Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 23/06/2005
Yo me instalé ayer la 3538c y ahora ya he actualizado hasta la h, y he ido a probarlo y me seguía con el mismo error, hasta que he instalado los plug-ins :D asi que el problema venía de ahi... de no instalar los plugins... yo como los veia en la lista pues pensaba que ya venían, pero no! Ahora ya funciona, ya te diré que tal
Subir
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 23/06/2005
No se a cuanto estaba el nivel de ruido antes con los otros drivers, pero yo diria que ha bajado, he estado haciendo pruebas y tal, y el nivel de ruido de fondo da picos de -75dB y se mantiene a una potencia RMS de -91dB. No se si es mucho o poco... pero a mi me da que no es demasiado rango dinámico
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 24/06/2005
Los nuevos Kx 3538 tienen una latencia muy baja y se puede seleccionar cuantos ms quieres de acuerdo al tipo de proyecto que estès trabajando.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 25/06/2005
Configuraciòn del DSP de Kx con algunos de los nuevos plug-nis para grabar.
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 25/06/2005
Imagen de los plug-ins del DSP de Kx
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 25/06/2005
Pueden seleccionarce dos fuentes de grabaciòn diferentes.
Subir
gerberhenri
#22 por gerberhenri el 25/06/2005
Algunas configuraciones mas para el DSP de Kx 3538 que se pueden cargar directamente.
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 29/06/2005
¿Alguno tiene una configuración para compartir? :lol: :lol: :roll: :roll:
Subir
Napalm Candy
#24 por Napalm Candy el 29/06/2005
oye gerberhenri, despues de ver el hilo de "con los nuevos kx se consiguen latencias muy bajas" me ha llevado a pensar... es la primera vez que instalas estos drivers? Es que desde siempre la latencia a sido igual de baja, precisamente de ahi viene la buena fama que tienen
Subir
gerberhenri
#25 por gerberhenri el 30/06/2005
DJiNFeRNo escribió:
oye gerberhenri, despues de ver el hilo de "con los nuevos kx se consiguen latencias muy bajas" me ha llevado a pensar... es la primera vez que instalas estos drivers? Es que desde siempre la latencia a sido igual de baja, precisamente de ahi viene la buena fama que tienen


Los kx 3538 tienen mas opciones que los 3537. ¿Tienes configuraciones para compartir y material para aportar? De eso se trata este hilo, y de enseñar y aprender los unos de los otros.
Si tienes algo para aportar seguramente muchos usuarios de hispasonic que no estèn tan empapados con los kx te estaràn muy agradecidos, y yo entre elllos, siempre tengo algo nuevo para aprende y para compartir.
Saludos.... :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#26 por gerberhenri el 08/07/2005
Me han preguntado en un privado como se cargan las configuraciones. En este gràfico queda mas que claro
Subir
Subliminal
#27 por Subliminal el 09/07/2005
Hola gerberhenri, nos puedes decir para que sirven cada una de las configuraciones puestas en tu archivo?

Si alguien sabe donde hay algun tutorial para configurar la DSP porfavor ponga el link.

Gracias
Subir
gerberhenri
#28 por gerberhenri el 09/07/2005
Subliminal escribió:
Hola gerberhenri, nos puedes decir para que sirven cada una de las configuraciones puestas en tu archivo?

Si alguien sabe donde hay algun tutorial para configurar la DSP porfavor ponga el link.

Gracias


Todas sirven para el mismo fin:
[/b]"mezclar, grabar, editar, etc." Pero usando diferentes configuraciones, unas con plug-ins y otras sin ellos
Subir
gerberhenri
#29 por gerberhenri el 12/07/2005
Una de las poderosas razones de usar los Kx drivers, es que con ellos puedes usar el poderoso sampler virtual Gigastudio con una tarjeta de precio econòmico y de uso generalizado como es la SB, y que con los drivers origineles de los fabricantes de la tarjeta no puedes usar el Giga. Aquì les pongo un pequeño ejemplo hecho en Nuendo 3 y Gigastudio 3 con los Kx
Subir
gerberhenri
#30 por gerberhenri el 12/07/2005
Partituras del fragmento musical hecho en Nuendo 3 y Gigastudio 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo