Habeis tenido un cambio radical de estilo de música?

  • 1
Sayden
#1 por Sayden el 11/01/2007
Hola chispasónicos! :D

Me pasó hace ya algunos años que estaba todo el día tocando la guitarra eléctrica (una Jackson preciosa por cierto) escuchando Metallica, Guns N´ Roses, Iron Maiden, Korn, Limp Bizkit... a escuchar techno, house, minimal; hacerme dj, productor, gastarme 5000€ en equipo de estudio para hacer música electrónica...

Del coche lleno de cd´s de heavy a tener todo de electrónica y un solo cd de heavy en cuestión de 6 meses...

Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos a tod@s!

Mario
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 11/01/2007
Ahora estoy con un cantaor flamenco, supongo que de la electronica al flamenco hay un buen salto pero para mi sigue siendo musica.
salu2
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/01/2007
Pues sí, yo creo que todos pasamos por ahí. Yo acabo de vender una Jackson para comprarme una electroacústica... algo inpensable e inperdonable hace unos años atrás, cuando mis ójos sólo miraban ESP's, EMG's y compañía

Ahora escucho de todo, y estoy más intersado por el sonido que por la técnica, y por el feeling que por la complejidad.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 11/01/2007
Lo mío, más que un cambio, es esquizofrenia. Echale un vistazo a la música de mi perfil, y luego a la de mi Mr. Hyde particular: el sr. Bloomberg

https:/www.hispasonic.com/usuario-bloomberg.html
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 11/01/2007
A mi lo que me pasa q soy un culo inquito con la musica, no me centro en un estilo ni pa tras y me jode...., cuando llevo un par de temas con un estilo esccuho algún grupo o algo y me da por ahi.... son arrebatos, enamoramientos, derrepente siento la necesidad de intentar hacer ese estilo que estoy escuchando, que si psytrans, ambient, dub, lounge, minimal, musica arabe, flautas, o me pongo a hacer ruiditos con los sintes... no hay manera.... asi no sacare una maqueta en la vida, todo el rato cambiando jejeje
Subir
toral
#6 por toral el 11/01/2007
Hombre, con los años se te va abriendo la mente y tocas ( y escuchas ) todos los palos que puedas y sepas.
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 11/01/2007
yo pocas veces me he centrado en un estilo, normalmente escucho de todo tipo, en un mismo dia puedo escuchar michael nyman, rage against the machine, Hooverphonic y Crystal method.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 11/01/2007
Si no me equivoco en este foro hay gente con gustos muy eclecticos. De cambios radicales de metaleros pasados al techno hay unos cuantos aunque creo que tambien estamos los que teniamos unos gustos un poco amplios y hemos acabado con unos gustos MUY AMPLIOS. Del gospel al techno pasando por el flamenco.
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/01/2007
yo solo distingo entre dos clases de música: la que me gusta y la que no.
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 12/01/2007
Yo no se si son locuras o que pero esos cambios de dejar de escuchar Heavy casi por completo (aunque me sigue encantando) para escuchar techno no deben ser buenos. No te centras en ningún estilo y por lo tanto no te permite avanzar a niveles maestros en el...

O si?
Subir
pericoo
#11 por pericoo el 12/01/2007
Buenoo...peor que ese tipo de cambios radicales es no haberse centrado en un estilo nunca...al menos para componer y para tocar, porque todos habremos tenido nuestra etapa heavy, o grungeta o lo que sea...si no ahora no apreciarimos la música como lo hacemos. Saludetess :yeah:
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 12/01/2007
Los estilos son como las camisetas, tienes unas que te gustan mas y las usas a menudo, pero cuando se ensucian tienes que ponerte otra, algunas se deterioran tanto que las conviertes en trapos de cocina, ya no la llevas, pero le sigues dando un uso.
saludos
Subir
InternationalDateline
#13 por InternationalDateline el 12/01/2007
La herramienta muchas veces te hace cambiar. No te sale lo mismo si grabas en un 4 pistas que si lo haces en ordenador. No te sale lo mismo si tienes un batera que si programas los ritmos. No te sale lo mismo si pasas de Cubase a Live. No te sale lo mismo si tienes un Supernova o un Albino.
Subir
Ramoff Fromit
#14 por Ramoff Fromit el 12/01/2007
Pues yo distingo basicamente cuatro tipos de musica, la buena que me gusta, la buena que no me gusta, la mala que me gusta y la mala que no me gusta. Por lo demás he cambiado de estilo unas cuantas veces..... y es por que escucho todo lo que me llega...
Un saludo
Subir
Sayden
#15 por Sayden el 12/01/2007
Alguien escribió:

Los estilos son como las camisetas, tienes unas que te gustan mas y las usas a menudo, pero cuando se ensucian tienes que ponerte otra, algunas se deterioran tanto que las conviertes en trapos de cocina, ya no la llevas, pero le sigues dando un uso.
saludos


P3ru, eres un hombre sabio....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo