Habeis visto el anuncio de Revivelo?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 22/06/2011
si que tenía mucho de "cartón piedra" la peli, pero su guión era tan fascinante (para ser ciencia ficción fácil) que daba igual

peliculón

por cierto, con lo malo que es el "suache" como actor y los peliculones que ha protagonizado

conan, terminator, desafío total, depredador, mentiras arriesgadas,...luego tiene pelis cutres (pero eso ya es más normal ajajjaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lanzarote
#17 por Lanzarote el 22/06/2011
Coincido con undercore, yo cuando digo peliculón me refiero a la trama y a la forma de llevarla, por otra parte me encanta la banda sonora y está muy bien metida desde mi punto de vista.

Por cierto, antes me equivoqué cuando dije The Alien, quise decir The Mutant como título de un tema tan espectacular como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 22/06/2011
Ah, pues el video ya no está disponible...
Subir
Lanzarote
#19 por Lanzarote el 22/06/2011
Sigue disponible, pero no sé porqué no funciona, aquí tenéis el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pqiSF04F1zI
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 22/06/2011
Ahora sí, debe ser de esos quwe cuando los enlazan se colocan automáticamente como únicamente visibles desde Youtube...

Es la escena que citaba antes, no se si en este o en hilo de las pelis de mierda, de el Honorable Jordi Pujol saliendo del mutante, porque ¿no me negaréis que es igual?
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/06/2011
ya te digo ajjajajajja
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 22/06/2011
Pues yo pensaba que eso de revívelo era otro programa-fraude como lo de la Anne Germain esa. Anda qué...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo