Qué hace al comienzo de esta canción ?

Marcus Leiva
#1 por Marcus Leiva el 23/03/2017
Buenas a tod@s :tambor: :tambor: ,puede que sea algo muy simple lo que anhelo saber,quizás yo nomas me estoy liando mucho, pero resulta que esta semana me dispuse a sacar canciones de oído, y así poder pulir un poco en cuestión, tratando de entender un poco y ponerme en la mente del compositor.

alguien me puede decir exactamente qué es lo que hace cuándo empieza la canción. solamente preciso saber la intro en particular.



en el minuto 00:21 comienza :fumeta:


No logro sacarlo con suma eficacia y por lo que logro escuchar de oído, creo que hace una especie de arpegio con las siguientes disposiciones de acordes

5 0 0 0
7 3 1 3
7 2 2 2
0 0 0 0
x x x x
x x x x

si alguien mas o menos sabe sacar canciones de oido me pueda ayudar les agradecería... ya que no encuentro ninguna tablatura, y las que albergan por internet no alcanza a cubrir esa intro tan espectacular jejej. Es la primera vez que escucho esta versión, ya que en la canción de estudio no hace la misma introducción, hace algo mas o menos parecido pero mas resumido diría yo. Ahh por cierto... es un cover, pero personalmente pienso que The Byrds lograron mejorar muchas de las canciones de Bob Dylan. con todo respeto al sr Dylan :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
remache
#2 por remache el 23/03/2017
La intro es Sol Re. El sol parece la figura del re en el traste 7 apoyando a veces la quinta cuerda que es La.
Para que te suene igual o parecido tendrás que tocar con una guitarra de 12 cuerdas.
Subir
remache
#3 por remache el 23/03/2017
re la/sol

2 7
3 8
2 7
0 x
x 0
x x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo