Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

gerberhenri
#31 por gerberhenri el 12/07/2005
Flauta, Cuerdas y Coro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#32 por gerberhenri el 12/07/2005
Tema para descargar. Todo está en crudo, sin masterizar ni ecualizar :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#33 por gerberhenri el 18/07/2005
¿Alguien tiene alguna configuraciòn que funcione bien para directo? :roll: :roll: :roll:
Subir
musikeitor
#34 por musikeitor el 18/07/2005
Hola a todos,

Estoy usando los Kx drivers 3537 y Cubase SX 2.2.0. bajo Win XP SP2.
Quiero trabajar con soundfonts que le inserte al Kx driver para usarlos en Cubase SX y no hay manera de oírlo.
Al reproducir el midi se ven las barras moviéndose como si estuviera sonando, pero no se oye nada.
¿Podría alguien decirme qué debo hacer para que lo reconozca el Cubase?


Saludos.
Subir
gerberhenri
#35 por gerberhenri el 19/07/2005
Disculpa ¿Y por que no usas el Halion o cualquier otro sampler virtual para usar los SF? No tendràs ningùn tipo de problema y fueron creados especìficamente para ese fin, para ser usados con diferentes tipos de Librerias, entre ellas los SF :lol: :lol: :lol:
Subir
bialerp1
#36 por bialerp1 el 20/07/2005
hey que tal uso Kx drivers 3537 con Cubase SX 1.1 en Windows XP con una audigy 2 pero estos drivers me dan mucha latencia. ¿como puedo disminuir?

paz
Subir
gerberhenri
#37 por gerberhenri el 20/07/2005
bialerp1 escribió:
hey que tal uso Kx drivers 3537 con Cubase SX 1.1 en Windows XP con una audigy 2 pero estos drivers me dan mucha latencia. ¿como puedo disminuir?

paz


Seguramente tendràs el DSP mal configurado. Es "Imposible" que con estos drivers tengas latencias altas, sino todo lo contrario, muy bajas. Te recomiendo que te actualices a los kx 3538 y que miras las opciones de ASIO de los Kx. En este hilo tienes unas cuantas configuraciones para cargar a tus Kx 3538 y funcionan muy bien
Subir
gerberhenri
#38 por gerberhenri el 21/07/2005
Puedes ajustar la latencia en el "Panel de Control ASIO" de los Kx
Subir
gerberhenri
#39 por gerberhenri el 27/07/2005
Aquí les pongo algunas configuraciones para aquellos que estén usando los kx 3537 y no se pasaron a la 3538. Espero que les sea de utilidad :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#40 por gerberhenri el 27/07/2005
Configuraciones para kx 3537
Subir
DaniVg
#41 por DaniVg el 29/07/2005
Hola,

pido mil perdones porque soy muy novato en esto, pero no me entero muy bien de qué son los kx. son drivers, como los ASIO o DirectX? hay que instalarlos y luego seleccionarlos en el AudioBay del Sx3?

Gracias. gerberhenri, eres el mejor! :D si tuviera algo que pasarte, lo haría
Subir
DaniVg
#42 por DaniVg el 29/07/2005
Hola,

pido mil perdones porque soy muy novato en esto, pero no me entero muy bien de qué son los kx. son drivers, como los ASIO o DirectX? hay que instalarlos y luego seleccionarlos en el AudioBay del Sx3?

Gracias. gerberhenri, eres el mejor! :D si tuviera algo que pasarte, lo haría
Subir
gerberhenri
#43 por gerberhenri el 29/07/2005
DaniVg escribió:
Hola,

pido mil perdones porque soy muy novato en esto, pero no me entero muy bien de qué son los kx. son drivers, como los ASIO o DirectX? hay que instalarlos y luego seleccionarlos en el AudioBay del Sx3?

Gracias. gerberhenri, eres el mejor! :D si tuviera algo que pasarte, lo haría


Asi es, los KX son drivers para instalar si tienes una tarjeta Sound Blaster o Audigi con chip EMU y que suplantan a los originales que vienen con esa tarjeta, y que paradójicamente funcionan mejor que los de Creative.
Asì que si tienes una tarjeta de estas entonces podràs usar estos drivers y que bienen con ASIO :roll: :roll: :roll:
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 01/08/2005
Despues de leer todo el post y hacer pruebas, me qdan un par d dudas. Es posible grabar de las entradas SPDIF internas o del LiveDrive??? Yo tngo 2 SBLive SB0060 y un LiveDrive, y me gustaria usar las salidas digitales de mis Numark TTX para controlar el djDecks, pero no se porque, aunq se oye lo q meto por la entrada digital del LiveDrive, no consigo q el djDecks lo oiga. Creo q es d la grabacion, por eso pregunto.

Salu2 a to2
Subir
DaniVg
#45 por DaniVg el 01/08/2005
Ok gerberhenri :D Me los descargaré, a ver qué pasa. Tengo la SB Audigy Platinum, y el Cubase xx3 me da muchos problemas, así que a ver si con estos drivers se arregla la cosa.

Pero hay un problema:
Alguien escribió:

Mira, esta es la página desde donde te conviene bajar los Kx 3538, y viene en tres partes y no en una como tu lo tienes;
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70982


No he podido descargar los drivers desde esa página, me sale error en los tres downloads. Pero bueno, ya los buscaré en otro lado, con el google por ejemplo. Lo bueno es saber que estos son mejores que los drivers de Creative.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo