¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

Max
#61 por Max el 09/01/2012
...vaya cabrones que estáis hechos algunos !! :machaca:
...no había visto antes este hilo.

...por partes: (ahí va el ladrillo, joderos :desdentado: )
Mauri Moore escribió:
Se compró la Ergo y le duró dos días (luego de que hablara maravillas de este controller)


...no seas injusto Mauri. La ERGO la compré para lo que la compré: para 2 bolos urgentes y porque ya tenía quién se la quedaría después. Y porque uno de "mis djs" tiene toda su música en el portátil y sin controladora. El mismo día coincidí con 3 bolos (cenas de empresa y fiesta en colegio) y mis equipos todos "completos".
...y la ERGO es bastante buena para el precio que tiene. Mejor que muchas otras más "veneradas" (mi opinión), como la "hermana menor" de tu amada S4 (la S2).

Netz escribió:
que le paso?
me perdí ese capitulo de hispa.....


...pues que estando hasta los huevos de esperar a "maravillosas marcas" y su seriedad como Numark y Gemini con dos de sus productos que anunciaron EL AÑO PASADO y que a las tiendas y distribuidores en España TODAVIA no las tenían a la venta (Numark MIxDeck Quad y Gemini 7000), pues me pilló el toro y tuve que comprar 2 controladoras: una para pinchar directamente con el portátil (la ERGO) y la otra necesitaba que fuera mixer también para usarla con 2 CDJ-400 y me decidí por la Reloop.

...y no hay más. Si hubiese estado disponible la Numark Quad, no hubiera tenido ese "contra-tiempo". Lo que pasa es que la ERGO después de usarla en esos 2 bolos, se la quedó un amigo que tiene un garito y la usa para pinchar vídeos con el VDJ. Nada más.

imnotiko escribió:
Mauri Moore escribió:
venga Max , sal de la cueva que nos aburrimos !


Fijo está dandole caña a su flamante Reloop 3........ y viendo la forma de decir que es mucho mejor que la Pioneer....sin que parezca que lo és......

Despierta Max!



...pues sí, le he dado "bastante caña" en estas navidades a la Reloop, algo a la ERGO, y sobre todo a los CDJ, que siguen siendo TODAVIA los reyes de las cabinas :satan: (repito, mi opinión)

Mauri Moore escribió:
No te enfades Max


...contigo nunca, "corazón" !! :besito:

...esta semana subo las fotos y mi opinión de ambas controladoras.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 09/01/2012
...sobre la pregunta del hilo, yo creo que que si no sale la Rubia Tetona, sacarán alguna "teñida", pero que nadie espere un boom como el año pasado de muchos modelos y muchas marcas.

...la "movida" de Focushima ha jodido a varias marcas importantes y van con el freno de mano echado.


...no creo que haya "cantidad" , pero lo que salga, será un escalón por encima de las demás. Parece que cada modelo nuevo, se mejoran unas a otras.



:cool:
Subir
Imnotiko™
#63 por Imnotiko™ el 09/01/2012
Max escribió:
sobre todo a los CDJ, que siguen siendo TODAVIA los reyes de las cabinas :satan: (repito, mi opinión)


Éso no tiene discusión Max, así es y para bastante tiempo aún...con ellos Pioneer acertó en todo, yo también sigo prefiriendo los cdjs a cualquier controller, al igual que un buen mixer...

Respecto al Namm ya dí mi opinión...igual me equivoco...pero por lo que se vá viendo, el boom de los controllers "mini" para djs, va en decrecimiento...cada dia son mas grandes y muchos, como los que dicen Milanozero y Netz, están mas orientados al terreno live que al terenox dj-mix de siempre...creo que las marcas van encaminandose cada vez mas hacia un nuevo "standard"...y en poco tiempo me dá a mi que las cabinas de siempre van a ser historia (technics, mixers y cdjs están cada dia mas cerca de su total y definitiva sustitución)...está llegando la "New age"...menos oferta, cosas mas serias y de mayor calidad. Éso si, los precios, en concordancia, como dice Milanozero...lo calidad, se paga.
Subir
Inge
#64 por Inge el 09/01/2012
#41
Me ha encantado este controlador.....pfff........sera caro, pero creo que se adapta a cualquier soft (ableton, traktor, vdj con video,.......)

Milanozero escribió:
la unica pega es la carencia de infinitos..


Los 12 knobs que hay arriba de la matriz de pads, no son infinitos con boton???? vamos eso he entendido yo.....
Subir
Milanozero
#65 por Milanozero el 09/01/2012
#64


pues llevas toda la razon tio..no habia puesto a funcionar el traductor de google..(fundamental para mi en estos casos)..solamente viendo los videos con mi nulo ingles..pense que eran knobs al uso..pero no ..


tiene giratorios ..y en abundancia!!!!...


lo dicho este controller es una autentica rubia tetona...y con mini falda..al menos para mi..
Subir
Milanozero
#66 por Milanozero el 09/01/2012
Netz escribió:
un par de k2 irán perfectos con la xone db4...



eso llevaba pensando hace meses carlos..pero ante las posibles novedades..y viendo lo que se puede avecinar..habtra que retener los euros(que no sobran amigo)..y sopesar cual es la mejor opcion..el k2 esta en cabeza..pero este livid arremete con fuerza..y a espensas si hay alguna novedad suculenta..


que enfermedad mas mala tengo hay que joderse..!!
Subir
davmonsal
#67 por davmonsal el 19/01/2012
Parece que de Pioneer han sacado los 2000 y la 900 en blanca de momento, nada importante, yo esperaba una T2 pero se ve que no…

Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 19/01/2012
El cabrón del stand de Pioneer ha tenido los santos huevos de decir "Practice and enjoy" !!!!!!!???¿!?¿!?¿?!
Eso solo lo puede decir DJ Tutor !!!!
Subir
check16
#69 por check16 el 19/01/2012
Yo espero que saquen alguna controladora nueva xD. A ver que ocurre en estos dias sino me compro la DDJ S1 o la NS6 (aunque me tira mas la DDJ jeje).

Saludos!
Subir
Asier-J
#70 por Asier-J el 19/01/2012
que vale 2000e el pioneer blanquito de los huevos?ajajaja
Subir
check16
#71 por check16 el 19/01/2012
Hombre seguramente el color blanco es de la misma pintura del transbordador espacial, de ahí su precio xD :desdentado:
Subir
Imnotiko™
#72 por Imnotiko™ el 19/01/2012
#67


:shock:

Pues vaya....Éstos de Pioneer cada día pierden mas...."limited edition" por un cambio en la pintura?

Mandaré mis cdj900 a JsJ...y los hago "limited" también.... :twisted:
Subir
Asier-J
#73 por Asier-J el 19/01/2012
eeh, que yo tengo unos 400 limited edition, no te pases :dj: ajajaja
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 19/01/2012
#72 estos hacen cada cosa que es para reirse , de verdad .
Hace un tiempo encargué una pegatina para mi djm800 en styleflip.com porque la pintura estaba cascada y me quedó limited , eso mismo te lo mandan para el equipo que quieras y es barato .

LO mejor de todo es que tienen cojones de cobrarlos más caros .
Subir
Imnotiko™
#75 por Imnotiko™ el 19/01/2012
Por suerte no le han puesto el SLIP al 2000 "limited"...que si nooo...... :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo