Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

rafacolegaguay
#46 por rafacolegaguay el 01/08/2005
Acabo d instalar los 3538 con los plugins y tol rollo pero sigo sin poder grabar el micro conectáncolo al rack externo, cajondiola. Alguna idea?. No encuentro el sitio dónde activar la entrada q quiero usar para grabar x(
Subir
gerberhenri
#47 por gerberhenri el 01/08/2005
DaniVg escribió:
Ok gerberhenri :D Me los descargaré, a ver qué pasa. Tengo la SB Audigy Platinum, y el Cubase xx3 me da muchos problemas, así que a ver si con estos drivers se arregla la cosa.

Pero hay un problema:
Alguien escribió:

Mira, esta es la página desde donde te conviene bajar los Kx 3538, y viene en tres partes y no en una como tu lo tienes;
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70982


No he podido descargar los drivers desde esa página, me sale error en los tres downloads. Pero bueno, ya los buscaré en otro lado, con el google por ejemplo. Lo bueno es saber que estos son mejores que los drivers de Creative.


Pues tendràs que insistir
Subir
gerberhenri
#48 por gerberhenri el 01/08/2005
DaniVg escribió:
Ok gerberhenri :D Me los descargaré, a ver qué pasa. Tengo la SB Audigy Platinum, y el Cubase xx3 me da muchos problemas, así que a ver si con estos drivers se arregla la cosa.

Pero hay un problema:
Alguien escribió:

Mira, esta es la página desde donde te conviene bajar los Kx 3538, y viene en tres partes y no en una como tu lo tienes;
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70982


No he podido descargar los drivers desde esa página, me sale error en los tres downloads. Pero bueno, ya los buscaré en otro lado, con el google por ejemplo. Lo bueno es saber que estos son mejores que los drivers de Creative.


Download 3538h: Este archivo es el ùnico que està dañado, pero lo pongo en este post para descargarlo desde aquì mismo. El resto si se puede descargar sin problemas. :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#49 por gerberhenri el 01/08/2005
Efectivamente, mirè la página y da error para bajarlos, pero si quieres puedo enviàrtelos por correo. Pasame tu correo en un privado y asunto terminado. :lol: :lol: :lol:
Subir
bialerp1
#50 por bialerp1 el 01/08/2005
gerberhenri de las configuraciones que subiste para la version 3537 para que sirven y a ver si podrias pasar algunas para mejorar la calidad.

paz
Subir
gerberhenri
#51 por gerberhenri el 02/08/2005
bialerp1 escribió:
gerberhenri de las configuraciones que subiste para la version 3537 para que sirven y a ver si podrias pasar algunas para mejorar la calidad.

paz


"Todas" sierven para el mismo fin, "Grabar", etc, etc. Creo que son "las mejores posibles del momento" para los kx 3537.
Si tu descubres algunas configuraciones que superen a las que subì, yo serè el mas agradecido de todo el foro de Hispasonic. Este es un hilo en el que puedes "aportar" ideas y configuraciones para estos drivers.
Està claro en con respecto a la "calidad" del trabajo de grabaciòn, mezcla, masterizaciòn, etc, siempre dependerà de "ti mismo". :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#52 por gerberhenri el 02/08/2005
rafacolegaguay escribió:
Acabo d instalar los 3538 con los plugins y tol rollo pero sigo sin poder grabar el micro conectáncolo al rack externo, cajondiola. Alguna idea?. No encuentro el sitio dónde activar la entrada q quiero usar para grabar x(


¿Pudiste descargar desde hispasonic algunas de las configuraciones que estàn puestas? Descárgalas desde este hilo y luego "Cargalas" a los Kx 3538.
Subir
rafacolegaguay
#53 por rafacolegaguay el 02/08/2005
http://www.ciminski.de/simon/kx/kxdrv3538-full.exe
http://members.home.nl/nahutec/kxplugin ... _Setup.exe

Ahí teneis los enlaces para los últimos kx y para los plugins. Y a ver si alguien me puede decir q tngo q hacer para poder grabar en el cubase sx a través del rack. Puedo grabar conectando el micro directamente a la tarjeta, pero no puedo conectándolo directamente a la entrada del rack.

Gracías ^_^
Subir
Koitz_roller
#54 por Koitz_roller el 02/08/2005
Weno, tngo q decir q yo e resuelto muchos d mis problemas con los KX haciendome mi propio DSP. Es lo mas comodo, pq puedes decir dond va cada cosa y configurarlo a tu gusto para cada aplicacion, como si conectases ekipo fisico. Admas puedes tener varias configuraciones, para cada caso. Yo tngo una general, otra para grabar y otra para el djDecks.

Via poner aki mis configuraciones (montadas casi todas con los plugins ProFX 2.1). Las tngo desd ayer, pero es increible como pasas d una a otra y parece q cambias d tarjeta. rafacolegaguay, la q t conviene es la de Grabacion, y el micro entra por el canal 3 del mixer.

He cambiado algunos nombres d dispositivos, pero si haceis doble clic veis d q se trata. La configuracion para el djdecks esta pensada para usar la entrada digital de los platos, pero podeis cambiarlo por la entrada de linea o lo que necesiteis (No le e probado, pero creo q se podria conectar 2 platos por las entradas internas d la tarjeta, la d AUX y TAD). El djdecks se deberia configurar para q los canales ASIO 12/13, 14/15 fueran las entradas, y cada reproductor fuera a salidas distintas (0/1, 4/5). ADC esta pa grabar la sesion.

Salu2 a to2

P.D.: tutorial para hacerse el DSP en: http://usuarios.lycos.es/golfapagina/otros/kxtutor/kxtutor.htm
Subir
gerberhenri
#55 por gerberhenri el 02/08/2005
rafacolegaguay escribió:
http://www.ciminski.de/simon/kx/kxdrv3538-full.exe
http://members.home.nl/nahutec/kxplugin ... _Setup.exe

Ahí teneis los enlaces para los últimos kx y para los plugins. Y a ver si alguien me puede decir q tngo q hacer para poder grabar en el cubase sx a través del rack. Puedo grabar conectando el micro directamente a la tarjeta, pero no puedo conectándolo directamente a la entrada del rack.

Gracías ^_^


Si instalas estos archivos los kx 3538 no funcionaràn bien, porque le faltan dos archivos que en esos enlaces no estàn, pero yo los tengo. :lol: :lol: :lol:
Subir
rafacolegaguay
#56 por rafacolegaguay el 03/08/2005
Pues sí q me rula, lo único el problema ese d configuración q temporalmente lo he arreglado con un deputamadrero adaptador d jack a minijack xDDDD
Subir
rafacolegaguay
#57 por rafacolegaguay el 03/08/2005
Pues sí q me rula, lo único el problema ese d configuración q temporalmente lo he arreglado con un deputamadrero adaptador d jack a minijack xDDDD

X cierto, muchas gracias x el manual pal dsp Koitz_roller ^_^
Subir
rese
#58 por rese el 03/08/2005
gente soy nuevo , son compatibles los kx con mi live 7.1 ? ya que no me los instala
Subir
gerberhenri
#59 por gerberhenri el 03/08/2005
rese escribió:
gente soy nuevo , son compatibles los kx con mi live 7.1 ? ya que no me los instala


No podràs usar los Kx drivers porque la Live 24-bit 7.1 no tiene chip EMU y los kx son para las Live que tienen este chip, pero si podràs usar los ASIO 4All que funcionan muy bien con esta tarjeta. Saludos :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#60 por gerberhenri el 03/08/2005
rafacolegaguay escribió:
Pues sí q me rula, lo único el problema ese d configuración q temporalmente lo he arreglado con un deputamadrero adaptador d jack a minijack xDDDD

X cierto, muchas gracias x el manual pal dsp Koitz_roller ^_^


Te comento que los drivers tal como los instalaste tu, fueron instalados en diez computadoras diferentes con Sonar 4, Cubase SX 3 y NUENDO 3, y en Sonar cuando querias detener el play no lo hacìa de manera inmediata sino que demoraba algunos segundos en hacerlo y todo el Secuanciador funcionaba de manera "defectuosa" en "Todas las PC". Tambien habìa algunos problemas con los secuencer de Steinberg, no asì si se instalaba de la manera que se detalla en este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo