Hace años que no entraba por aquí. ALUCINO!

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 28/09/2011
Saludos Salsah3 :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#17 por jaliwai el 28/09/2011
Alguien escribió:
Si no me equivoco en el 2002, así que el año que viene habrá fiesta grande para celebrar los 10 años de singladura, con ágape y barra libre gentileza del webmaster


¿noooooooooooooooooooooooooo? :grupo: :birras:
Subir
Born®
#18 por Born® el 29/09/2011
Hombre Salsah3. Cuánto tiempo.

La verdad es que echa de menos a gente de por aquí. Yo concretamente me acuerdo de KataKraos (bueno, a este pelanas lo tengo agregado en el facebook :mrgreen: ) , al Luiserman, con ese me partía el ojal. PepeNDragon, hace tiempo que se le ve por aquí, al menos no he coincido con él en ningún hilo.

Saludos.
Subir
yurtoncase
#19 por yurtoncase el 05/10/2011
ya va bien un poco de salsah en esta pagina, en todos los sentidos.regüelcom tio
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2011
¡Ponte el avatar de Keith Flint con el jersey de la bandera yankee!
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 09/10/2011
saludetes Salsah !!!
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 09/10/2011
Saludos Salsah3 :hola:
Subir
undercore
#23 por undercore el 09/10/2011
#20

d2077ba97c4e53fac4fc2a98bbdba-3060981.jpg
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 10/10/2011
Saludos salsah

Vayahilode puretas que estamos apareciendo por aqui :) :)


Por cierto y Arka, ya no aparece por aqui?
Subir
arkallatas
#25 por arkallatas el 10/10/2011
saludos Salsah3 , algun flame durillo tivimos alguna vez jajajaja...
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 12/10/2011
sapristico escribió:
.tb creo que salsah era de la cuerda más conservadora y algo discutí con él en los peores hilos fascio de intruder...jijiji

jajajaja... cierto, cierto.... Pero conservador?....amos, no jodas.... o igual si, buff, ya ni me acuerdo. XD
Respecto a los artículos sobre mis trabajos en estudios de UK o USA, pues no se, soy malo de narices escribiendo artículos, así que os ibais a enterar de la mitad. A ver si estos días tengo un rato y subo alguna foto, como la que me hice con los 4 Oscars de Skywalker... Qué cabrones!
undercore escribió:
que se pase por el hilo del tinieblas, que seguro puede aportar cosas

Undercore, echaba de menos tus pivones de avatar, jajaja. El otro día he hablado con Tinieblas por FB, no he visto ese hilo, pero se que voy a entrar y me voy a calentar, así que... Solo decir que estoy 100% de acuerdo con Tinieblas, y eso que apenas destapa nada... Es duro el tema del cine en España... muy duro.
Bitelchus escribió:
Saludos Salsah3

Bueno bueno buenooooo.... que se me caen las lágrimas... Bitelchuuuuuuuuuuusssss!!!!! Sigues poniendo fotos????? Joe que guay. :)
Born escribió:
Hombre Salsah3. Cuánto tiempo.

Joe, Born macho.... La virgen.... Tutto bene?
yurtoncase escribió:
ya va bien un poco de salsah en esta pagina, en todos los sentidos.regüelcom tio

Thanx maestro.
PedroMiras escribió:
saludetes Salsah !!!

Don Pedro, todo un honor. Te conocí hace un par de años en tu radio, en Villarreal. Fui con Rober Gaez y Ruben Alvarez al festival del Namala, y estuvimos en la emisora con Vicent. Recuerda usted? ;)
supercachondo69 escribió:
¡Ponte el avatar de Keith Flint con el jersey de la bandera yankee!

jejeje.... tuuuuu eres bueno tío. Voy a buscar ese avatar si señor, que era el mío.
Metalchus escribió:
Saludos Salsah3

Ale, Metalchus, otro pureta de hispa, jajajaja... Que grande!!!! ;)
lisboetas escribió:
Saludos salsah

Hola rey moro!!! ;)
arkallatas escribió:
saludos Salsah3 , algun flame durillo tivimos alguna vez jajajaja...

Que te vayas con tu mac y me dejes en paz, chaval!!!
jajajajajajjajaj..... ya te digo.... Eras muy conflictivo, tío. jojojo.. XD... Menos mal que nos hacemos mayores. :)
Hoy día de la hispanidad, me tienen trabajando mezclando la versión en castellano de "La guerra de los botones"......maaaaal, en fiesta no se curra.
Joder, en serio que me ha hecho mucha ilusión leeros, ahora tendré que hacerme con el nuevo Hispa, que estoy más perdido que Falete en un Natur House.
Ah!, Y de Temblorx no sabemos nada?
Subir
yurtoncase
#27 por yurtoncase el 13/10/2011
jjjajajjajaaaaaa, te leía y lo estaba pensando, jajajjaa,CIERRRRRRRRRRRAAAAAAA. ABRRREEEEEEEE!!! que cabron, un makina.
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 13/10/2011
KORTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Temblorx está muy comedido desde hace un tiempo... demasiado comedido. Se pueden leer incluso manifiestos pro 15-M en su Facebook. ¡Quién lo diría!

Imagen no disponible
Subir
undercore
#30 por undercore el 14/10/2011
estará follando por ahí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo