"chebadox" escribió:
otra pregunta midycar: es cierto que el motor de audio de nuendo suena mejor que el de FL? ...
Ufff!!! Con los gustos hemos topado!!!
Estoy poco puesto en FL, lo he utilizado alguna vez, pero... yo vengo del Pro24 (jo aquellos tiempos...)

Personalmente, prefiero como suenan Cubase y Nuendo (yo no distingo entre unos y otro, hay gente que dice que si Nuendo es mejor... a mi me parece que suenan igual).
Si hablamos de calidad sonido,
personal e indiscutiblemente me quedo con SAWstudio, lo que pasa es que el interface y el manejo son más feos que pegarle a un padre.
Alguien escribió:
...esta manera de trabajo yo la trate de hacer porque yo produzco en Fl y luego mezclo en nuendo y al final tenia que bajar todos los canales de audio porque en Fl casi siempre tengo muchos vst y si ademas tengo que abrir nuendo para conectarlo en rewire. imaginate lo full que me quedaba la CPU!...
¿No hay una versión FL VSTi? Si no recuerdo mal creo que si, y si esto es cierto, en el mismo Nuendo puedes congelar el FL.
Alguien escribió:
al congelar los vst se disminuye la carga de CPU?
Radicalmente, si. Pero también le das más trabajo al disco duro. Y si algo no te gusta y quieres cambiarlo, descongelas en segundos para volver a editar. La opción para congelar la tienes en el rack de VSTi (un icono con forma de copo de nieve a la izquierda de cada instrumento)
Confesiones inconfesables: por comodidad desde hace un par de años me estoy pasando al Sonar, ahora con la versión 5. Trabajo mucho con midi, y lo encuentro más accesible para eso. Pero no se lo contéis a nadie

. Sin embargo, las partituras sigo haciendolas con Cubase.
Con el tiempo te gustan unas cosas de unos programas y otas de otros, pero no encuentras uno que... me entendéis, ¿no?