Habeis tenido un cambio radical de estilo de música?

  • 2
3oheme
#16 por 3oheme el 12/01/2007
InternationalDateline @ 12 Ene 2007 - 01:37 PM escribió:
La herramienta muchas veces te hace cambiar. No te sale lo mismo si grabas en un 4 pistas que si lo haces en ordenador. No te sale lo mismo si tienes un batera que si programas los ritmos. No te sale lo mismo si pasas de Cubase a Live. No te sale lo mismo si tienes un Supernova o un Albino.


Esto es verdad verdadera. Y no tendría que ser así, pero muchas veces las herramientas nos utilizan a nosotros, en lugar de ser al revés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 12/01/2007
Es cierto, escucho musicas ahora que me perturbaban el alma hace unos años y yo solo me muero de la verguenza...Como soy un poco fetichista, conservo todos esos discos y cintas pero....
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 12/01/2007
boheme @ 12 Ene 2007 - 03:57 PM escribió:
InternationalDateline @ 12 Ene 2007 - 01:37 PM escribió:
La herramienta muchas veces te hace cambiar. No te sale lo mismo si grabas en un 4 pistas que si lo haces en ordenador. No te sale lo mismo si tienes un batera que si programas los ritmos. No te sale lo mismo si pasas de Cubase a Live. No te sale lo mismo si tienes un Supernova o un Albino.


Esto es verdad verdadera. Y no tendría que ser así, pero muchas veces las herramientas nos utilizan a nosotros, en lugar de ser al revés.



Bien cierto! A mi me encanta el Black metal y toda la musica extrema (aunque también escucho otras cosas) sin embargo me siento mas comodo componiendo con un sinte que no con una guitarra. De ahí que mis temas no tengan nada que ver con el black metal ni nada que se le parezca.
Lo importante es que te encuentres agusto con lo que haces. Nada más.

Un saludo.
Subir
Yep13
#19 por Yep13 el 12/01/2007
Pues yo empecé haciendo música heavy, luego rock a lo Guns, lo que me llevó al country, lo que me llevó a la canción de autor (americana de los USA), lo que me llevó a la canción de autor española, a la vez que descubría el Jazz, lo que me llevó a la canción ligera francesa y alemana, lo que me devolvió a la canción de autor... y vuelta al rock... y blablabla

...y en cada uno de esos estilos he compuesto canciones. Usease que tengo temas de todos los estilos, ahora eso sí; igual no han sido cambios radicales, ya que eran progresivos, pero en 2 años pasé de ser fan de Sepultura a serlo de Marlene Dietrich.

Salud.
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 12/01/2007
Hoy me he bajado al coche un cd de Guns para recordar viejos tiempos.

Se me ponían los pelos de punta! :yeah:
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 12/01/2007
A mi no me hace falta decir nada... :roll:
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 13/01/2007
Ahí va mi evolución/degeneración.

De crío: Mecano, Barón Rojo, Alan Parsons project, The Mody Blues, Creedence Clearwater Revival, La Unión, Boston, Rainbow... (los discos de mis padres).

De crío grande: Barricada, Kortatu, AC/DC, Soziedad Alkoholika, Etsaiak, Anestesia... (primeras cintas)

De adolescente:Minor Threat, Seven Seconds, Subterranean Kids, DRI, RKL, Ratos de Porao, Sepultura, Vendetta... (vinilos de importación y cassetes piratas)

De jovenzuelo: Prodigy, Chemical Brothers, Groove Armada... (cd's en pesetas)

De Joven: Portishead, Moby, Air, St Germain, Morcheeba... (cd's de dudoso origen)

De puto viejo: Plastikman, Alexander Kowalski, Koldo Zapatilla, Jeff Mills, Tiga, Reeko, Hell, Mulero, Black Dominant... (Mp3 guarros, noches de insomnio, amanaceres bestiales, mucha diversión y resacas infernales)

"Vas a peor... vas a puto peor..." (son palabras textuales de mi padre) :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo