¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

rik_soneperk
#31 por rik_soneperk el 27/12/2011
Muy buenas noches a todos¡¡¡ Yo por ahora sigo con mi bcd 3000 que no me supone ningun problema para el traslado ni a la hora de configuracion con traktor, si se me keda algo corta por el tema de canales y demas, pero aun asi voy tirando. Pronto actualizare a la xone 4d, sinceramente me parece la controladora mas completa y potente del mercado,en mi opinion, controlas tanto ableton como trakto...todo en 1¡¡¡ saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 27/12/2011
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Dani
#33 por Dani el 27/12/2011
Jeri_Jarko escribió:
Yo quiero mi Xone DB6!!!

:ook: :ook:
+1000
aunque me da que nos va a tocar esperar mas...
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 27/12/2011
#33

Seguid soñando... :juas:
Subir
Imnotiko™
#35 por Imnotiko™ el 28/12/2011
#34

:desdentado: :birras:
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 07/01/2012
bueno y la fecha se va a acercando...con mi regalo de reyes aun por decidir a la espera del namn..mucho tiempo esperando y babeando una xone db4..y 3 meses con ella y a la espera de un k2..para añadirle un controller..(totalmente imprescindible en mi caso)..

fecha de venta del k2..18 enero..el namn comienza el 19 de enero..asi que ya queda poco para que vengan los malditos reyes magos y tomar una puñetera decision..


...mientras haciendo peripecias con la db4 y su midi...grrrr..!!!
Subir
Asier-J
#37 por Asier-J el 07/01/2012
yo tengo un reloop guardadito para vender, aver si sacan algun controlador no muy grande para poder transportar :D,ajajaja
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 07/01/2012
no esperen grandes novedades en la Namm . Las empresas están inmersas en una vorágine de lanzamientos y no se pueden dar el lujo de esperar a las Ferias como la Namm o el Musikmesse .
Ni bien tienen algo lo muestran . Por eso este tipo de ferias son cada vez menos interesantes , pero no me hagáis caso , en unos días lo sabremos .
Subir
BAMBU
#39 por BAMBU el 07/01/2012
entonces mauri? que sentido tienen esas ferias sin productos nuevos?
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 07/01/2012
#39 yo casi voy a la pasada Musikmesse , no fui , pero no hubo nada que ya no conociera de antes por internet . Estas ferias tienen sentido , si estás cerca siempre es bueno visitarlas , pero no es lo de antes . Piensa que ahora el mercado está mucho más dinámico que antes . Ya todos sabemos que Vdj8 se está cocinando , ni bien esté listo se va a lanzar , no van a esperar a una feria si lo tienen antes (el tiempo es oro) , si justo coincidiera , pues bien , aprovechan .
Ya todos vimos el Gemini copia del Pioneer cdj2000 , no creo que veamos cosas que nos sorprendan en la Namm que viene , ya veréis que tengo razón , solo faltan unos días .
Native instruments podría sorprendernos , ya veremos .
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 07/01/2012
la rubia tetona de milanozero...una controladora bien hecha..bien acabada...y bien holgada de mandos para mapear como dios manda..como decia sergio jumenez..las plegarias han terminado..esto es lo que muchisima gente buscamos de una controladora midi..faders,knobs y botonera a tutti..y bien acabados..esta gente de livid no se anda con tonterias..



Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 07/01/2012
#41

Que pepino!...pero claro, es un aparato mas orientado al terreno de live-set, yo personalmente prefiero algo mas orientado al terreno dj de siempre, pero es cosa de gustos...me ha gustado mucho éste concepto de controller de Livid, pero personalmente sería muy lioso para mí.
Subir
Dani
#43 por Dani el 07/01/2012
#41
ahi esta posiblemente uno de mis proximos controllers :yuju:
a ver el precio pero me da a mi que va a ser tirando a caro....
Subir
Panucci
#44 por Panucci el 07/01/2012
Esperad, esperad... que váis a ver lo que ya se esperaba, y a precios de risa. :plasplas:
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 07/01/2012
#42

para traktor va de lujo hombre..para que no se te escape apenas un mapeo insignificante del software..va bastante holgada a un tamaño muy correcto..bien acabada..y con los acabados y la robustez de la firma..una grandisima opcion la verdad...


la unica pega es la carencia de infinitos..y el precio..no es barata ni mucho menos..pero claro las cosas bien hechas ...se pagan..una putada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo