Hace años que no entraba por aquí. ALUCINO!

Salsah
#1 por Salsah el 28/09/2011
Hola a todos.
Abro este post chorra solo para decir que alucino con lo enorme que se ha hecho esto.
Hace varios años que no entro por aquí, por off-topic y casi por todo Hispa, y es una sensación extraña... MUY extraña.

Me registré aquí en 2002, y tuve que cambiar de cuenta en "El Gran Batacazo" del cambio de servidor de 2004. Después de aquello tuve a Hispasonic como un lugar donde estar a diario, hablar con colegas de música, cacharros, futbol, chicas, política.... de todo. Fueron años donde conocí mucha gente, algunos de ellos con un talento musical bestial, y la mayoría con una calidad humana acojonante.

Aquí incluso conocí a bandas a las que grabé, a dj's a los que vi pinchar, a borrascas con los que me tomé alguna que otra caña.... en fin... good times.

Debido a mis obligaciones laborales y a mi situación personal, hace años que dejé de pasarme por aquí, y hoy que tenía un rato me he dado una vuelta.

La verdad, me he emocionado un pelín al leer a gente a la que leía a diario como Origami, Saprístico, Carlos Rubio, Pop, ArkaNoise...(pobre Arka).... y muchos más... que pasada.

En estos años he estado ocupado mezclando cine, lo que me ha llevado a trabajar en sitios como PineWood, Shepperton o Technicolor en Londres, Wildfire Post en Beberly Hills, y en los maravillosos SKYWALKER SOUND, en Lucas Valley, CA.

Pues eso, solo pasaba por aquí y quería saludar a todo el mundo, especialmente a aquellos que se acuerden de mis chorradas de hace años.... Joe, Bitelchus, MaryPopins, Sivsfa... que caña. Y para dar las gracias a todos los que ayudaban desinteresadamente a los que hace 10 años entrábamos por aquí a preguntar como podíamos tener ASIO con tarjetas de sonido integradas o como podíamos configurar el XP para que tirase con más plugins....

Bueno, nada más, ya he saludado.

Y sobre todo quería recordar especialmente a TEXVO, maestro, apoyo y amigo de muchos de los que por aquí quedan.

Un abrazo a todos y espero poder volver a entrar con más fecuencia.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/09/2011
re-wellcome
Subir
DEA
#3 por DEA el 28/09/2011
Saludos!!!!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 28/09/2011
Un saludo y enhorabuena.

¿ A que viene lo de Arka que has dicho, si puede saberse ?
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/09/2011
#4

era algo típico en aquella época, no recuerdo por que fue, pero se escribía siempre que se hablaba de arka eso de "pobre arka"
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 28/09/2011
#5 Ah, igual si que es por eso.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 28/09/2011
Rebienvenido sea usted!
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 28/09/2011
Una consulta a los veteranos de Hispasonic, ¿en qué año se creo esta web?

Saludos!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 28/09/2011
Si no me equivoco en el 2002, así que el año que viene habrá fiesta grande para celebrar los 10 años de singladura, con ágape y barra libre gentileza del webmaster :mrgreen:
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 28/09/2011
keimax escribió:
Una consulta a los veteranos de Hispasonic, ¿en qué año se creo esta web?
Léete el blog de Soyuz... :ook:

https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz/blog
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 28/09/2011
lo de pobre arka era por alguien que ponia eso en su firma ..........según recuerdo era por eso.... o me estoy equivocando?
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 28/09/2011
jodó vaya currículo...podías echarte.unos artículos basados en tus alucinantes experiencias....y así dejar impronta en el nuevo hispa...
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 28/09/2011
creo que era la firma del propio arkanoise...tb creo que salsah era de la cuerda más conservadora y algo discutí con él en los peores hilos fascio de intruder...jijiji
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 28/09/2011
sapristico escribió:
creo que era la firma del propio arkanoise


efestivamente. Al menos en su última etapa.
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/09/2011
que se pase por el hilo del tinieblas, que seguro puede aportar cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo