gracias gerberhenri y disculpame si pregunte tonterias. no entendi muy bien la cuestion pero con eso me basta para arrancar, yo me las arreglo. gracias de nuevo. El Che
Estuve revisando la grabacion de fl a nuendo y realmente la hace pero la grabacion se hace solo en mono, en el canal stereo se graba un solo lado. el derecho creo. de todas maneras tengo una pregunta: estos drivers me permitiran hacer una grabacion de este stilo?: por ejemplo, canal 1 de fl sale por kxout00 y entra en nuendo por kxin00, canal 2 de fl sale por kxout01 y entra en nuendo por kxin01 y asi sucesivamente al mismo tiempo. esto se puede hacer? seria lo mejor. habra alguna configuracion para esto?
Gracias, El Che
si ponia tanto empeño es por que llevas 9 paginas diciendo que son la ostia , los mejores, que si patatin que si patatan, asi que me convenciste, y con ellos he escuchado un par de temas que habia hecho con el cubase y me sonaba que era delicia, pero tengo un monton de problemas asi que si no queda otra , volvere a instalar los antiguos. by
provare lo que me dices ( todo sea por mejorar)
entonces tengo que tener tanto los creative como los asio 4all instalados verdad.gracias
Que tal gerberhenri,
Me preguntaba si pusieras poner otro nuevo tema, porque hay cuestiones acerca de estos drivers, que aun no me queda claro, la cuestion de que pudieses poner los controladores en alguna paguina para su facil distribucion y no solo a traves de mensajes privados, (no me quejo, solo es una sugerencia).
Ademas tengo problemas con los programas que manejan ASIO, yo uso el adobe audition1.5, y no se si hay forma de poder usar los plugins VST como monitores y suarlos en tiempo real. saludos