Habeis visto esto?

guitarra
#1 por guitarra el 22/04/2005
http://www.roland.com/products/en/V-Synth_XT/


que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Triodo
#2 por Triodo el 22/04/2005
hola que hay, posi, es una pasada yo vi un video demostrativo, y la pantalla es tactil, trae un monton de instrumentos el cacharrillo, guitarras, violines, incluso canta con una funcion que tiene :p

Quizas lo veo demasiado lioso, se veia en el video que facil no era de manejar, es como un mini pc, con programas dentro y eliges el que quieres.

Me recuerda al Reason, con esos modulos virtuales que trae....

Ahora que echa la mortera porque vale 1500 € que vale...

:D
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 22/04/2005
pues tampoco lo veo tan caro para ser un cacharro recien salido y asi de potente y moderno. Mas costaba el xv5080 nuevo....en fin.. no se
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 22/04/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/v-synth-xt/58612 ... highlight=[/url]
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 22/04/2005
Yo estuve probando durante tres días el modelo anterior en la Campus Party. Llevaba la versión 1 del sistema operativo y ya sin contar todo lo que le metieron después era una pasada. Además, tenía el interfaz más fácil del universo. Todo era absolutamente evidente. Sólo iba un poco corto de CPU (24 vocers de polifonía no ampliables...).

Sin embargo, este me gusta menos. La mitad de la gracia del V-Synth estaba en los cienes de controles que tenía. La time-trip pad, el sistema de infrarrojos, muchos knobs y deslizadores, las teclas asignables, el joystick, la rueda de entrada de datos... y el chisme este no tiene nada de eso. Y ni siquiera tiene más potencia de proceso (otra vez 24 voces).

El V-Synth era pa lo que era: un monstruo para flipar en directo. Este va en rack y no tiene controles extraños, así que lo han pensado para estudio.

Tú verás, pero de segunda mano te encuentras el V-Synth antiguo, con teclado, más barato. Aunque sea más antiguo, le puedes meter la versión 2 del sistema operativo y se queda muy cerquita del XT (o igual).
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 24/04/2005
como el sonido sea como el aspecto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo