Habéis visto a Rapture? qué buena pinta...

Origami
#16 por Origami el 01/03/2006
Alguien escribió:

ORIGAMI : Conclusión. Hay que ser malo

Qué protervo!

Alguien escribió:

nuevamente te agradezco la información de ENERGY XT, versión 1.36
Cada día me entusiasma más.

y a mí...me alegro mucho colegui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvajano
#17 por alvajano el 05/03/2006
hola a todos, solo les puedo decir que vengo escuchando este sinte hace un tiempo, y es muuuy bueno, se los puedo asegurar.
es compra segura. nos vemos
Subir
mko
#18 por mko el 05/03/2006
lo veo bastante rigido en cuanto a opciones de enrutamiento, sobre todo los lfo y bastante escaso en los fx
Subir
Origami
#19 por Origami el 06/03/2006
Yo sin demo, por muchos sonidos cool que me pongan en la web, no hay tu tía.
Además, ya tengo todavía bastante que aprender de mi Wusikstation, de Reaktor y de mi Virus como para meterme en otro complejo...

un momento, si fui yo quien inició este hilo?? jejeje
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 06/03/2006
Sin demo sólo queda una opción para probrar el sinte, y da mucha pereza...

Está claro que sin prueba no hay compra, o sea que un sinte menos a tener en cuenta.
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 06/03/2006
pues a mi me atrae bastante, pero bastante bastante, jeje, escuche las demos de sonidos "cool" que salian del sinte y sonaban de perlas, pero claro... por las razones que comento origami, fiate de esas muestras, que coño les cuesta poner version demo.

Ha salido ya a la venta?
Subir
trovadorhelm
#22 por trovadorhelm el 06/03/2006
mko escribió:
lo veo bastante rigido en cuanto a opciones de enrutamiento, sobre todo los lfo y bastante escaso en los fx


..Pues habrá que tener en cuenta tu opinión. Porque suele ser bastante atinada (Salvo cuando hablas de política en el OFF-TOPIC, claro :mrgreen: )

De todas formas, cuando esté en mi tienda habitual...... lo probaré.
Subir
elektrolover
#23 por elektrolover el 07/03/2006
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 07/03/2006
Sí, pero no es lo mismo un video que una demo.
Subir
elektrolover
#25 por elektrolover el 07/03/2006
X supuesto k no es lo mismo es k keria decir video demo..strativo nada mas...
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 07/03/2006
el video ese esta muy mal, gravado en un centro comercial repleto de gente haciendo jaleo, pavo en primer plano y sinte a lo lejos, a la que se hacerca el sinte ahi no se ve na...

pero bueno, que de todos modos gracias por el video, me ha gustao verlo, aunque no me ha demostrado nada, a ver si se dan prisa a demostrarmelo los del equipo h2o!
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 07/03/2006
comprovendo escribió:
Estoy harto de tanto chisme virtual que cada mes sale al mercado. Al final siempre me encuentro con presets tipo "MoogLead", "SH-Bass", "DX-Piano", "AnalogBrass", "PolySynth"... ¡¡¡es darle vueltas siempre a lo mismo!!!


Te olvidas de GlassPad, jaja :)

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Pero creo que se debe a cierta estandarización de los diseñadores de los patch, que intentan ser algo comerciales, y no se debe a las posibilidades de los sintes.

No sé, cualquier sinte substractivo normalillo, si te lo curras puedes sacar cosas raras, aunque claro, estás muy limitado.

Creo que los presets de Reaktor, y algunos de Absynth , es de lo poco que he oído inspirador.

Salut. :wink:
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 09/03/2006
Conozco a alguien que lo ha conseguido en 5 Min. y lo ha instalado en 30 segs.

Me ha dicho que, a pesar de no ser muy fan de los sintes le parece un bicho, muy, pero que muy majo...y con cientos de presets......

Suerte.... y sobre todo ÁNIMO!!!
Subir
Lisboetas
#29 por Lisboetas el 09/03/2006
tu primo el de la mula no?
Subir
Casa2
#30 por Casa2 el 09/03/2006
Alguien escribió:

tu primo el de la mula no?



No vas muy mal encaminado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo