Habitacion complicada ( o no )

Rapfe
#1 por Rapfe el 25/08/2008
Buenas a todos, aqui adjunto un ''dibujo'' de la habitacion que quiero acondicionar. Lo hare siguiendo los tutoriales de DIY con lana de roca y tela que aparecen por aqui ( trampas incluidas ). Mas aqui se me presenta una duda. Como ven en el dibujo el armario ( empotrado ) y la ventana hacen escuadra al igual que la puerta con la pared del fondo. He pensado en llenar el armario con espuma ''barata'' pegada a sus puertas. He de decir que estas son de listones y no de madera enteriza, es decir queda espacio entre un liston y otro ( obviamente ) pero mi duda tiene que ver mas bien con la ventana.Los marcos son de aluminio y porsupuesto la ventana es de cristal :roll: jajaja ¿Me aconsejan que pegue algun tipo de absorbente a la susodicha ? Tiene puesta unas cortinas, pero aun asi cuando suenan los graves se estremecen como si de un terremoto se tratase. Por ultimo la ultima duda va con la puerta y la trampa de esa esquina, habia pensado en hacerla ''movil'' y ponerle una base sobre ruedas ( y no una antena para mejor cobertura ). Alguien me puede dar algun consejo ?? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuarto.JPG
Subir
nanomen
#2 por nanomen el 27/08/2008
La verdad esque no tengo idea como ayudarte pero me rei mucho con tus chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"pero mi duda tiene que ver mas bien con la ventana.Los marcos son de aluminio y porsupuesto la ventana es de cristal jajaja"
"Por ultimo la ultima duda va con la puerta y la trampa de esa esquina, habia pensado en hacerla ''movil'' y ponerle una base sobre ruedas ( y no una antena para mejor cobertura ). "
Subir
Rapfe
#3 por Rapfe el 28/08/2008
jajaja bueno, no tengo ayuda pero almenos ayudo a reir :lol: es bueno saber que uno sirve de algo, aun asi Gracias
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 28/08/2008
es un tema k se habla muy poco pero es muy importante.
se te olvida dar una informacion tan valiosa como el tipo de monitores k vas a usar, donde vas a colocar y k tamaño tiene la habitacion.
de todos modos a juzgar de dibujo yo diria k es una habitacion mas bien pequeña y unos monitores con cono 6 y aun peor 8 te darian problemas.
Subir
Rapfe
#5 por Rapfe el 28/08/2008
Uffff puesss chungo, lo cierto es que sii, que la habitacion es bastante pequeñita, de 2.5 x 3 mtrs para ser exactos.En donde esta el escritorio ( azul ) es donde pondria los monitores y habia pensado en usar unos de cono de ocho, pero ahora me dejas muy muy intrigado. Gracias por la respuesta, y por la nueva duda, asi no voy tan perdido a montarme el rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo