Habeis intentado pasaros a un secuenciador de los "gran

arketin
#1 por arketin el 06/04/2007
Hola wenos dias.

Nada, solo queria comentar mi situacion, llevo ya unos añitos usando reason y ultimamente echo de menos poder trabajar con audio agusto, por lo tanto e sacao mi valentia y me e enfrentado a uno de los grandes secuenciadores, en mi caso cubase sx3.
Que caos!!, se me cuelga cada 5 movimientos, se congela por arte de magia, y no puedo cargar mas de 4 vsti`s. (No es problema de potencia de pc)
Sera esto la famosa inestabilidad de la que hablan los usuarios de cubase???

Me gustaria oir opiniones de reasoneros que hayan pasado por lo mismo que yo, que hayan intentado cruzar el rio y se hayan quedado a medias y mojados.

Un saludo muy fuerte para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 06/04/2007
Hola

A pesar de que se habla muchas veces de la inestabilidad de Cubase, no creo que pueda ser tan inestable como comentas... si no, nadie trabajaría con él ;) Si te va tan mal, planteate descambiarlo y que te devuelvan el dinero. Siempre hay otras opciones para mirar.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 06/04/2007
nunca use SX 3, pero con 2,xx tenia unos 20 o mas canales de audio, muchos dirigidos a buses, otros 20 o mas canales por rewire del reason, unas 4 reverbs, muchos compresores, eq, efectos insertados, y ningun problema, puede ser problema de drivers, velocidad de discos, problemas de temperatura, algun cosa funsionando por detraz (antivirus)
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 06/04/2007
Yo he trabajado con el cubase sx, sx 2 y sx3 ademas de con nuendo, con un pentiun 3,2 con un giga de ram (si con uno solo) sin ningun problema, con montones de pistas abiertas y montones de vst´s de waves rulando por toda la pantalla, VSti´s como el adrenaline, battery...
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 09/04/2007
Hola, yo uso sonar, y me va muy bien con 512 mb de ram...
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 13/04/2007
Sonar lo bueno que tiene que no consume tanto y los resultados son similares pero el de cubase tiene otro brillo distinto,
tienes drivers ASIO? puede ser un problema
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Bueno, pero aun cuando uso sonar, la ... "creatividad" me sale mejor en reason, digo, a ver.. un pad... lo inserto toco, a ver... un piano... unos metales... y le pongo un efecto... etc... rapido, en el sonar son un poquitin mas de pasos o buscar ese vst que no tienes, y ahi es donde me siento frustrado a veces, en cambio con reason incluso con lo básico, tienes de todo (bueno, menos gaitas, alguien tiene algun sample de gaita escocesa?)
Vaya, que comprando reason, tienes de todo
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Por cierto, si les faltaba audio o interactuar con el midi de otras fuentes, pues está este producto diesñado para el reason.
así, que porqeu pasarse a otro?... Reason te permite todo.

http://www.petertools.com/

LiveSet processes MIDI signals coming form your on-stage gear, such as Master Keyboards or MIDI Control Surfaces, and route them to a ReWire-enabled software as well as external MIDI devices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo