Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

charles Baneado
#211 por charles el 14/01/2006
proskrito escribió:
todas las live (menos la nueva live 24 bits) y las audigy, menos la LS y las externas son compatibles


dISCULPA, PERO NO ENTENDI, MI SOUND BLASTER ES AUDIGY, ENTONCES ¿TIENE O NO TIENE CHIP EMU?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abecedario
#212 por abecedario el 14/01/2006
charles escribió:
proskrito escribió:
todas las live (menos la nueva live 24 bits) y las audigy, menos la LS y las externas son compatibles


dISCULPA, PERO NO ENTENDI, MI SOUND BLASTER ES AUDIGY, ENTONCES ¿TIENE O NO TIENE CHIP EMU?


Creo entender que la respuesta es que si..............pero por que no usas este importantísimo hilo para tratar sobre como configurar los Kx y no desviarnos del tema. Lee con atencion y despues pregunta.....
Subir
charles Baneado
#213 por charles el 17/01/2006
abecedario escribió:
charles escribió:
proskrito escribió:
todas las live (menos la nueva live 24 bits) y las audigy, menos la LS y las externas son compatibles


dISCULPA, PERO NO ENTENDI, MI SOUND BLASTER ES AUDIGY, ENTONCES ¿TIENE O NO TIENE CHIP EMU?


Creo entender que la respuesta es que si..............pero por que no usas este importantísimo hilo para tratar sobre como configurar los Kx y no desviarnos del tema. Lee con atencion y despues pregunta.....


Ok lo que pasa es que soy nuevo en este asunto, pasiencia por favor.
Subir
PedroAntonio
#214 por PedroAntonio el 21/01/2006
Siento que me Repita pero es por que no se bien contestar a los mensajes en los foros

Aunque mas que Respuesta es dua:

Tengo cubase sx3 con los drivers kx y lo quiero hacer es lo siguiente

Cargar un VSTI en mi caso Vanguard y desactivar los efectos de delay reverb que pone para que yo se los pueda meter mediante los Kx

para tal efecto:

¿Tengo que crear algun bus de entrada,salida o efectos?
¿Tengo que hacer alguna modificacion en el DSP (Kx)?,en este Caso ¿Cual?

¿Se puede luego controlar mediante CC midi?,¿Como?

Se que son muchas dudas pero si me podeis ayudar Gracias de Antemano

Un Saludo Cordial :)
Subir
abecedario
#215 por abecedario el 29/01/2006
Y para los que trabajan con Windows 98. ¿Todo lo que está dicho en este hilo funiona en ese sistema? Una pregunta interesante.
Subir
abecedario
#216 por abecedario el 29/01/2006
Es una pena y un descuido de los moderadores de este foro que este hilo de suma importancia para miles de usuarios de Steinberg y Creative, se pierda en el tiempo y el olvido.
Subir
proskrito
#217 por proskrito el 01/02/2006
charles: si no es el modelo LS supongo que si lo tiene. Sabes que modelo es? Y no te preocupes, si pones algun mensaje que no pertenece a un determinado foroo tema, solo un moderador se encargara de decirtelo, nadie más.

PedroAntonio: En cubase tendrias que sacar el canal que quieras al dsp mediante un canal asio, imaginate que cojes el canal asio 7. Esta señal entrará al dsp mediante el la salida fxbus7, en el plugin FXBUS (o en un SRC si usas profx). Entonces cargas los plugins que quieras y haces la cadena que quieras. Para meter en cubase la señal procesada lo haces mediante otro canal asio, conectando el final de la cadena al canal asio que quieras del plugin EPILOG (o ASIO si usas profx) y seleccionando ese canal como entrada de la pista en cubase. (no uso cubase pero supongo que se hara así).
Para controlar los parámetros via midi tienes que conectar el controlador al puerto midi "Kx control". Despues, dale con el boton derecho al icono de kx al lado del reloj ydale a "Kx automation". Ahi te sale una lista de los plugins que tienes cargados y sus parámetros. Selecciona el parámetro que quieres controlar y elige cómo.

abecedario: Para grabar con dos tarjetas lo mejor es conectarlas digitalmente, con un cable típico de conectar el lector de cd a la tarjeta.
Sacas la salida de una de las tarjetas por el conector con muchos pins que tiene la tarjeta, busca en google "sound blaster live spdif pinout" o "audigy pinout" o "aud_ext pinout" o algo asi (el conector dependerá del modelo de tu tarjeta, busca el que coincida) y así averiguas donde tienes que conectar el cable. Será un cable a spdif_out0 (o spdif_out1 o algo parecido), y el cable negro (mas gordo) a un 'gnd' (tierra). Luego en el dsp de la tarjeta 'hija' sacas la señal al conector spdif, en EPILOG (o KXLT con profx) (depende de donde conectes el cable será una salida u otra), y el la tarjeta principal metes la señal en el dsp mediante PROLOG (o un SRC con profx)(que tb dependera de donde metas el cable, si tu tarjeta tiene entrada CD_SPDIF al lado de las AUX, fuera del conector de muchos pins, usa esa, te ahorras el buscar los pinouts, y asi sabes que la señal entrará por las salidas CD SPIDIF). Ahora ya tienes la señal en dsp de la tarjeta 'principal' y puedes rutearla como kieras (supongo que querras meterla en un canal asio, para tener 2 canales de grabacion mas en tu programa).

el 99% o mas de las cosas sirven para w98, pero la version 3537 es la última que tiene soporte para w98, las cosas específicas de la 3538 o posteriores no valdran.
Subir
gerberhenri
#218 por gerberhenri el 04/02/2006
abecedario escribió:
Y para los que trabajan con Windows 98. ¿Todo lo que está dicho en este hilo funiona en ese sistema? Una pregunta interesante.


Los 3538 solo fueron probados en XP. Todo lo que yo puse en este hilo fue hecho en este sistema operativo. Osea, que en XP funciona de Puta Madre, en el 98 a algunos usuarios no les funcionò.
Subir
gancia
#219 por gancia el 13/02/2006
hola! mi pregunta es la siguiente: Tengo xp, drivers kx3538 con profx 2..todo anda bárbaro....hasta el día de la fecha hay alguna actualización de los drivers o de los profx?

un abrazo a todos y gracias por este hilo!!!
Subir
proskrito
#220 por proskrito el 15/02/2006
han sacao hace poco la 3538j, pero la última "no beta" sigue siendo la 3537.
Subir
donna Baneado
#221 por donna el 22/02/2006
¿Ya los probas y comparaste con respecto a los Kx 3538? Danos una opinión.
Subir
donna Baneado
#222 por donna el 22/02/2006
Aunque estoy a punto de cambiar mi tajeta. Me ofrecieron una M-Audio a un precio tentador... :lol:
Subir
quiqueyo
#223 por quiqueyo el 27/02/2006
¿Donde consigo los plugin de los Kx 3538?
Subir
gerberhenri
#224 por gerberhenri el 10/03/2006
Los plugin hace un tiempo atras estaban en este enlace:
http://www.driverheaven.net/forumdispla ... eb3bc&f=72
Saludos.
Subir
gerberhenri
#225 por gerberhenri el 05/04/2006
Yo te envío los 3538 quiqueyo... Saludos :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo