Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

vit
#241 por vit el 06/12/2006
Alguien sabe algo de las configuraciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerberhenri
#242 por gerberhenri el 06/12/2006
Es algo lamentable peso se borraron y no se por que, junto con todos los graficos tipo tutorial que se expusieron dentro de este hilo y en el de Sonar, porque era la unica pagina en español que existe en la red con material para bajar y usar.
Sin estos graficos y configuraciones estos dos hilos ya no tienen razon de siguir existiendo dentro de hispasonic.
Disculpa compañero por esto que paso y yo nos soy responsable de la quita de este material dentro de los hilos y tampoco lo pondre nuevamente ya que estoy muy ocupado en mis actividades.
Saludos.
Subir
vit
#243 por vit el 07/12/2006
Gracias de todos modos Gerberhenri.
Y nadie sabe de algun otro lugar donde puedan encontrare similares?
Saludos.
Subir
gerberhenri
#244 por gerberhenri el 13/12/2006
Lamentablemente era la única página en español que “tenía” un tutorial con archivos para descargar configuraciones y manejar el DSP en español. Cuando me desocupe veré si pongo un tutorial lo mas completo posible en alguna pagina de la red y te paso la dirección.
Saludos.
Subir
sebastianrighi
#245 por sebastianrighi el 13/12/2006
yo tengo una consola 8ch y no se como grabar los canales separados sale todo por un solo canal en nuendo3 se mezcla todo

audigy2 zs kx 3538
Subir
mamerculo
#246 por mamerculo el 24/02/2007
hola que tal, acabo de bajar el cubase sx3, yo solo se graba la voz es decir grabala en el programa, pero no se ponerla q suene bien con brillo, se supone q con los plugin q trae se puede hacer una buena grabacion, ,.

Por eso le pido a alguien que sepa graba para que me diga como empieso, y que efectos debo de ponerle para q suene bien, y si pueden enviarme una plantilla de grabacion con las modificaciones, a mi correo, richifama@hotmail.com gracias,,

al que pueda ayudarme,, que me diga por msn,,
Subir
mamerculo
#247 por mamerculo el 24/02/2007
hola, que tal, ACABO DE BAJAR el cubase SX3 y me digeron q es bueno `para grabar pero yo intente grabar la voz y no se mas de ahy,.

alguien que me ayude con la grabacion de cubase,, yo se grabar la voz, tengo un microfono, sin mixer, ni consola,,me digeron q con el cubase y los plugin q trae se puede grabar bien,
yo intente grabar una voz, y le puse un eco, y delay, pero no suena bien, es decir no suena con brillo,

alguien podria decirme que ahy que hacer para poder grabar con brillo, con el cubase, si me pueden ayudar envienme a mi correo es rihcifama@hotmail.com o envienme una plantilla de grabacion q este modificada, ayudenme si pueden

gracias... richifama@hotmail.com
Subir
gerberhenri
#248 por gerberhenri el 01/03/2007
Lamentablemente ya no puedo dar mas soporte sobre los drivers KX ya que si pongo graficos y configuraciones seran borrados sin dar explicaciones, por lo tanto ya no le dedicarè tiempo a este tema ni a ningùn otro.
Saludos.
Subir
dacamo
#249 por dacamo el 19/04/2007
no puedo ver las imagenes de la configuración del dsp expuestas mas arriba. por?
Subir
Napalm Candy
#250 por Napalm Candy el 19/04/2007
Veo que la palabra lamentable y lamentablemente predomina mucho en este hilo en los ultimos post. pero vamos a ver señores, seamos serios y lamentemonos menos, que en el propio manual de los kx drivers que os bajais explica como configurarlos para que funcionen en cubase. Un poco de lectura nunca viene mal
Subir
bebedoso
#251 por bebedoso el 22/04/2007
DJiNFeRNo @ 19 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
Veo que la palabra lamentable y lamentablemente predomina mucho en este hilo en los ultimos post. pero vamos a ver señores, seamos serios y lamentemonos menos, que en el propio manual de los kx drivers que os bajais explica como configurarlos para que funcionen en cubase. Un poco de lectura nunca viene mal


¿Podrias exponer un tutorial? Yo estoy interesado en el tema y en la pagina de KX no encuentro respuestas.
Subir
arbdlp
#252 por arbdlp el 14/05/2007
Hola, soy nuevo en este foro.
Ahora me estoy introduciendo en la composición musical y actualmente tengo una sound blaster live 5.1 la cual le he instalado los drivers Kx, pero tobo va bien menos una cosa.
Tengo pensado usar el vocoder del Cubase SX 3, pero viene ahora estos problemas.
Cuando hablo por el microfono, normalmente suele aparecer unas barras las cuales indican el nivel de volumen cuando hablo, pues, por el asio multimedia driver y por el asio directX full duplex driver me funciona pero con una latencia muy elevada pero a la hora de elegir el KX asio el microfono no se muestra en el nivel mencionado, pero a la hora de reproducir un mp3 con el winamp (por ejemplo)se ven niveles de señal por la entrada del microfono. ¿Como es que con el microfono no va y con los sonidos del ordenador simula que es un microfono?
¿Que configuración debo elegir para el cubase?
P.D.:El AC97 esta bien configurado porque el grabador de windows me graba bien el microfono nadamas, solo es el cubase con el modo Kx asio el que me da problemas.
La configuración es 5.1 con subwoofer ya que dispongo de un equipo 5.1 technics analógico.
Mi tarjeta es la SB022xa 10k1 (df20).
Un saludo a todos!!!
Subir
Daniel D'Onofrio
#253 por Daniel D'Onofrio el 21/12/2008
Muchachos.. no encuentro los archivos de configuracion: :? Ya los abran borrado? :(

Gracias igual! :)

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo