Hola a todos, realmente no estaba seguro si esto de lo que voy a hablar iría en este apartado, pero tratándose de la ciencia de sacar sonidos de un sintetizador pues creo que si... El caso es que no uso sintetizadores convencionales, si no que al intentar producir música electrónica con Fl Studio, pues uso los típicos Sylenth1, Spire, Massive... Yo junto con un amigo queremos empezar a aprender Síntesis, porque estamos un poco cansados de tener que depender de los sonidos prefabricados para nuestras canciones, y de esa forma poder plasmar exactamente lo que tenemos en nuestra cabeza. Por lo tanto, lo que vengo a pediros exactamente, es que si hay alguien que sepa de síntesis, que pueda darnos algún consejo para empezar, si se tarda mucho en aprender, aunque lo de tardar es lo de menos, porque va a valer la pena a lo largo seguro. En fin, para terminar os dejo unos trozos pequeño del sonido al que particularmente quiero llegar, por si me podéis recomendar algún VST de sinte mas que no conozca:
https://www.facebook.com/video.php?v=10152440888062730&pnref=story
Básicamente ese es el estilo, aunque tenemos la confianza en que con la Síntesis podamos sacar cualquier cosa, pero realmente es así, se puede sacar cualquier sonido? Esa es otra duda, y lo mismo digo de antes, si conocéis algún VST o plugin para Fl Studio que sea mas completo que los que he nombrado antes, cosa que dudo, podéis dejarme el nombre, y muchas muchas gracias de antemano, ya que tenemos mucha ilusión en esto!
Por cierto, creo que la Síntesis que nos conviene es la sustractiva.
https://www.facebook.com/video.php?v=10152440888062730&pnref=story
Básicamente ese es el estilo, aunque tenemos la confianza en que con la Síntesis podamos sacar cualquier cosa, pero realmente es así, se puede sacar cualquier sonido? Esa es otra duda, y lo mismo digo de antes, si conocéis algún VST o plugin para Fl Studio que sea mas completo que los que he nombrado antes, cosa que dudo, podéis dejarme el nombre, y muchas muchas gracias de antemano, ya que tenemos mucha ilusión en esto!
Por cierto, creo que la Síntesis que nos conviene es la sustractiva.