Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

gerberhenri
#61 por gerberhenri el 03/08/2005
Koitz_roller escribió:
Weno, tngo q decir q yo e resuelto muchos d mis problemas con los KX haciendome mi propio DSP. Es lo mas comodo, pq puedes decir dond va cada cosa y configurarlo a tu gusto para cada aplicacion, como si conectases ekipo fisico. Admas puedes tener varias configuraciones, para cada caso. Yo tngo una general, otra para grabar y otra para el djDecks.

Via poner aki mis configuraciones (montadas casi todas con los plugins ProFX 2.1). Las tngo desd ayer, pero es increible como pasas d una a otra y parece q cambias d tarjeta. rafacolegaguay, la q t conviene es la de Grabacion, y el micro entra por el canal 3 del mixer.

He cambiado algunos nombres d dispositivos, pero si haceis doble clic veis d q se trata. La configuracion para el djdecks esta pensada para usar la entrada digital de los platos, pero podeis cambiarlo por la entrada de linea o lo que necesiteis (No le e probado, pero creo q se podria conectar 2 platos por las entradas internas d la tarjeta, la d AUX y TAD). El djdecks se deberia configurar para q los canales ASIO 12/13, 14/15 fueran las entradas, y cada reproductor fuera a salidas distintas (0/1, 4/5). ADC esta pa grabar la sesion.

Salu2 a to2

P.D.: tutorial para hacerse el DSP en: http://usuarios.lycos.es/golfapagina/otros/kxtutor/kxtutor.htm



Quiero comentarte que las configuraciones que pusiste no funcionan en las Sound Blaster Live, ni siquiera una de las configuraciones que subiste. No puede escucharse "absolutamente nada" ni siquiera con el reproductor de "Windows". Seguramente tendràs que hacerle unos cuantos ajuste para que queden totalmente operativas en todas sus funciones. :cry:
Subir
Koitz_roller
#62 por Koitz_roller el 03/08/2005
Kizas las guarde mal o algo, pero a mi estas son las configuraciones q me funcionan. Mi tarjeta es una SoundBlaster Live SB0060. A ver si estas cargan bien.

Salu2 a to2
Subir
gerberhenri
#63 por gerberhenri el 12/08/2005
Como ya se ha podido comprobar, algunos de los enlaces para bajar los KX 3538 dan error y por lo tanto no se pueden descargar. Puedo enviárselos por correo electrónico a aquellos que me los soliciten via "Privado" y dándome su E-mail. :roll: :roll: :roll:
Subir
Rex
#64 por Rex el 14/08/2005
Creo que están revisando la versión kX Driver 3538i, pero aún tiene bastantes fallos. Aquí hay un enlace, pero no recomiendo instalar hasta no tener más información:
http://www.soomal.com/b5/005/001/00000109.htm (creo que está en japonés, pero se ve donde se encuentran los enlaces para descargar

Creo que habrá que tener un poco de paciencia, a medida que el proyecto vaya avanzando irán saliendo las correspondientes versiones estables.
Subir
gerberhenri
#65 por gerberhenri el 14/08/2005
Rex escribió:
En esta dirección creo que si funcionan los enlaces:
http://www.geocities.com/russell_garber/plug.html

Hay que mirar al final de la página, donde aparecen los tres archivos kX Driver 3538c, kX Driver 3538g y kX Driver 3538h.

Creo que están revisando la versión kX Driver 3538i, pero aún tiene bastantes fallos.


Gracias Rex por el dato, pero no pude encontrar los drivers en esta pàgina, pues me dan un mensaje de error al intentar entrar a ella.. :cry:
Subir
gerberhenri
#66 por gerberhenri el 14/08/2005
Rex escribió:
En esta dirección creo que si funcionan los enlaces:
http://www.geocities.com/russell_garber/plug.html

Hay que mirar al final de la página, donde aparecen los tres archivos kX Driver 3538c, kX Driver 3538g y kX Driver 3538h.

Creo que están revisando la versión kX Driver 3538i, pero aún tiene bastantes fallos.

Puede ser que tenga algùn fallo, aunque yo de momento no los encontrè. A mi me funcionan fantàsticos y puedo asegurarte que las tomas de audio que realicè son bastante buenas. Cuando pueda pongo un fragmento hecho en Nuendo. :roll: :roll: :roll:
Subir
Rex
#67 por Rex el 14/08/2005
He editado el mensaje que puse porque los enlaces ya no funcionan. El problema es que me baje kX Driver 3538c, pero los otros dos archivos se me pasaron. Ahora no hay forma de encontrar ningún enlace válido para ellos.

Por casualidad he dado con el enlace del anterior mensaje con kX Driver 3538i, pero como no tengo casi ninguna referencia de esta nueva versión voy a esperar un poco. Eso si, ya se había hablado recientemente de la misma en diversos foros.
Es posible que hayan retirado los enlaces anteriores porque esté a punto de salir esta nueva versión. Se trata de un archivo de 5.3 MB (5.535.333 bytes) y lo denominan en la página "Creative_kx3538i.exe".

Repito la página en la que lo he visto (sólo por curiosidad)
http://www.soomal.com/b5/005/001/00000109.htm
Subir
gerberhenri
#68 por gerberhenri el 14/08/2005
Hola, esta es una "Pre Mezcla" hecha en Cubase, aunque yo personalmente prefiero Nuendo, de dos temas y que estàn sin Masterizar. Los fragmentos son pequeños porque es el màximo permitido por Hispasonic. Fueron hechos con los KX instalados y una Sound Blaste Live de las peores.... :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#69 por gerberhenri el 14/08/2005
Tambièn puedes bajarlos a tu PC para oirlos mejor :lol: :lol: :lol:
Subir
Rex
#70 por Rex el 15/08/2005
En el foro oficial se ha habilitado una sección de descarga de los últimos drivers. Se trata de:
http://www.driverheavendownloads.net/kXmain.htm

Aparece como última versión la 3538i, pero se encuentra en desarrollo. Tengo un ordenador que casi no uso, con una SB Audigy, y he instalado esta versión. Aunque no he probado las entradas de audio, todo lo demás parece que funciona correctamente, salvo que los plugins ProFX no los acepta.
Subir
gerberhenri
#71 por gerberhenri el 15/08/2005
Bajè e instalé los kx 3538i y funciona todo bien, pero es practicamente igual a la 3537 con algunas pequeñas modificaciones. Asì que todas las configuaraciones que puse para los 3537 funcionan también para los 3538i, pero no asì para la 3538. El problema de los 3537 y 3538i es que las tomas de audio con micròfono quedan con un poco de ruido y con un volùmen un poco bajo. No sucede esto del ruido con los 3538, que en las tomas de audio con micròfono no tienen ruidos de fondo y cuando grabas no tienes que normalizar ni nada porque el volùmen de grabaciòn es ok. :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#72 por gerberhenri el 15/08/2005
Esta es una imàgen de algunos de los plug-ins de los Kx 3538i, pero insisto, me quedo con los 3538.
Subir
donna Baneado
#73 por donna el 18/08/2005
Instalé los KX 3538 y no suena nada. Tomé el recaudo de no instalar los drivers de la SBL. Selguramente estoy cometiendo algún pequeño error. ¿Podrías sugerirme gerberhenri algo? Gracias...
Subir
donna Baneado
#74 por donna el 18/08/2005
Exelentes los fragmentos de Libera y Fiel, ya los bajè a mi PC.
Subir
gerberhenri
#75 por gerberhenri el 18/08/2005
Seguramente tienes que destildar "Cambiar Entradas delanteras por traseras" y todo funcionarà. Saludos... :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo