¿Habeis organizado alguna Rave? Consejosss!

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 25/10/2007
que es una rave? un concierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuCiFeRuZ
#17 por LuCiFeRuZ el 25/10/2007
Lo mas importante, es tener ganas y juntaros varios que quereis hacerla. Si eres tu solo, malo.

Tener claro quienes vais a estar desde el principio de la fiesta hasta el final. ¿Quien se va a encargar de esto o de aquello? Poneros de acuerdo en el tipo de fiesta que queréis hacer. Horarios de cabina (Esto es importantísimo) ¿Que queréis conseguir exactamente haciendo la fiesta?
¿Vais a continuar haciendo mas como forma de vida o tan solo es para probar a ver que sale?


¿Cuando tengáis claro todo eso, entonces creo que sería el momento de empezar con lo demas.

En cuanto a experiencia en estos menesteres, habré hecho miles.
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 25/10/2007
guitarra escribió:
que es una rave? un concierto?


Una rave es una fiesta generalmente se hacia despues de que se cerraran las discotecas y ya no habia nada abierto. Se reunen unas cuantas personas se llevan unos platos, buena musica y a bailar, normalmente se hacen en sitios al aire libre, Suele haber buen royo, ya que casi todos son amigos o conocidos de la noche o de la fiesta.

asi empezo monegros.

Por cierto guitarra, tengo tu avatar en vinilo!! el orijinal, pedazo disco

un saludo
Subir
fiterano
#19 por fiterano el 25/10/2007
DJ_TXURI escribió:
Aupa compañeros del vinilo! xD

Como todos ya sabemos, el mundo de los Dj´s esta muy jodidillo. Somos muchos, y muchos son buenos. Aparte, no se nos ofrecen muchas oportunidades ya no solo porque no las busquemos, sino porque hay que tener mucho enchufe etc...

El caso es que nos hemos juntao un grupillo de djs de aki de Navarra y emos pensao ¿Coño y si organzamos una rave pa dar cañita? es una buena idea, pero klaro eso que conlleva? Ekipo de sonido, iluminacion, bebida.....LUGAR....

El caso es que bueno, si alguna vez aveis organizado alguna, o aveis ido u lo que sea, me gustaria que me contarais un poco como fue, como lo organizasteis...etc...

Espero respuestaaaaas!


de navarra ehh, aupa paisanos, de que parte sois??

un saludo
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 25/10/2007
Joer Fiterano, que anticuado estoy, resulta que un rave es un guateque, y yo que pensaba que era algun tipo de jam sessión electrónica o algo así... que gañan soy... #-o

saludos.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 25/10/2007
"¿Habeis organizado alguna Rave? Consejosss!!!"

Mi consejo: que no haya vecinos cerca (para no joder al prójimo). 8)
Subir
1
fiterano
#22 por fiterano el 25/10/2007
guitarra escribió:
Joer Fiterano, que anticuado estoy, resulta que un rave es un guateque, y yo que pensaba que era algun tipo de jam sessión electrónica o algo así... que gañan soy... #-o

saludos.


un guateque guateque.... :shock:

un saludo
Subir
DJ_TXURI
#23 por DJ_TXURI el 25/10/2007
Gracias por vuestras respuestas y consejos! aun tenemos el tema en el aire, pero keremos asegurarnos un poko mal para no cagarla.

PD: "Fiterano" Soy de Ribaforada, pero vivo en pamplona! jaja Aupa esos navarrikoss!
Subir
fiterano
#24 por fiterano el 25/10/2007
DJ_TXURI escribió:
Gracias por vuestras respuestas y consejos! aun tenemos el tema en el aire, pero keremos asegurarnos un poko mal para no cagarla.

PD: "Fiterano" Soy de Ribaforada, pero vivo en pamplona! jaja Aupa esos navarrikoss!


si la fiesta la vas hacer por la rivera avisa ehh.

Venga tio un saludo y que si va para adelante salga bien.
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 25/10/2007
Hola, muy bueno el video de la rave.
Alguien sabe como se llama el tema del minuto 8 al 9,
Un saludo y suerte con la rave, ya nos contaras
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 26/10/2007
DarwinArmy escribió:
Koitz, el problema es que normalmente no puedes colocar el altavoz por encima de 2 metros, lo que hace que la gente de la primera fila tape los mismos y reduzca considerablemente el volumen que llega ya no al fondo si no al medio de la pista, ademas de que para preservar el equipo, nunca pinchamos a tope, si no al 70 o 75%, manteniendo en todos los pasos un nivel de señal optimo (cero distorsión :wink: ).
Admés, uno de ellos al menos ha de servirte de monitor, con lo cual tampoco la gente percive el volumen total que saca ya que gran parte te la llevas tú jejejeje


Ome, ya te digo que tu eres el experimentado en raves, pero un colega tiene 2 columnas de 500 cada una y tripodes de 2,5 metros o asi, que usa en BBCs y tal (calcula minimo 300 peronas) y tampoco los usa al maximo y la musica suena bien segun me dijo. Sobre monitores, tambien se podria usar una columna activa de 100 o 200 aparte.

Salu2 a to2
Subir
LuCiFeRuZ
#27 por LuCiFeRuZ el 06/11/2007
Podeis usar las columnas de 500 como PA y las de 100 o 200 como monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo