lo lamento Dj Led pero sin tarjeta ASIO no te comes un torrao...
si te sirve de consuelo yo tengo una TERRATEC PHASE 88 y hace como un año que soy usuario de djdecks... y es la bomba... PERFECTO en todos los sentidos....
bueno... gastate la pasta y disfruta!!
ok tío muchas gracias.Me parece que ahorraré y me pillaré una maya usb.Pero a ver sia ntes no se me cruza algún ampli,plato,discos....por mi camino....jejeje
Ninguna d las tarjetas q dices tienen drivers ASIO de casa, pero para las integradas existen los drivers alternativos asio4all y para las SBLive los KX.
Yo tngo una SBLive con los kx instalados y e d decir q es una gozada usarlos. Pueds configurarlos como t de la gana, rutear las entradas directament a los puertos asio (util para djdecks) o pasando por un mixer para escuchar la entrada, aplicar efectos (procesados por la tarjeta), etc... Con estos drivers, da gusto hacer ciertas cosas, y no hecho de menos comprarme otra tarjeta (hasta q vaya a usar un portatil, q piyare la tipica maya44usb).
Por cierto, yo tngo el djdecks funcionando a traves d esta tarjeta sin problemas ni latencia apenas (10ms por seguridad, aunq e llegado a ponerlo a 3ms), aunq reconozco q al principio cuesta configurar los drivers.
Salu2 a to2
Koitz_roller puedes pinchar con dos tarjetas iguales y no te da probleams de conflictos????
a mi me los dio.... es por eso que no lo recomiendo...
Yo aora solo uso una SBLive, pero tengo 2 y las he llegado a usar a la vez, lo q pasa es q estuve trasteando un par d cosas y por aora e dejado una solament hasta q termine d hacer un adaptador SPDIF para la Live. Mi idea es utilizar las salidas digitales de mis TTX para el djdecks y asi no tener q desconectar d la mesa cada vez q kiera usar el djdecks.
Salu2 a to2
son muy dificiles de configurar esos drivers?
por ahora no necesitare usarlos, pero cuando llegue la hora quisiera saber usarlos, así ahorro tiempo en el aprendizaje.
tengo una "sound blaster PCl". que drivers serian los mas adecuados por ejemplo para usar con Dj decks? son gratuitos los KX?
gracias, a ver si me ayudas un pokito otra vez koitz_roller
Si son algo extraños de configurar esos drivers, pero lo terminas haciendo, solo necesitas meterle tiempo, o pillar un buen tutorial o algo, en cuanto a si son gratuitos si, lo mismo que los asio4all. Enga un saludo !!
gracias tio, a ver si comenta algo mas alguien.
pues mi targeta es "creative sound blaster PCL" asi que nada de live.
ya tiene 2 años asi que es normal.
tendre que usar los asio4all aunke si los KX me dan muchas mas opciones igual me konviene komprarme una live!
kuanto me podria kostar? unso 30?
mas no me gasto, porke ya por mas ahorro y pillo por ejemplo una audiophile que tiene entradas rca y sera mas comodo.
saludos.