¿habeis conocido ya algún caso de gripe A?

walerandei mod
#76 por walerandei el 24/09/2009
dreamtopia escribió:
Bueno, cuando termine toda esta psicosis tendremos que hacer un censo de hispasónicos que hayan sobrevivido... :mrgreen:


Eso! Y lo mismo hacemos una Hispaquedada asi contagiamos al resto de los "aun puros". :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 24/09/2009
No estaría mal, que la última, recuerda no era la gripe; pero no se aun cómo fuí recién operado de la mandíbula.
Podías hacer ya una convocatoria de Hispaquedada madrileña con el Lema "Supervivientes de la gripe A buscan candidatas a contraerla (son 10 días en cama)"...más tentador imposible
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 24/09/2009
carmeloc escribió:

Podías hacer ya una convocatoria de Hispaquedada madrileña con el Lema "Supervivientes de la gripe A buscan candidatas a contraerla (son 10 días en cama)"...más tentador imposible


Si al final siempre vamos los mismos ... todos peludos con olor a macho. Hay mas posibilidad de transmitir la sifilis que la gripe A. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 24/09/2009
Vd. me perdone por desviar este hilo tan vírico y científico; pero la sífilis, ¿no se pegaba por darle a la llama?; ¿o era por darle en llamas?.
Volvamos al discurso serio y emidemológico, no vaya a ser que se contagie Zoolansky y luego nos acusen de frívolos.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 24/09/2009
Se va perfilando un hilo, lógicamente al margen de este, del tipo Hispaquedada dadá: el retorno del virus de la gripe A
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 24/09/2009
carmeloc escribió:
Vd. me perdone por desviar este hilo tan vírico y científico; pero la sífilis, ¿no se pegaba por darle a la llama?; ¿o era por darle en llamas?.
Volvamos al discurso serio y emidemológico, no vaya a ser que se contagie Zoolansky y luego nos acusen de frívolos.


:mrgreen:
Subir
dreamtopia
#82 por dreamtopia el 24/09/2009
Marilyn Manson tiene la gripe A
"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", declara el controvertido cantante

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_25/Tes
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 24/09/2009
:D
Subir
undercore
#84 por undercore el 25/09/2009
ese tio es un cachondo...deberia tener un programa en la tele o algo.
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 25/09/2009
dreamtopia escribió:
Marilyn Manson dijo:
"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad" ...

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_25/Tes


Lo que me da risa de ese articulo, es cuando el tio habla de la gripe A como "enfermedad misteriosa" ... :D Le falto decirlo en un tono mas gotico: "esta oscura enfermedad" ... o en un tono mas emo: "esta enfermedad que te arranca el alma" ... o mas poetico: "la enfermedad que trae la brisa otoñal y te lleva consigo en una tarde de invierno" ... :)

Eso si ... que carajo tienen que ver las feminas con la gripe A? Lo dira por la Presley? :mrgreen:
Mucho Marilyn ... :desdentado:
Subir
Ethenmar
#86 por Ethenmar el 25/09/2009
Eso le pasa por respirar ozono a granel. Le cambiarían la bombona y ahora a joderse... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#87 por Nico Suárez el 25/09/2009
Acabo de llegar del médico, lo primero nada más sentarme me ha dicho que me quitase la máscara... lo segundo; fiebre?

37.3 o máximo de ayer, contesto.

Eso son decimillas, dice.

Me retira la medicación y me da otro medicamento para tomar una al día una semana. Punto pelota, si esto es la temida gripe A... menuda chorrada...

La conclusión que saco es; si estás entre 20 y 40 tacos, no padeces del pulmón ni asma, ni nada similar la gripe A es casi como una gripe normal pero maricona...

Supongo que se cebará con el resto de la población y por eso en tan temida.
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 25/09/2009
nsvsonido escribió:
La conclusión que saco es; si estás entre 20 y 40 tacos, no padeces del pulmón ni asma, ni nada similar la gripe A es casi como una gripe normal pero maricona...


ja ja
Bueno, yo ya estoy en los 44 pero los llevo muy bien... :roll: :mrgreen:
Subir
tonibena
#89 por tonibena el 25/09/2009
ayer recibimos un correo en el trabajo donde se informaba que un cliente venia a buscar un material, con la coletilla :
"Comentaros que tienen una persona en la empresa con gripe A ... "
Le dejamos el material en la puerta, y cuando lo recogió le despedimos a pedradas... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 25/09/2009
A principios de septiembre fui a ver a un cliente bastante afecto que vende al público y , hablando con él en otro canal distinto; pero audible por las parroquianas, le dije: he tenido la gripe A (no especifiqué hace una semana, o hace dos meses); una de las señoras que estaban comprando dejó las vueltas sin recojer y se marchó como alma que lleva al diablo.
Como para haberse casado con Jon Gonorrea...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo