Habilitar outputs

  • 2
kw
#16 por kw el 26/01/2006
bueno no se si sere de gran ayuda, pero yo entiendo perfectamente a magnetico en lo que quiere hacer y creo que las dudas estan en las versiones.

yo uso logic express 7 y aunque en lineas generales cuando hablais de cosas del 5.5 me entero, en esta version estan muchos mas simplificadas y se hacen de forma ligeramente distinta !

Tambien tengo un problema parecido (uso el battery 2 y el stylus rmx). abrir, los puedo abrir en multicanal, en el environtment puedo crear el nuevo multinistrumento, conectarlo como dice faelito y abrir los puertos. pero el problema que creo tenemos magnetico y yo esta a la hora de crear las pistas auxiliares y conectarlas. Si has creado bien el multinsitrumento en el environment, al vovler a la ventana arrange y dejas apretado el raton encima de una pista podras convertirla en tantos canales del multinstrumento como hayas abierto e incluso crear una pista "global" por asi decirlo, con la propieda de puerto: TODOS

EL problema de ambos creo que reside en COMO conectar Y A DONDE esas pistas auxiliares (xq a mi no me aparecen en el environtment dichas pistas). Por cierto en la version 7 express creo que solo puedes crear 2 y ochos buses, que alguien me corrija si me equivoco.

Espero que hay servido de algo

P.D: por cierto el battery lo abro sin problemas pero al abrir el stylus en multichannel me manda una señal que me satura el volume del ouput, alguien sabe xq?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 26/01/2006
que guerra dais jajajaj.... es coña ;-)

A ver, en el anterior post he puesto como crear objetos auxiliares en el mixer....

En logic EXpres 7 creo que como máximo puedes tener solo 8 objetos aux, no estoy seguro porque no lo uso, pero se que estan limitados...

Menu nuevo- objeto de audio. Se alarga estirando de la esquina inferior izquierda, y se transforma en un fader.... en la caja de información del objeto en CHA eliges el AUX que quieras y ya lo tienes.
Si haces lo mismo que si insertaras un plugin en el AUX te tienen que salir las salidas del instrumentos que abriste en multichanel.


No entiendo bien cuando dices pistas aux? quieres asignar los objetos aux a una pista en el arrange? se puede asignar cualquier cosa a una pista del arrange, lo mismo no te sale en el menu de las pistas porque no tiene marcada la casilla de icono en la caja de información, que es el requisito para que salga cualquier cosa en el menu de las pistas y asi poder asignarlo.


Venga que ya lo teneis!
Subir
Magnetico
#18 por Magnetico el 30/01/2006
Menudo lio para una cosa, que os juro, que yo he hecho por defefecto.
Instalé mi logic, mi battery y ..... alehop.
Luego no se que hice que se esfumó.
Mi logic es 5.5.1 y mi batteri 2.0.
Tengo la mala costumbre de no fijarme en las versiones.
gracias de nuevo a todos iré probando poco a poco todo esto, mientras me voy haciendo con logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo