Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

gerberhenri
#76 por gerberhenri el 18/08/2005
Destildar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#77 por Koitz_roller el 18/08/2005
Destildar o cambiar la clavija de altavoces y enchufarla en la salida de altavoces traseros. Estan cambiadas las salidas pq la salida de traseros suena mejor por el codec q lleva. La verda es q se nota poco, pero se nota.

Salu2 a to2
Subir
donna Baneado
#78 por donna el 19/08/2005
Gracias gerberhenri, problema solucionado. Parece que si tienes altavoces Stereo conectados a tu PC, no los 5.1, y si no destildas lo de entradas delanteras por traseras, entonces no sale sonido por los altavoces con los KX instalados.
Oye, "que bueno ese saxofonista de los fragmentos musicales". Si no es mucha indiscreciòn. ¿Quien es? Tiene alma.
Subir
djn
#79 por djn el 25/08/2005
hola,estoy empezando en kx y tego una duda:
tego caragada la version 3538i, y al intentar cargar los proFx para configurar mi DSP segun la guia que figura en el foro kx en español me da el siguiente mensaje:
error instantiating effect / plugin
Do you wish to unregister it?

intento registrarlos atravez de Register Plugin y me da el siguiente mensaje:
error: invalid plugin library

que debo hacer

desde ya muchas gracias

DJnovella
desde Buenos Aires, Argentina
Subir
gerberhenri
#80 por gerberhenri el 25/08/2005
djn escribió:
hola,estoy empezando en kx y tego una duda:
tego caragada la version 3538i, y al intentar cargar los proFx para configurar mi DSP segun la guia que figura en el foro kx en español me da el siguiente mensaje:
error instantiating effect / plugin
Do you wish to unregister it?

intento registrarlos atravez de Register Plugin y me da el siguiente mensaje:
error: invalid plugin library

que debo hacer

desde ya muchas gracias

DJnovella
desde Buenos Aires, Argentina


No se pueden cargar los plugins ProFX en KX 3538i. Yo personalmente recomiendo los 3538 y que inadmisiblemente sacaron los enlaces para descargarlos, pero que afortunadamente YO y algunos instegrantes de Hispasonic disponemos en nuestros ordenadores. Seguramente en Hispasonic dispondras de mejor informaciòn que en el foro en Español de KX de como configurarlos y usarlos, ya que solo en HISPASONIC dispones de configuraciones para descargar directamente a tu ordenador. "Somos la vanguardia en muchos aspectos".
Si quieres te los envìo por correo, envìame un privado con tu direccion y que no sea Hotmail, que sea de preferencia Yahoo :roll:
Subir
gerberhenri
#81 por gerberhenri el 25/08/2005
djn escribió:
hola,estoy empezando en kx y tego una duda:
tego caragada la version 3538i, y al intentar cargar los proFx para configurar mi DSP segun la guia que figura en el foro kx en español me da el siguiente mensaje:
error instantiating effect / plugin
Do you wish to unregister it?

intento registrarlos atravez de Register Plugin y me da el siguiente mensaje:
error: invalid plugin library

que debo hacer

desde ya muchas gracias

DJnovella
desde Buenos Aires, Argentina


Es recomendable poner todos los plugins de KX en una carpeta y cuando ya esten en ella entonces darle doble click.
Subir
palomorock
#82 por palomorock el 29/08/2005
HOLA AMIGOS.....SOY MUY NUEVO EN ESTE TEMA, ESTUVE LEYENDO MUCHO TODO EL FORO Y LA VERDAD ESTA MUY BUENO Y YA HE SOLUCIONADO MUCHAS COSAS SIN SIQUIERA PREGUNTAR POR QUE LES ESTOY MUY AGRADECIDO. HAY ALGO QUE ME COMIO LA CABEZA Y NO PUDE RESOLVER Y ES LO SIGUIENTE: ANTES QUE NADA DESCRIBO MI PC. PENTIUM III 800 MZH CON 640 MB RAM, PLACA SONIDO SB AUDIGY PLATINUM EX Y DISCO DE 40 GB. BUENO VA LA PREGUNTA. COMO BUENO NOVATO QUE SOY INSTALE LOS DRIVERS DE LA SB EN VEZ DE LOS KX COMO UDS RECOMIENDAN Y QUISIERA SABER SI PUEDO GRABAR CON ESTOY DRIVER IGUAL. OTRA DUDA QUE TENGO ES DE DONDE CONFIGURO PARA PONER LOS ASIO: DESDE EL PROGRAMA ( CUBASE ) O DESDE ALGUNA APLICACION DE LAS QUE SE INSTALARON CON LOS DRIVER SB. ESTUVE TOCANDO UN POCO EN LA PARTE DE DISPOSITIVOS DE CUBASE ( DISPOSITIVOS - PREFERENCIAS ) LAS 3 OPCIONES QUE PUEDO USAR DAN MUCHO RETRASO ( CREO QUE SE LLAMA LATENCIA). GRACIAS Y DISCULPEN SI FUI MUY EXTENSO. SALUDOS
Subir
danser
#83 por danser el 30/08/2005
Hola.Quiero instalar los kx 3538 en mi pc, pero no pude descargar los 3 archivos. El 2do,update, se descarga vacio :( . Le envié un privado a gerberhenri con mi direccion ( de yahoo :wink: ) De todos modos, si alguien mas los tiene.......... :D

Saludos.
Subir
gerberhenri
#84 por gerberhenri el 31/08/2005
danser escribió:
Hola.Quiero instalar los kx 3538 en mi pc, pero no pude descargar los 3 archivos. El 2do,update, se descarga vacio :( . Le envié un privado a gerberhenri con mi direccion ( de yahoo :wink: ) De todos modos, si alguien mas los tiene.......... :D

Saludos.

Tranquilo tio que ya salen.... :roll: Estoy un poco ocupado en este momento :lol: :lol: :lol:
Subir
djn
#85 por djn el 01/09/2005
gracias a gerberhenri por habreme enviado los archivos para instalar KX.
tengo un par de dudas:
he configurado la salida rear como salida principal, aparentemente funciona todo bien, pero el audio que sale de la targeta esta desbalanceado, es decir: el canal derecho tiene menor nivel que el izq, he borrado el dsp y lo he construido de manera muy sencilla: del SRC directamente a Kxlt, y aun asi tengo diferencia de niveles, a pesar de que los programas que utili¡zo marcan una salida pareja.
Sera tal vez una cuestion fisica de la placa?, sera el jack que esta defectuoso o sucio?.
he cambiado de cables, he puesto auriculares, puse una mesa con vumetro y la diferencia sigue existiendo.

desde ya gracias
djn

adjunto la configuracion dsp que utiizo con ableton live 4.0, kx3538
Subir
gerberhenri
#86 por gerberhenri el 01/09/2005
djn escribió:
gracias a gerberhenri por habreme enviado los archivos para instalar KX.
tengo un par de dudas:
he configurado la salida rear como salida principal, aparentemente funciona todo bien, pero el audio que sale de la targeta esta desbalanceado, es decir: el canal derecho tiene menor nivel que el izq, he borrado el dsp y lo he construido de manera muy sencilla: del SRC directamente a Kxlt, y aun asi tengo diferencia de niveles, a pesar de que los programas que utili¡zo marcan una salida pareja.
Sera tal vez una cuestion fisica de la placa?, sera el jack que esta defectuoso o sucio?.
he cambiado de cables, he puesto auriculares, puse una mesa con vumetro y la diferencia sigue existiendo.

desde ya gracias
djn

adjunto la configuracion dsp que utiizo con ableton live 4.0, kx3538


En realidad no es un problema de configuraciòn o de los drivers KX. No probé tu configuraciòn que lo haré bien llegue al estudio, pero sospecho algún problema de la entrada de la tarjeta, aunque por tu bien espero que no. :roll:
Subir
gerberhenri
#87 por gerberhenri el 01/09/2005
Un bug, o deficiencia que encontré en los KX 3538, es que cuando está muteada la entrada de micròfono y reinicio el ordenador, al neriniciar el ordenador los KX 3538 aparecen con la entrada de micrófono activada cuando yo apaguè el ordenador con esta entrada muteada. Por lo tando hay que mutear siempre que enciendes el ordenador la entrada de micròfono.
Subir
chebadox
#88 por chebadox el 02/09/2005
hola a todos, ya mas o menos entendi lo de los drivers y ya me los baje, pero quisiera hacer una pregunta muy importante para mi. vi en una de las citas que se podia configurar el gigastudio con el nuendo, con estos drivers sera posible grabar en un canal de audio la salida de un canal rewire ya sea de FL o de reason?, es decir, que la salida de un canal midi sea señal de audio para grabarlo en un canal de audio de nuendo? abstenganse los que me van a responder que para que quiero eso si nuendo habre muchos canales rewire y tal! por favor

gracias, El Che
Subir
gerberhenri
#89 por gerberhenri el 02/09/2005
chebadox escribió:
hola a todos, ya mas o menos entendi lo de los drivers y ya me los baje, pero quisiera hacer una pregunta muy importante para mi. vi en una de las citas que se podia configurar el gigastudio con el nuendo, con estos drivers sera posible grabar en un canal de audio la salida de un canal rewire ya sea de FL o de reason?, es decir, que la salida de un canal midi sea señal de audio para grabarlo en un canal de audio de nuendo? abstenganse los que me van a responder que para que quiero eso si nuendo habre muchos canales rewire y tal! por favor

gracias, El Che


¿Por que preguntas lo que ya se explicò y se puso un ejemplo GRABADO de Gigastudio y Nuendo 3? Si que se puede.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021[/url]
Si no comprendiste después te pongo un ejemplo gràfico, pero espera un poco que en este mometo estoy haciendo un trabajo. Saludos.... :roll:
Subir
gerberhenri
#90 por gerberhenri el 02/09/2005
Para grabar en Nuendo 3 el Gigastudio 3 con los KX 3538 puedes hacer lo siguiente: Primeramente abres Gigastudio y seguidamente Nuendo. En el ejemplo de esta imagen se importó a Nuendo un proyecto Midi, luego te diriges a Devices y en ese lugar seleccionas Giga, luego haces click en Rewire para que se encienda en azul el circulo al lado izquierdo como está en la imagen, y seguidamente cargas la o las librerías en Gïgastudio, luego agregas una pista de audio a Nuendo y haces que quede en rojo el botón de Rec. En este ejemplo solo se cargó en Gigastudio la pista 1 de la flauta y se procedió a grabarla con un volumen muy aceptable y que casi no tienes que retocar nada en el.
Para grabar este fragmento de flauta se usó la configuración 001 de los KX 3538 pero modificando la fuente de grabación, que en la original 001 está en Mic y en esta se le puso en el ADC del DSP en StMix y se modificó el volumen.
Luego exportas la pista de audio y ya está. Supongo que existen otras maneras de hacerlo, pero de esta manera tienes excelentes resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo