Hablemos de Promotores de conciertos

Jodfri
#1 por Jodfri el 11/09/2003
No es una pregunta lo que planteo, es mas bien para que comenten aquellos que están metidos en el tema de las galas de verano, las minigiras, etc...

¿Que grado de responsabilidad tienen los promotores de conciertos en que los nuevos musicos que quieren abrirse camino no tengan oportunidad de subir a un escenario y curtirse y avanzar ?

¿Quizás en este pais apenas hay 3 o 4 promotores que son los que manejan todo el cotarro y lo mueven a su antojo ?

¿Son poco o nada arriesgados o valientes a la hora de apostar por nuevos talentos ?

¿Tienen los Ayuntamientos (y por ende los politicos) la culpa de que la gran mayoría de los conciertos que se celebran (en especial en verano)
se los den a los "consagrados" y a los "triunfitos"?

Es que creo (quizas me equivoque) que este tema no ha salido nunca, y me parece con son una parte muy importante en este mundillo.

¿alguna opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/09/2003
hola:

estamos hablando de los señores de la pasta, y es logico no quieran perder un duro, si no mas bien ganarlo. Por definicion son conservadores en su trabajo. Hay excepciones incluso dentro de conceptos, digamos comerciales; las novedades. el ejemplo mas calro es OT, algo nuevo y por tanto arriesgado, que fue rechazado por las grandes compañias y en cambio tuvo un gran exito con una pequeña.
No solo no arriengan con musica "alternativa" si no quie no arriengan con la comercial en cuento se salga de los esquemas convencianales. Por lo demas siguen la logica del dinero.

salud.
Subir
nunain
#3 por nunain el 11/09/2003
nada que hacer :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas