Habeis visto el anuncio de Revivelo?

  • 1
DEA
#1 por DEA el 22/06/2011
Los pelos de punta se me ponen de pensar las cosas chungas que te pueden hacer implantando recuerdos en tu cerebro....es Desafio Total!!!!!!
Va en serio el tema??!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 22/06/2011
mmmm creo que es algo de marketing,hace dias su web funcionaba,ahora no...
Subir
DEA
#3 por DEA el 22/06/2011
jajaj es marketing de una agencia de viajes.....ya decia yo :paletas:
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 22/06/2011
Probablemente sea algún tipo de "Hype" relacionado con el Remake de "Desafio Total" que se está rodando:

REMAKE.

En febrero de 2009 The Hollywood Reporter anunció que Neal H. Moritz y Original Films estaban en negociaciones para desarrollar un remake de Total Recall para Columbia Pictures. En junio de 2009, Columbia Pictures anunció que habían contratado a Kurt Wimmer para escribir el guión de la adaptación. Finalmente, el 2 de agosto de 2010 Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures, anunciaron que Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película. El 10 de enero de 2011 se confirma que el actor Colin Farrell será el protagonista y que el rodaje dará comienzo el 15 de mayo en Toronto. El proyecto no se rodará en 3D.


http://es.wikipedia.org/wiki/Total_Recall
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/06/2011
jejeje has mantenido un diálogo contigo mismo, el post soñado por Woody Allen jajajaj ;)

Yo no he visto el anuncio, voy a ver si lo encuentro en youtube.
Subir
DEA
#6 por DEA el 22/06/2011
Origami escribió:
el post soñado por Woody Allen jajaja

"Me encanta Woody Allen,lo que no soporto a ese hombrecillo con gafas que aparece en sus peliculas"
Homer J. Simpson :mrgreen:
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/06/2011
#6
jajajaja muy bueno
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 22/06/2011
By the way. Yo ví esa película en el cine sin saber absolutamente nada de ella. Caminando por la calle un sábado cualquiera, ví el cartel anunciándola y me metí en el cine a verla de improviso. En aquella época aún podías ver el cine todas las veces que quisieras sin abandonar la sala y las butacas no estaban ni numeradas (Almeria FarWest Rules). Ví Desafio Total TRES VECES SEGUIDAS. El fin de semana siguiente LA VOLVÍ A VER DOS VECES MÁS con mis amigotes... y al otro fin de semana la volví a ver UNA VEZ MÁS con mi hermano. Empacho Total.

Hace mucho timepo que no la veo. Creo que me parecería bastante malilla vista con perspectiva...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 22/06/2011
Propio de HomerJ.

Soy tan crédulo que cuando vi el anuncio pensé que eran las primeras fases de ago como lo Desafío total, gran Peli, a veces algo chapucera.
¿Y ya están haciendo una reedición?, joder, pies superar a los protagonistas, actores digo, va a costar...
Subir
Lanzarote
#10 por Lanzarote el 22/06/2011
¡¡¡Desafío total es una de las mejores películas del universo!!!

Quizá algo comprimida, se podría desarrollar más la temática.
Subir
Lanzarote
#11 por Lanzarote el 22/06/2011
Por cierto, escuchad el tema The Alien de la banda sonora, cojonudo.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/06/2011
#10

Y los decorados del interior de Marte, los puticlub y todo eso, más cutre imposible.
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 22/06/2011
Hablo argumentalmente, me parece que está muy bien estructurada.

Por favor carmelo, ¡¡¡una titi con tres tetas!!! :yeah:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/06/2011
Y El Honorable Pujol, saliéndole a un mutante...¿qué?, mejor que la de las tres tetas
Subir
Lanzarote
#15 por Lanzarote el 22/06/2011
¿Ves como marcó una época?

También te podría hablar de un muñeco del chuache sacándose una pelota intermitente de la nariz...

Tiene momentos muy memorables.

XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo