Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

elmago666
#226 por elmago666 el 30/04/2006
hola gerberhenri, yo nesecitaria que por favor me mandas los kx 3538, ya que no los puedo bajar de ningun lado plzzzzzzzz.
ya te mande un PM con mi correo electronico, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#227 por gerberhenri el 16/05/2006
Este es un enlace a los que han migrado o incorporado Sonar 5 y usan Sonar 4 o el 5 y usan los KX drivers: [url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Subir
Machancoses
#228 por Machancoses el 18/05/2006
Gracias a gerberhenri por fin dispongo de los kx pero tengo un problema que no me deja disfrutar de ellos.

Tengo una audigy 4 y por lo que dice la web de kxproject es compatible con los drivers. Instalo los drivers y tengo sonido en los altavoces. Puedo escuchar mis mp3 y todo va con normalidad. Luego, reinicio y suena el mensaje de bienvenida de windows pero en cuanto salta el icono de kx a la barra de tareas el sonido se corta y a partir de ahí no consigo que salga sonido del bicho por ningún sitio. He probado mil cosas en el kx mixer y en el DSP. Cuando conecto el peak al Src o a la primera salida del Fxbus veo que entra señal en el gráfico; pero cuando trato de enviarla a los altavoces (con el epilog) no consigo que suene nada.

Estoy un poco desesperado. Estos drivers tienen muy buena pinta pero necesito trabajar y me temo que voy a tener que volver a los creative. Estoy dudando si la tarjeta es compatible. En fin, a ver si alguien me puede ayudar ya que por lo que veo en este hilo está la gente que más controla sobre los kx.

Gracias
Subir
gerberhenri
#229 por gerberhenri el 19/05/2006
No te aconsejo que regreses a los drivers de Creative, ya que con los kx podras hacer cosas que con los otros no.
Yo en estos momentos estoy muy ocupado y te aconsejo que le envies un "privado" a Chebadox, ya que el es uno de los que hiso un gran aporte dentro del hilo y a lo mejor tiene tiempo para ayudarte.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021[/url]
No es normal lo que te pasa pero seguramente tiene solucion y es tan simple que no la vemos.
Subir
quiqueyo
#230 por quiqueyo el 28/05/2006
Podrias pasarme algunos plugins de los 3538? Gracias :lol:
Subir
gerberhenri
#231 por gerberhenri el 06/06/2006
Chebadox se ocuparà de dar soporte a los usuarios de los KX drivers ya que en estos momentos estoy muy ocupado y tengo poco tiempo.
Es un gran colega y ha estudiado mucho sobre este tema de los KX drivers... :tambor: :punk: :teclear:
Subir
quiqueyo
#232 por quiqueyo el 22/06/2006
Quiero aclarar para sorpresa de muchos, que lo expuesto en este hilo tambièn se puede aplicar a las tarjetas EMU, ya que los KX se pueden usar con ellas y las configuraciones puestas dentro de este hilo y todos los temas tratados son aplicables a dichas tarjetas de sonido y fueron probadas en ordenadores que tienen las Emu intaladas en ellos. \:D/ :platano: :plasplas: :bananaguit:
Este secretito :secreto: me lo comentó gerberhenri en un privado y fuè probado y comprobado en el mundo real. :lol:
Subir
abecedario
#233 por abecedario el 23/06/2006
Pues si que funciona con las tarjetas EMU lo tratado en este hilo tios. Estube probando y realmente funciona, que sorpresa. :yuju:
Subir
sebastianrighi
#234 por sebastianrighi el 16/09/2006
kX Audio Driver, kX Mixer (Debug)
Copyright © Eugene Gavrilov, 2001-2005.
Todos los derechos reservados
Versión: 5, 10, 00, 3538 - debug
Compilado: Dec 21 2004 06:01:17


hola como estas no puedo hacer funcionar midi en ningun caso
me podrias enviar las config del dsp
quisiera usar gran2 cubase sx3

mi tarjeta es una audigy2zs

Desde ya muy agradecido
Subir
abecedario
#235 por abecedario el 23/09/2006
Este tema ya fuè explicado, solamente tienes que leer todo este hilo y lo encontraràs.
Si queres puedes conectarte con chebadox pro privado, ya que yo no estoy usando mas la SB Live y me pasè a M-Audio.
Te sugiero que para midi uses el VSC de Roland cuando uses los midi para que no tengas diferencias entre los midi y los wave.
Saludos, estoy muy ocupado en estos momentos.
Subir
donna Baneado
#236 por donna el 05/10/2006
Por un error se me borraron los ejecutables de los plugin de los 3538 y estaría bien que alguien me los envìa por correo. Salut.......... :lol:
Subir
pistas1
#237 por pistas1 el 10/10/2006
Consulta a los entendidos del tema que son varios acá:

Cuantos canales de audio se pueden grabar a la vez con estos drivers?
Es decir hay posibilidad de utilizar algunas salidas de la placa como entradas?

Me queda la duda.

Saludos
Subir
sebastianrighi
#238 por sebastianrighi el 24/10/2006
yo tengo una consola 8ch y no se como grabar los canales separados sale todo por un solo canal en nuendo3 se mezcla todo
Subir
sebastianrighi
#239 por sebastianrighi el 24/10/2006
gerberhenri @ 02 Ago 2005 - 01:32 AM escribió:
rafacolegaguay escribió:
Acabo d instalar los 3538 con los plugins y tol rollo pero sigo sin poder grabar el micro conectáncolo al rack externo, cajondiola. Alguna idea?. No encuentro el sitio dónde activar la entrada q quiero usar para grabar x(


¿Pudiste descargar desde hispasonic algunas de las configuraciones que estàn puestas? Descárgalas desde este hilo y luego "Cargalas" a los Kx 3538.


Yo no encuentro las configuraciones que han subido estoy usando lo kx 3538l parece que andan joya
Subir
gerberhenri
#240 por gerberhenri el 31/10/2006
No se que ha pasodo con las configuraciones y graficos. Las quitaron y no se por que.
Despues le preguntare al administrador de la pagina. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo