mmmm creo que es algo de marketing,hace dias su web funcionaba,ahora no...
By the way. Yo ví esa película en el cine sin saber absolutamente nada de ella. Caminando por la calle un sábado cualquiera, ví el cartel anunciándola y me metí en el cine a verla de improviso. En aquella época aún podías ver el cine todas las veces que quisieras sin abandonar la sala y las butacas no estaban ni numeradas (Almeria FarWest Rules). Ví Desafio Total TRES VECES SEGUIDAS. El fin de semana siguiente LA VOLVÍ A VER DOS VECES MÁS con mis amigotes... y al otro fin de semana la volví a ver UNA VEZ MÁS con mi hermano. Empacho Total.
Hace mucho timepo que no la veo. Creo que me parecería bastante malilla vista con perspectiva...
Propio de HomerJ.
Soy tan crédulo que cuando vi el anuncio pensé que eran las primeras fases de ago como lo Desafío total, gran Peli, a veces algo chapucera.
¿Y ya están haciendo una reedición?, joder, pies superar a los protagonistas, actores digo, va a costar...
¡¡¡Desafío total es una de las mejores películas del universo!!!
Quizá algo comprimida, se podría desarrollar más la temática.
Por cierto, escuchad el tema The Alien de la banda sonora, cojonudo.
Y los decorados del interior de Marte, los puticlub y todo eso, más cutre imposible.
Y El Honorable Pujol, saliéndole a un mutante...¿qué?, mejor que la de las tres tetas
¿Ves como marcó una época?
También te podría hablar de un muñeco del chuache sacándose una pelota intermitente de la nariz...
Tiene momentos muy memorables.
XD