Habeis hecho la comunion?

Salomòn
por el 09/05/2009
Pues yo no....Y se me hace raro...no se...Ahora mismo estan unos niños vestidos de marinerito abajo de mi portal....y me he sentido un poco raro pues yo no vivi esa experiencia...¿que pasa por la cabeza de un niño cuando hace la comunion? :oops:

Hilo estupido....pero curara mis heridas :)

Pd..Por si hay algun beato comulger al casrme...no le dije nada al cura por si las moscas..... :roll:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Shure Sm7b
    270 €
    Ver
  • Pack de 7 DISQUETES DE 100 MB IOMEGA para ZIP.
    45 €
    Ver
  • Dave Smith Evolver
    740 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
undercore
por el 09/05/2009
hombre teniendo en cuenta que tenia unos 9 10 u 11 años cuando la hice (ya ni me acuerdo) pues ni idea...supongo que pensaba en los regalos y el dinero que te dan que otra cosa....ah, y que el rollo no se haga muy largo jajajajaja
ArkaNoise
por el 09/05/2009
No, ni estoy bautizado.
3 respuestas directas
David Baizán
por el 09/05/2009
En mi caso...

"¿Qué coño pinto aquí con el tío este diciendo bobadas?"... " A ver si se acaba rápido esta chapa y me dan los regalos"
2 respuestas directas
David Baizán
por el 09/05/2009
ArkaNoise escribió:
No, ni estoy bautizado.

Blasfemo, hereje, madridista!!!!

Arderás en el Bernabeu... esto en el infierno... ¡Qué coño si es lo mismo!
Born®
por el 09/05/2009
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.
4 respuestas directas
unknown
por el 09/05/2009
No.

Y mi hijo tampoco....vaya ridiculez....
Sintak
por el 09/05/2009
No, ni estoy bautizado, ni me bautizaré y si mi mujer se quiere casar tendrá que joderse con el juzgado xD
2 respuestas directas
David Baizán
por el 09/05/2009
Sintak escribió:
No, ni estoy bautizado, ni me bautizaré y si mi mujer se quiere casar tendrá que joderse con el juzgado xD

Lo primero que si es tu mujer eso es que ya estáis casados... y lo segundo creo que la palabra que buscabas era conformarse... Lo otro puede llevar a error, cuidadín!!!
David Baizán
por el 09/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.

Por cierto Born, casi me olvido de ti... ¡Qué chungo eres tío!

A partir de ahora serás el precursor de la frase....

Eres tan malo que hiciste la comunión en vaqueros... jajajaja
PedroMiras
por el 09/05/2009
No, por mi deseo expreso ademas, con 8 años le dije a mi pobrecita abuela "no creo en dios y mucho menos en la biblia" menudo patatús le dio (eso cuenta mi madre).

Ademas llevo moviendo papeles un par de años para apostatar y eliminar mi bautismo (pero lo tengo jodido con la iglesia católica) sin resultados hasta el momento.
David Baizán
por el 09/05/2009
PedroMiras escribió:
No, por mi deseo expreso ademas, con 8 años le dije a mi pobrecita abuela "no creo en dios y mucho menos en la biblia" menudo patatús le dio (eso cuenta mi madre).

Ademas llevo moviendo papeles un par de años para apostatar y eliminar mi bautismo (pero lo tengo jodido con la iglesia católica) sin resultados hasta el momento.

Ahora voy a hablar en serio...

Y eso no sería desperdiciar demasiado esfuerzo en esa gente... a mi me bautizaron si, pero vamos que como que no...
MeGaTiVe
por el 09/05/2009
ArkaNoise escribió:
No, ni estoy bautizado.

+1

...y es algo que agradeceré toda la vida a mis padres.
kizito
por el 09/05/2009
+1 que no..
Origami
por el 09/05/2009
No, yo no la hice. No entendía ya por entonces para qué.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas