Ha vuelto el cassette.

  • 1
Synth Werk
#1 por Synth Werk el 09/09/2015
http://www.xataka.com/audio/te-sorprende-que-haya-vuelto-el-vinilo-pues-agarrate-porque-ya-estan-aqui-los-cassettes
En el años 2009,ya sabias que unos de los formatos fisico iban a volver y eso que tenia 10 años.
Me voy a juntar dinero para comprar vinilos,cassette y formato digital;menudo friki soy :campeon:
Un saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ERIC
#2 por ERIC el 09/09/2015
Curioso artículo! el cassette tiene algo especial, esa pieza pequeña que puedes llevar a todos lados, que rebobinas con un boli bic...
Pero no creo que sea más que una moda pasajera o puramente estética. Aunque se hable de su sonido "vintage" comparándolo con el de los vinilos, no le llega ni a la suela del zapato. El cassete es simplemente un paso necesario entre la reproducción analógica y la digital, pero no le veo mucho más carácter. Además, el auge de lo vintage dentro de la música está relacionado con aquellos géneros que principalmente lo "petaban" en vinilo, el cassete era más que nada algo práctico para escuchar música en el coche, así que la gente que quiera escuchar música con un toque especial buscarán más el toque del vinilo que el del casette. Sin olvidar la potencia estética que tiene la portada de un vinilo, en un cassette casi ni se vé! No digo que no me guste este formato, de hecho tengo un reproductor que utilizo a menudo, y daría lo que fuese por volver a ver a la gente con un parrot enorme a hombros escuchando música a todo volumen mientras pasea por la calle!. Pero encuentro que el artículo lo apunta como una explosión exagerada que, por practicidad, no llegará más allá que a las casas de los más forofos.
Subir
kakasle
#3 por kakasle el 09/09/2015
A mi lo que me molaba era esto
Imagen no disponible
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 09/09/2015
He aquí un artículo interesante http://matrixhifi.com/tosueigu1.htm
Subir
Last System
#5 por Last System el 09/09/2015
Que bien !! ...que ganas tengo de vender todas las cassettes mias ! jejejej :desdentado:
Subir
Synth Werk
#6 por Synth Werk el 09/09/2015
Lo unico que me falta es un reproductor de cd y cassette. :desdentado:
Subir
Last System
#7 por Last System el 09/09/2015
Synth Werk escribió:
Lo unico que me falta es un reproductor de cd y cassette


Uyyyyyy ,...eso es porque tu no eres MODELNO !!! :desdentado:
Subir
Last System
#8 por Last System el 09/09/2015
Justo ahora ,acaban de comprarme una cassette !,.alaaaa jejejej :fiesta:
Subir
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 09/09/2015
#7 JAJAAJAJAJ,pues ahora me acabo de acordar que tenia uno. :mrgreen:
Subir
Last System
#10 por Last System el 09/09/2015
Tan joven que confunde la casetera de su coche con un puerto para cargar el iPhone

https://es.noticias.yahoo.com/joven-conductor-confunde-casetera-coche-144551488.html

f1a6ba40ea1caed77a1e8f65bfa6f-4157284.jpg


Mejor que no vuelva el K7 ! :razz:
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 09/09/2015
el K7 era un arma de defensa personal cojonuda
Subir
Synth Werk
#12 por Synth Werk el 09/09/2015
#10 Pues yo soy joven pero esto es absurdo y sobre todo los jóvenes le falta conocimiento así de simple.
Un saludos.
Subir
raat
#13 por raat el 09/09/2015
Dentro de poco la gente se apuntará al conservatorio para aprender y hacer música, no sé dónde vamos a llegar...
Subir
3
Mrkeyboard
#14 por Mrkeyboard el 09/09/2015
...no sé... a este paso empezarán a decir que no hay nada como oir un disco de 78 rpm en un victrola.
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/09/2015
"La nostalgia es la brillantina que hace que la mierda brille"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo