadie, no se porque me da a mi en la nariz que eres la tipica estrellita de "estoy en una cabina alabadme" (o al menos eso te gustaria...ilusiones frustradas tal vez?)
elpezs escribió:
saludos y buen finde a to2
igualmente!
Subir
sJOn
#120 por sJOn el 08/07/2011
ramonLayh escribió:
y quien te dice que quiero que me envidie nadie espabilado? es un trabajo y lo que quiero es cobrar y irme a casa no leevantar envidias de nadie, no se porque me da a mi en la nariz que eres la tipica estrellita de "estoy en una cabina alabadme" (o al menos eso te gustaria...ilusiones frustradas tal vez?)


Eso lo digo por los que dicen que ven mucha envidia en algunos comentarios, lo has dicho tu? no verdad? entonces no va por ti, sencillo no?

La nariz no te va muy bien :lol: me ofrecieron pinchar en "cabina" como dices (cuando estaba en la radio) pero les dije que pasaba de pinchar bazofia, quiero demasiado a mis oidos.. ademas pinchar me parece aburrido, prefiero hacer mi musica que poner la de otros..

Sin embargo a mi me da que precisamente eso de "estoy en una cabina alabadme" es lo que te pasa a ti, me alegro de que eso te haga feliz, pero no te hagas llamar DJ hombre, es un insulto para los que realmente lo son, no te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas